Kirchnerismo

desgorilizando el ambiente

1 me gusta

“Sean transgresores”, pero no me cuestionen el régimen de explotación, el caracter sojero del país, el pago al FMI, al Club de Paris, al Ciadi, la precarización laboral, los salarios de miseria, no me hagan marchas, ni piquetes, y sobre todo, no me toquen al “sindicalismo que construye” (CFK sic) como el de Pedraza.

1 me gusta

:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:

¿Cuando van a cerrar este thread, si total para hablar del kkismo tenemos bizarreadas?. Acá ya no se puede hablar seriamente de este engendro de secta.

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

The walking dead. O the white walkers…

Nosotros somos los buenos… Somos la espada en la oscuridad. Somos el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el escudo que defiende la patria grande… los demas estan del lado del rey de la noche

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

sos malo vos

[TWEET]752606785538633728[/TWEET]

1 me gusta

PROcesado !!! cada vez mas en el horno De vido !!

Confirmaron el procesamiento de Julio De Vido por la tragedia de Once.
La Cámara Federal ratificó además el embargo por 600 millones de pesos. Está acusado de los delitos de estrago culposo y administración fraudulenta

2 Me gusta

3 Me gusta

GRAN NOTICIA! Que lo metan en cana a este hijo de puta!

A esto se refería Jesús cuando decía que había que darle una mano al prójimo?

//youtu.be/LtU0RAJ-8s0

7 Me gusta

:lol: hasta las tetas las monjas.

Asquerosos del primero al último.-

1 me gusta

[TWEET]753188368268324864[/TWEET]

4 Me gusta

cambiaria “millonario” por “clase media”

1 me gusta

Si fuera kirchnerista en serio se llevaba las 20

7 Me gusta

despues joden con decirles “hermanas” y andar sobandole el culo a la iglesia y a ese viejo de mierda de bergoglio…igual de chorros que los politicos

6 Me gusta

Se va cerrando el círculo :heart:

[TWEET]753276225926422532[/TWEET]

1 me gusta

2 Me gusta

Vos sos Bruzone o es mera casualidad?
No creo, a juzgar por la foto de perfil de Tw

no ni ahi, si lo ves mandale un abrazo

1 me gusta

las monjitas del monasterio…

2 Me gusta