Kirchnerismo

Nosotros no entendemos, por suerte siempre tenemos a algún K para explicarnos la situación:

[TWEET]753709190162571264[/TWEET]

Resulta que era gente pobre, y que el cartel no decía nada. Así que si somos laburantes no nos podemos quejar.

3 Me gusta

¿Tambien les gusta cagarse en el 82% movil?

3 Me gusta

[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; vos sabras mejor que yo

sabes cuanto costaba una bateria para auto en la epoca de menem? 19$ , ahora cuestan 1000$ para arriba

tu sueldo esta acorde a eso de la misma manera que en esa epoca?

yo entiendo que vos la podes haber pasado mal, y demas, pero hay que tratar de mirar por arriba y en general, y ver que era mejor

para mi el kirchnerismo no le hace ni sombra al menemismo , aquel que considere que el menemismo fue nefasto, el kirchnerismo es una pagina a borrar de la historia argentina entonces

2 Me gusta

La discusión política no da para mucho con vos hermano porque por lo visto sos más cuadrado que una baldosa. Seguí hablando de la corrupción, en una de esas tenes suerte y te convertís en el estandarte de los globoludos del foro.

camilo, contame porque con menem le vendiamos gas a chile y con kirchner le tenemos que comprar a bolivia?

fuera de joda pregunto, que paso? porque sucedio eso que pasamos de vender a tener que comprar?

2 Me gusta

Recién en Canal 26:

(Periodista en la calle, a una mujer del cacerolazo): “Vos que estás acá por el tarifazo de gas, contame cuánto te vino de aumento”
Mujer: “Si. yo estaba pagando $60 y ahora me vinieron casi $200”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A un pibe de aprox 26 años:
“¿Sentís falta de empleo en este momento?. ¿Conocés gente que hayan despedido?. Contame ¿Vos ahora estás trabajando?”
“No, yo no estoy trabajando, pero no fuí despedido, hace mucho que estoy sin trabajo”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias por tanto.

7 Me gusta

La inflación está contada (la medición más alta del país).

Sí, seguro. Al nivel que pudo otorgarse en Argentina.
Vos no vivís acá Riversito, tendrás una visión más amplia del término en base a otros países. Un danés también se burla si comparan su nivel de vida con el estadounidense.

Inflación de Tierra del Fuego, la más alta medición de entonces. Podés compararlo con la medición “Congreso” o cualquier privado, porque son iguales o menores.

Mejor refutar che.

Lo tomo como de quién viene.

Compará el aumento, la suma de nuevos jubilados y lo que se cobraría con el 82% móvil entonces. ¿Qué fue más beneficioso? El 82% sólo le brindaba unos pesos extra a los jubilados, que no hacían diferencia, pero era una medida que beneficiaba ampliamente a los de privilegio. También podés preguntarle a un jubilado de qué le serviría el 82% hoy, con el tarifazo/ajuste de Macri.

HIJA DE MIL PUTAS HIJA DE MIL PUTAS 4.668.000 MILLONES DE DOLARES EN LAS CAJAS DE SEGURIDAD. LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO, TUCAN CANCEROSO, HIJA DE REMIL PUTAS HIJA DE UN CAMION LLENOS DE PUTAS LOS ODIO CADA DIA MAS LADRONES HIJOS DE PUTA, MUERANSE TODOS Y QUE NO QUEDE NI UNO PARA CRIA, CHORROS DELINCUENTES. HIJA DE PUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Ni me acuerdoo cuanto ganaba hace mas de 25 años… me tengo que fijar. Pero no me queda ni la menor duda que el kkato fue muchísimo mas nefasto que el men**ato. Y por lejos.

LA HIJA DE MIL PUTAS TIENE MAS DE CUATRO PALOS Y MEDIO DOLAR EN LAS CAJAS, HIJA DE PUUUTAAAA!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Mirá, la ecuación es muy simple: toma de acá para atrás un año calendario. Ahí separá la inflación del período kk y la inflación de los macristas. En el último período kk hubo una depreciación del peso del 35%. Desde diciembre hasta ahora debés tener un 20% (mas no creo). Ahora contala como quieras.

4 Me gusta

Es la naturaleza peroncha

4 Me gusta

El miércoles, Florencia Kirchner había solicitado a la Justicia que ordenara la apertura de las dos cajas, luego de que el día anterior el juez Ercolini dispusiera su resguardo, y finalmente se encontraron depositados más de 4.600.000 de dólares, el mismo monto que había informado Cristina ante la Justicia.

:lol:

me compraste con las puteadas, te banco for ever

y ademas me diste la derecha en que el menemismo fue mejor que el kirchenrismo asi que ya esta, somos hermanos

2 Me gusta

dejalo es un sipayo que repite como loro, te discute el color del caballo blanco de San Martín

mira si te voy a tener q dar explicaciones de q hago y q no a vos comprate un perro

1 me gusta

Gracias por el consejo; ya tengo, un labrador negro de 2 años y medio. No me tenes que dar explicaciones de nada, en la omisión también hay una respuesta.

2015

Macri: http://www.lanacion.com.ar/1862052-el-ultimo-mes-de-2015-tuvo-la-inflacion-mas-alta-en-casi-dos-anos
Kirchnerismo: http://www.lanacion.com.ar/1825380-la-inflacion-de-23-a-26-anual-segun-consultoras

Listo, cierren todo :lol:

Fue un gusto Tresie!

5 Me gusta

viejo esquizo divino me hiciste la noche, recien veo las letras rojas en tamaño 70 :lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Paso a dejar mis saludos hijo de puta, tambien de Ramon y de todo River.

Pero por favoooooooooooorrrrr… ahora me vas a decir que macri tuvo la culpa de la devaluación de agosto y setiembre de 2015. Basta de caradurismo defendiendo lo indefendible. Yo no te digo que los globudos sean inocentes del desastre, pero reconocé la realidad y no popngas estadísticas totalmente sesgadas. Vos sos inteligente. Ahora si querés chicanear, te doy la derecha pero es escribir al pedo.

1 me gusta

No te quiero chicanear Mad. El kirchnerismo devaluó en su momento y eso generó un retroceso muy importante durante el 2014. En 2015 la economía mejoró, sin ser una luz, pero desde diciembre estamos viviendo un desastre para el poder adquisitivo del argentino medio (ya ni te hablo sobre el pobre). Que el gobierno previo podía hacerlo mejor, estoy seguro… pero tampoco dejó una situación grave. El PRO nos pasó por arriba, quitando lo positivo y dejando lo negativo (que está empeorando a pasos agigantados).

4 Me gusta

El Instituto Nacional de Estadisticas y Censos publicó el informe de Estadisticas laborales en el que se informan los puestos de trabajo y remuneraciones de los asalariados registrados

Los datos corresponden a la serie trimestral 2014-2015 y primer trimestre de 2016.

Sorprendentemente a pesar del discurso oficial de falta de creación de empleo durante la gestión nacional anterior, el Instituto de Estadisticas informa que en 2015 se produjo un incremento de 2,7% en la cantidad de puestos de trabajo y un incremento de 31% en las remuneraciones de los trabajadores asalariados.

El informe detalla que durante 2015 las actividades que incrementaron el nivel de empleo fueron “Explotacion de minas y canteras” 6,5%, “Electricidad, gas y Agua” 4,6%, Comercio 2%, Transporte 3%, Enseñanza 4,3% e Industria Manufacturera 1,8%.

El informe incluye ademas un dato llamativo, el empleo creció en todas las actividades de la economía y el unico rubro en el que muestra un descenso es en el “No clasificado” con una caida de 5,2.

http://infoeconomico.com/el-indec-informo-que-en-2015-el-empleo-crecio-27-y-los-salarios-31/

el relato