Kirchnerismo

Este pibe debe ser uno de los mas bloqueados del foro.

2 Me gusta

es que se piensan que es personal la cosa y se la dan de picantes con el teclado, cuando en realidad son un bit cancerigeno que en turiver tiene cura, con un solo click

2 Me gusta

El tema es cuando la justicia actua funcionalmente para una operación mediática

Es personal la cosa? si vos venis a putear kukas y acusas a los demas de picantear? y si te picantean bancatela, si escribís cada pelotudez… el tipico tonto que agarra el teclado y putea a tajo y destajo, demasiado bobi para ser un flaco de más de treinta pirulos

yo no me tengo que bancar nada y menos porque me lo digas vos gil, yo estoy comentando en un tread del kirnerismo y los que vienen a desvirtuar son ustedes, si se sienten tocados por “las puteadas kukas” comprense un perro como les dije.

y dale con la edad, te sentis inferior?

otro block mas, chau pulenta, segui practicando como ser un machito atras del monitor que en la vida debes ser alto salame

2 Me gusta

A desvirtuar qué flaco? las pelotudeces que escribís vos? si ni siquiera tenes argumentos para debatir.

Sentirme inferior? pero la edad me soba las pelotas, lo que llama la atención es que con 30 tengas una mentalidad de 15, quedaste fijadisimo.

Abrazo master borracho del tablón.

Va infraccion para los dos.

Le pongo dos puntos porque es un buen dia la proxima van infraccion mayor.

Dejense de joder porque sino empiezo a poner i¡nfracciones por cada mensaje agresivo y salen a descansar un tiempo del foro.

4 Me gusta

La verdad me parece una cagada las infracciones que me metieron Oscar, el flaco viene a putear y a decirnos descerebrados sin dar un puto argumento y infraccionan a los que responden, encima me pones “mensaje sin contenido”, por favor, si vamos a estar asi se queda vacio tu River… o sólo aplica ser carmelita en esta sección?

Los infraccione a los dos y solo con dos puntos para no meterles 5 puntos solo por dejarla pasar por eso dice sin contenido, si decia agresion o insulto eran 5 puntos, ya dije no vamos a permitir insultos ni agresiones de nadie, recibiste infraccion vos y el y al que no le guste que no entre mas a la seccion o sino se portan mejor que las monjas de lopez aca y listo, yo avise en las reglas que estan arriba y vos la seguis y si la seguis voy a seguir metiendote infracciones asi como se las puse a los niños pro del foro tambien, sino pregunta a los demas que esto no es solo para uno.

Ahora me vas a decir que no insultaste ni puteaste, tavo14 busco roña lo infraccione, vos contestaste te puse infraccion, si entran en el juego no es culpa mia despues si se comen infracciones.

Yo cuando vea un mensaje reportado y si los dos se agreden o insultan los voy a infraccionar sea quien sea del foro,

2 Me gusta

Pero Oscar fijate lo que son los mensajes del flaco, uno a otro sin contenido, sin debatir nada, sin argumentar nada… entra al th para decir que somos unos descerebrados… o sea es muy fina la linea, me parece una locura advertir por eso cuando hay mil trolls dando vuelta y arruinando todas las secciones.
No es que no me guste, me gusta la sección, pero no entiendo el criterio para penar, hay usuarios que solo postean para putear y nadie les dice nada.
El chabón ya me había bloqueado y chau historia, no creo que se haya hecho mucho drama por el intercambio que tuvimos. En fin

El chabon te reporto el mensaje quejandose para que te ponga infraccion a vos por insulto y en vez de eso analice que el tambien busco quilombo y lo infraccione tambien a el, preguntale y te lo va a decir o pregunta a otro mod vas a ver que infraccione a los dos por culpa de tavo por reportar el mensaje.

Igual a ustedes les molestan todos ya, entra alguien aca y dice viva Macri kirneristas putos y ya se enojan u ofenden, dejen vivir a los demas con sus ideas politicas equivocadas o no, mentalicence que por mas que se vaya kilvax viene tavo 14 y despues va a va a venir otro fana pro y nunca se van a terminar, ahora si van a caer en el juego de cada uno que jode aca yo ya no puedo hacer nada, porque siempre va a haber uno que joda y no se va a terminar en los proximos 3 años hasta que se vaya Macri.

4 Me gusta

Metrosexuales, Veganos, Nazis y ahora Reportadores???. Pronto un Centro de Rehabilitación para Maricones en tuRiver antes de que el Foro se pierda.

3 Me gusta

Bueno vamos a ver la sección de política y sociedad que es donde están los machos de verdad

//youtu.be/1amUHPuzSok

3 Me gusta

Eso es porque es un cagón, porque yo nunca reporte a nadie y me banco la que me devuelvan, el tipo viene todos los días únicamente a bardear e insultar, no fue un post, fueron varios. A mi no me molesta nadie, pero si alguien viene a trollear o a bardear le contesto, si queres empeza a clasificar entre usuarios que aportan y usuarios que no, te vas a dar cuenta quienes son los que se dedican plenamente a la puteada, como si yo no hubiera intercambiado nunca de buena manera con otros usuarios que no piensan como yo.
Como te dije, yo no reporto a nadie, no me va eso ni que no se pueda contestar. Para vos yo no soy tolerante Oscar? dejate de joder, me peleo con mucha gente y tengo la mejor… siempre que es un intercambio de argumentos me copo a discutir… fijate lo que hace tavo, viene dice que son todos unos chorros, que los kirchneristas son todos unos imbéciles descerebrados y después reporta el mensaje cuando alguien salta a decirle algo… me resulta raro que vos emparentes mi actividad en la sección con la de este pibe, siendo que desde hace mucho te pasas por acá.
Y te digo que no me interesa la infracción, me parece que la sección actualmente es una cagada con este intento de moderación absurdo, porque no se apunta a mejorar la sección, se a punta a “castigar” a cualquiera que responda ante la agresión de otro forista, cuando ese mismo forista está taladrando las 24hs con la misma mierda.

Mira yo antes me cagaba de risa y dejaba que se puteen todos, me importaba 3 carajos cuando se daban con todo y despues se armo flor de discusion sobre esto el subforo de moderadores y por decision general se opto por infraccionar agresiones sea de quien sea, no importa si es un tipo que no dice nada ni tampoco uno que escribe 50 hermosas estrofas interesantes de politica, todos van a ser iguales a la hora de poner infraccion por insultos y yo lo voy a aplicar a rajatabla, por eso hice el tema avisando a todos y diciendoles que se cuiden y no se enojen despues cuando les toque y no voy a dejar de cumplir el reglamento , lo leyeron todos lo que circulan aca, hay mas de 30 mg que afirman que avise.

3 Me gusta

Perfecto, yo no me voy a poner en gorra ni tampoco me voy a comer que cualquier pelotudo venga a putear en todos los mensajes, me terminaran baneando. Este thread es una cagada porque hace seis meses hay seis flacos que se dedican a escribir para insultar, por eso ni siquiera me paso ya… lo peor es que esos mismos boludos después te dicen que venis a desvirtuar sus puteadas y te reportan cuando le decís algo.

1 me gusta

ya saliste de rehab?? estás más machito o menos machito??

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

retomando el tema después de tanto desvirtúe kuku

no nos olvidemos como termino de empezar todo, alianza a lo teg

jaja, pobre horacio, hay todo un mundo más alla de tu falsa realidad antik.

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

Es sinónimo de huir de la discusión, no argumentar. Tenemos un alumno ejemplar de mad.

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

No te olvides de los bloqueadores.

7 Me gusta

Nadie se ofende si suben una foto como la de Horacio, o alguien insulta a cualquier político. Al contrario, hasta puede ser gracioso y mejora el estado general de un debate caliente. El tema pasa por la gente que sólo ingresa para agredir a los demás, vaya uno a saber por qué complejo no resuelto o resentimiento previo. Una puteadita de vez en cuando, sin que sea justificable, se le puede escapar a cualquiera. Es lógico, las pasiones son fuertes en la discusión política y vivimos de un mal entendido a otro además (nunca falta el que mete cizaña para que se trencen otros). Lo que no me parece sano es dejar que alguien tire de la cuerda hasta que otro le conteste, porque ahí se desmadra. Días atrás reporté a un usuario para que reciba un freno, estaba desmadrando una conversación muy interesante. No es con el objetivo de que salga del foro o desaparezca de la discusión. Si uno está sacando conclusiones positivas, aprende algo nuevo o llega a un acuerdo con alguien que piensa diferente, un tercero no tiene el derecho de ensuciar todo. Si les gusta la mugre que se mezclen con los cerdos, porque acá -sin importar las ideas- el 95% de los usuarios son respetuosos (y generosos en sus respuestas, estén más o menos preparados a la hora de brindarlas).

4 Me gusta

capaz que no le hago el novio a flor kirchner con esos palos verdes hermosos ahi.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

igual, fuera de joda. que manga de ladrones la re puta que los re pario, son todos impresentables a su manera.
le daban de comer al pueblo, pero por atras le afanaban para enriquecerse, son una escoria.

5 Me gusta