Kirchnerismo

le envidio a flor esa capacidad de ahorrar 4 palos y medio verdes a sus 25 años

1 me gusta

No se si te acordas, pero hace 6 años se murió el padre.

1 me gusta

Posta hace falta explicar esto ? Tan cortos son mentalmente ?

El Derecho de sucesiones o Derecho sucesorio es aquella parte del Derecho privado que regula la sucesión mortis causa y determina el destino de las titularidades y relaciones jurídicas tanto activas como pasivas de una persona después de su muerte

educando al globo

Lo peor es que Cristina ya lo había dicho y Florencia le pidió a la justicia que se abran las cajas para terminar con la novela.

En fin, fíjate la tapa de Clarin de hoy, vergüenza.

el problema no es el número, sino de donde proviene el dinero
bah el número si importa porque 4 palos verdes de herencia es una bestialidad :lol:
bastante generoso nestor

2 Me gusta

laS cajas de seguridad fueron abiertas cuatro días después que Cristina Kirchner fuera citada a declarar por la causa del dólar futuro…
las tortugas de jueces van a investigar al sur 4 años despues de que la informacion sale por todos lados…

con tanta ventaja como queres que los encuentren con las manos en la masa??

ah no para…
esto es ficcion?, era la repe del patron del mal que boludos

y esto??? ahhhh cierto, eran los ahorros… mas a salvo que en un “convento” no van a estar, o no?

interludio: LOPEZ, EX HOMBRE A CARGO DE LA OBRA PUBLICA!!!

y esto?? ahh si claro la “herencia” (pedazo de pelotudo!)

veamos…

Alguien que sepa matemáticas ?

Florenncia Kirchner había heredado de su padre 26 propiedades y bonos y dinero que daria en total

32.000.000 de pesos

trenta y dos millones de pesos

que convertidos a un dólar de 15 pesos darían más o menos

3.000.000 de USS

tres millones de dolares

Hoy le revisaron 2 cajas de seguridad que dijo que quería que revisen porque Margarita Stolvizer mentia y aparecieron

4.664.000. USS

Cuatro Millones seiscientos mil Dólares

Si calculas el dolar la única forma que tenga ese dinero en sus cajas es que hubiera vendido todas las propiedades y todos los bonos y que además alguien le regale 1.000.000 millón de dólares más o menos.

Y lo peor es que no vendió las propiedades ni los bonos.

Entonces alguien puede ayudarme a entender como esta chica puede tener esa plata en la caja ?

O van a decir que se la pusieron para hacerla quedar mal ?

TE ROBAN EN LA CARA Y LOS DEFENDES, SOLO POR QUE TE TIRARON UN PEDAZO DE PAN Y PORQ LE TENES BRONCA AL BIGOTE DE MACRI

en resumen… A VOS SIOME, SI ESTAS CON BRONCA CON EL GOBIERNO DE TURNO NO TE TENES PORQUE CONVERTIR AUTOMATICAMENTE EN UN SALAME ENCEGUECIDO COMPLICE DE ESTOS LADRONES.

defender lo indefendible, solo en Argentina.

5 Me gusta

jajajajajaja, hace mucho no entraba aca. Veo que andan en la misma.
Los respetaria mas si defendieran ideales o medidas. No personas. Siguen defendiendo a esta familia de ladrones. No se como les da la cara

8 Me gusta

Hay que ver los movimientos que se hizo con la plata después de la herencia. Si hacemos suposiciones podemos llegar a 100 teorías diferentes.

A Millonario80, Camilo, madfat le gusta este mensaje

2 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

no les da el cerebro ni para usar el foro, entran a un tread de los indefendibles a desvirtuar con macri globos y gorilas

4 Me gusta

Yo veo todo lo contrario chamigo, la mayoría defiende lo concreto por sobre los presuntos hechos de corrupción. Bien se podría plantear al reves, no se como les da la cara a tavo, kilvaz y cia para omitir el lineamiento del actual gobierno, ampliamente más nocivo para el laburante que un lopez o lazaro baez. Que la justicia, parcial o no, haga su laburo y que caigan los chorros independientemente de su color politico. No hablar de politica hoy dia, eso es no tener jeta.

El muchacho de arriba escribe desde el odio ciego de un anti k, pero ni siquiera le da la nassta para ser un mad, y demasiado grande para trollear a lo kilvax.

2 Me gusta

a vos si te da la nasta? que te ensañas con un usuario (que no te hablo nunca, que esta hablando de lo que hay que hablar en un tread sobre el kukismo) DETRAS DE UN MONITOR??

sos un loquito… guerrillero del teclado

3 Me gusta

Me mata porque dicen “que la justicia haga su laburo” y después salen llorando como locos ante cada allanamiento, procesamiento, etc. :lol:Insólito.

4 Me gusta

A Dios gracias.

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Che… hacela mas suave que les raspa…

3 Me gusta

la jefa en unos de sus monologos

“El que crea que va a salvar su plata comprando dólares, lo más probable es que la pierda”.

y la perdio nomas…

http://www.lanacion.com.ar/1716570-cristina-kirchner-hablara-por-cadena-nacional-y-se-esperan-anuncios-economicos

2 Me gusta

No me la doy de nada, lo tuyo es muy joven para un mad, muy viejo para un kil. Es un comentario, nada de ensañamiento, deberías ver que rol queres jugar en el subforo, porque de indignados apoliticos ya estamos completos, no tienen un corno que debatir. Vos sabras.
Me robas una sonrisa diciendome guerrillero del teclado, cuando entraste de la nada solo a los trets del kernerismo con los timbos de punta, desentendiéndote del clima politico actual.

Pero mira vos… :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Mencione a quien se refiere, caso contrario…

2 Me gusta

bloqueado por troll, nnv kuka

1 me gusta

Huiste por un cable. :lol:
Tachate la doble.

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

pd: “nnv” . Si tenes 31 yo soy el gato gaudio .

2 Me gusta