Kirchnerismo

Dale, Luchom, que ustedes los populistas se fueron al descenso la temporada pasada, mejor no hagamos paralelismos nefastos, je

2 Me gusta

Un numero mas alto no significa que tenga mas valor real jaja

1 me gusta

Los que se comió cabalgando la inflación que generó el kkto.

2 Me gusta

Modelo “estado de bienestar” :lol:

4 Me gusta

pará pará pará… yo sí estoy ganando mucha mas guita ahora que en la época del turco hijo de puta. Seamos justos.

vos estas ganando mas papelitos

lo que no quiere decir que estes ganando mas dinero que te rinda para lo que queres comprar

por mas que no estes de acuerdo entendes a lo que me refiero no?

2 Me gusta

Te lo digo de otra forma: mi poder adquisitivo es mucho mayor ahora que en la época del men**ato.

yo te lo digo de otra forma

los sueldos aumentaron x30 pero las cosas aumentaron x90 en comparacion a el 1a1

Si de lo único que se va hablar en este país sobre los 12 años anteriores es de corrupción, entonces la cosa va para mal.

Si este estaría vivo , a cristina la empalaria por el orto y le saldria por la boca …

2 Me gusta

Quieren impunidad… no la van a tener. Ojalá se hable por mucho tiempo

1 me gusta

anda, desayunate un yogur pachorra

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

esquivando el tema…
ya sabia que tenia razon no hacia falta.

3 Me gusta

¿Duhalde era neoliberal?

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

PD: “Inflación Oficial” :lol:

1 me gusta

esquivar el tema es seguir obsesionado con la corrupcion del gobierno anterior mientras este ya demostro tener el mismo o mas nivel, y mas aun, siendo que el tema más importante es el rumbo o accionar de un gobierno, te hagas el reverendo sota con las medidas que se tomaron en estos meses, de castigo insólito a la población y transferencia como nunca antes visto a los sectores concentrados.

Como dijo camilo, tipo grande…

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Pero separemos los tantos, yo no (como diría ramon)… en todo caso perdio el fpv, no las ideas que uno apoya.
Por algo casi ni se ven liberales defendiendo a capa y espada sus ideas con argumentos fuertes. Y sí, mucho enrosque con las formas bizarras del gobierno pasado, mucha chicana, mucha frase trillada, hiperboles sin sentido, centralizacion de la tematica en la corrupcion, etc.

Y quien te lo niega? nunca las paritarias le ganaron a la inflación. Yo me refiero PUNTUALMENTE al men**ato, donde a los asalariados nos recontra rompieron el ojete con las actualizaciones de sueldo. Te lo digo porque yo lo sufrí en carne propia y lo pasé mal.

1 me gusta

otro más, el tread es sobre el kirchnerismo de que queres q hablemos, DE ESO

como dijo franchela…

s23.postimg.org/bntgd4rmz/francella.jpg

y por los trets amarillos? ni asomas la cabeza, siga siga, a contramano del presente.

Me gustaría que hubieran hecho el gráfico con la inflación real en vez de la inflación del INDEK. A ver si les cierran los números…

1 me gusta

¿Me pueden explicar por qué tienen taaaaanta mierda metida en el cerebro? ¿Es que nunca van a ascender en la escala biológica y van a morir siendo homínidos?. Es lo mismo que ver a los vosteros “festejando” el 12 del 12. No aprenden mas estos tachos de basura con patas.

[TWEET]753706934516256769[/TWEET]

3 Me gusta