Kirchnerismo

:lol:

1 me gusta

asi es muchachos

es la unica verdad y realidad

el que la quiera ver, y el que no la quiera ver, alla el

Tresie volve a Torneo Riverplatense. La puta madre.

1 me gusta

Veamos dandy… ya arrancas con una premisa falsa, tenes que medirlo en base al poder adquisitivo no al precio comparado con el dolar, ya que en la mayoría de los años las paritarias estuvieron por encima de la inflación. “El pais a nivel mundial” es una frase muy general, no especifica a qué indicadores te referís. El año pasado el país llegó a una renta per capita de más de 16.000 dólares en paridad de poder adquisitivo, la segunda más alta en América Latina despues de Chile. El mismo año la ONU posicionó a la Argentina como la segunda nación iberoamericana con más alto índice de desarrollo humano detrás de España.

Respecto de la inseguridad, es un fenomeno de las aglomeraciones urbanas que esta a decadas de haber nacido durante el kirchnerismo, los mas grandes ya conocian de fines de los 80 las escenas de saqueos que se vivieron en el 2001; con los milicos la libertad era restricta, en los 90 se hicieron habituales los secuestros o el gatillo fácil.

La economia argentina y el intento de industrialización se fue poco a poco desmembrado a partir de la dictadura militar y el plan condor de tinte bien neoliberal, que luego fue interrumpido fugazmente durante el alfonsinismo y retomado por el turco a nivel economico. Acerca del crecimiento del narcotrafico, es indudable que durante el kirchnerismo lejos se estuvo de poder controlar la situación, sobre todo la de ingreso desde las fronteras, pero si tenemos que remitirnos al comienzo de los hechos, fue durante los 90 y la mafia de Duhalde que empezo a crecer este fenomeno en la provincia de buenos aires. En esta soy bueno y te la doy.

“Teniamos muchas empresas en el país”. No tengo los numeros, pero habría que separar la primera presidencia del turco de la segunda, de seguro dista bastante de las 200.000 nuevas empresas que se crearon entre 2003 y 2011.

“el pais avanzo en todo aspecto, se mejoro la luz, la telefonia, las rutas, habia muchisima gente que no tenia ni luz ni telefono antes del 90.”
Esta diría que es la mas surreal de todas, mas bien fue todo lo contrario. Se privatizaron todos los servicios publicos, mediante negociados claro esta, que si ya venian en declive, este fue su tiro de gracia.

Respecto de la telefonía, cual fue el costo de la renovación del servicio? Antes de concretar la privatización, María Julia Alsogaray incrementó el valor de las tarifas telefónicas de manera abrupta. Primero en 112%, despues a más del 300% (a quien nos recuerda?) ENTel fue cotizada en US$ 1 900 000 cuando, según estimaciones, su valor real triplicaba esa suma.

Durante el proceso de privatización, hubo un drástico ajuste en el personal de la compañía. Mediante todo tipo de presión laboral ilegal las empresas privatizadas procuraron que los ex-empleados estatales se retiraran, jubilaran o renunciaran, con el manifiesto propósito de las empresas de reducir el pago de indemnizaciones y maquillar su imagen pública, así se redujo la dotación de empleados de 45 000 a menos de 20 000. 10 años después el número se había reducido a menos de 10 000 empleados, el 75% menos desde que se hicieron cargo de ENTel. La actividad en manos de la privada dejó a miles de trabajadores sin empleo.

Durante el proceso privatizador, la deuda de la compañía llegó a un récord de US$ 1200 millones, 780 de los cuales correspondían a Siemens. El Estado asumió esa deuda a través del ente ENTel Residual, así mismo se hizo cargo de todos los juicios por malas prestaciones iniciados a las empresas privadas.

El balance general es oscurísimo: cientos de pueblos y pequeñas ciudades del interior fueron duramente perjudicadas con la disminución de la red de trenes nacionales, así como las industrias nacionales detruidas por la apertura irrestricta de importaciones.

Respecto de las apreciaciones que haces del kirchnerismo, ya me parece demasiado bizarro tener que contestarte a argumentos del tipo “es imposible progresar” cuando tanta gente salio de la linea de la pobreza, tuvo acceso a planes sociales o planes de vivienda como el procrear.

Si te pinta podes hacerte un thread y volcamos todo esto, me interesa leer al resto.

3 Me gusta

asjasjdaskdjajdaskjdjaksda :lol:

No sabía en que hilo ponerlo… Baby crack

//youtu.be/w5wlhApKxmY

1 me gusta

si, reite pavote. Yo pedi que subas una foto del “Ferrari enmascarado” y me seguis garcando. Puto.

1 me gusta

Que ignorante y facho es baby… una lástima que sea comunicador social un tipo como este

“El saqueo más grande de la historia de América” :roll:

jajajaja la re perdi, alguien la debe tener… en mi computadora recien puse el buscador y nada… anda a saber donde quedo :cry:

1 me gusta

Estallé con el elogio a la deflación.

La deflación es todavía peor que la inflación, directamente anula la viabilidad del capitalismo. Por eso todos los gobiernos trabajan con modelos y esquemas de inflación, nunca se busca la deflación.

4 Me gusta

Hola. Vengo a decir que [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; sigue tan lindo como siempre.
Bueno, chau.

porque? dice toda la verdad, escuche ese audio coincido al 100% , de Peron nose no puedo hablar porque no lo vi, nose que hizo, escuche cosas buenas y escuche cosas malas a lo largo de mi vida de Peron

pero despues coincido en todo, toda la razon ese audio

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

y yo como comerciante seguramente me perjudicaria una deflacion

pero ustedes los que se la dan de pobrecitos y que quieren subsidios para todos acaso no les gustaria?

pero mas alla de a quien perjudique y a quien no , el punto principal es que comer costaba monedas y nadie iba a pasar hambre, como ahora gracias al kirchnerismo

Es un ignorante, no tiene ningún argumento para sostener lo que dice, es como si hablara un barrabrava, solamente putea. Solo alguien que ignora nuestra historia y la de Latinoamérica puede decir semejante pelotudez.

Ni te respondo, tresie.

2 Me gusta

gracias

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

yo entiendo qeu en el tono que se expresa puede parecer chocante y poco razonable, pero esta diciendo la verdad, a mi parecer obvio cada cual puede pensar distinto

.Habla de 60 años de peronismo y solamente el peronismo gobernó 32 años aproximadamente
.Habla que no hubo conquistas sociales y se olvida de decir se consiguió vacaciones pagas, aguinaldo, miles de hospitales y escuelas, miles de viviendas, etc.
.Se olvida una gran parte de la historia, la revolución libertadora, la dictadura del 76, el gobierno de De La Rua, etc.

2 Me gusta

vacaciones pagas, aguinaldo, jaja, lindas comodidades para darle a la gente por no laburar

obvio si yo fuera empleado me pareceria lindo todo eso, pero si se piensa en frio y en general te das cuenta que es una tomada de pelo , pagarle a alguien por no laburar, increible a lo que se llega … pero ya estan tan acostumbrados a eso que seguro me van a putear, y no van a entender mi punto

¿Si cobran vacaciones pagas y aguinaldo es porque trabajan me parece no?

4 Me gusta

Básicamente miente y ofende, falta a la verdad. Perón marco un antes y un después en nuestra historia con respecto a derechos sociales, decir lo que dice no sólo es de ignorante sino también de alguien muy estúpido que solo puede masticar bronca y escupir insultos, siempre me pareció un pobre tipo cuya tribuna es de odiadores fachos igual que él.

Se ve que en tu vida laburaste, por favor llamate a silencio porque cada vez que escribís por acá haces papelones, igual por lo que veo no te importa, pero ojo, me caes simpático porque sos un troll buena onda.

Se nota que en tu vida laburaste flaco, si yo cobro aguinaldo y me tomo vacaciones pagas es porque labure todo el año para ganarmelas nadie me las regalo. Zapallo.