Kirchnerismo

Se acuerdan de la frase “la corrupción no mueve nada”? : lol: la seguirán diciendo?

Como le cabió a Garcia :lol:

1 me gusta

uh…si,esta gorda salio en 6,7 chorro a decir que si te pegan un tiro para afanar y despues te salvas ya no es delito.

2 Me gusta

no nos olvidemos de este gobierno nefasto y corrupto que crearon “hinchadas unidas argentinas”…

repito, hinchadas-unidas-argentina…

la verdad no entiendo a las kukas cuando bancan este gobierno que paso (sacando los ñoquis que por algo obvio les convino el gobierno kernerista), loco en tu cara agrupan criminales y les crean una ONG…

SOS PELOTUDO O KERNERISTA!?

2 Me gusta

Como se le caga de risa el loco Aldo a esa corrupta, deforme mental. Me encantó.

2 Me gusta

Decime que hay video de eso

TERCER PROCESAMIENTO PARA DEVIDO

ya no hay fuero q aguante papaaaa dale q caennnn

no se si hay,pero me acuerdo que estaba en el programa el actor gerrardo romano

Eso me suena en otro lado también:

La Fundación de la diputada PRO, Laura Alonso recibió 100.000 dólares de fondo buitre

El diario económico BAE, en su edición de este lunes 21 de enero, publicó que “el especulador financiero Paul Singer, jefe del fondo NML, donó 100.000 dólares a Voces Vitales Argentinas, la ONG que comanda la diputada nacional del PRO, Laura Alonso”. Desde su cuenta Twitter, Alonso fue una de las más críticas y duras con CFK por la retención de la Fragata Libertad en Ghana.

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

No va faltar el boludo que diga “pero la plata se la dió Singer, no salió del Estado”. ¿Y con qué está pagando a los buitres el gobierno que Alonso integra ahora? ¿Con caramelos?

4 Me gusta

y eso que tiene que ver con el kirchnerismo?
digo, x ahí te confundiste de tread, o vas a salvar chorros corruptos organizados como lo que puse yo diciendo algo del pro o los masones?

te das cuenta, así te lavaron el cerebro para JUSTIFICAR corruptos hablando de otros corruptos

Y GRATIS

2 Me gusta

Hablan del pro hasta en el thread de Kirchnerismo… están obsesionados por ser “igual” de corruptos que otros y no les cree nadie. Fueron el gobierno más corrupto de la historia y lo serán por mucho tiempo

2 Me gusta

y en vez de cerrar el orto siguen con el verso…

kukas actualicen el soft insertado que tienen, ya sé que expiró el kukismo pero pásense a ubuntu aunque sea…

1 me gusta

Estos son los aumentos que nos gustan a nosotros.

1 me gusta

Nefasto avatar, Kilvax… Que paso con el liberalismo ??

Que estas cosas las diga un pendejito como kilvax, vaya y pase… pero que un tipo grande escriba las giladas que escribis vos roza lo insólito. Igual hay varios, no se porque me sorprendo.

1 me gusta

Sebas, ponga huevo y vaya al frente.

Btw: el team “liberal” del foro es el River parapléjico de Gorosito.

2 Me gusta

pifie en el “rosa”, se me vino la casaca bostera rosita a la cabeza

1 me gusta

bien asi te quiero, calentito y sin contenido

anda a dormir pancho

2 Me gusta

calentito? todos los días me desayuno a giles como vos, mira si me voy a calentar por las burradas que escribis

es joda??? a eso le llamas aumento? solo un imbecil puede pensar que ahora se gana mas plata que en la epoca de menem, por dios no me hagan dar detalles de porque digo esto hay que ser muy ignorante para no darse cuenta

2 Me gusta