Kirchnerismo

Si hoy hubiese un mano a mano en una eleccion Cristina Vs Macri…

Te digo la verdad?? Gana Cristina caminando.

1 me gusta

El tema es que Cristina no llegaría al balotaje.

3 Me gusta

Como olvidarme… era asi

FIN DEL CICLO

Un placer leer esa frase. No vuelven nunca mas, estan enterrados bajo 80 km de tierra.

1 me gusta

¿De qué vivías durante el gobierno de Cristina? ¿Cuál era tu situación, fuente de ingresos? Es posible que su modelo económico te haya perjudicado, si me contás más detalles puedo darte la razón en ese sentido. Yo tengo una PyME y me iba fenómeno, su modelo económico me permitió crecer muchísimo. Mis proveedores y clientes crecieron igual, o más, y en todo mi entorno (que es muy amplio dado el laburo que llevamos a cabo) sólo había progreso. La ciudad donde vivo creció como nunca, no sólo con la inversión pública que fue mucha. Después de abonar los impuestos, con gusto porque había trabajo y bienestar, la mitad de los ingresos se iban en salarios y 1/4 en inversión para seguir creciendo. Ese modelo me cierra, con todos los detalles a mejorar o corregir de su última gestión. Por lo que veo, también le cerraba al laburante o el argentino de a pie dada su situación actual. Ningún espacio político gobierna para todos, pero algunos de ellos lo hacen para un 10% provocando mucho daño en el 90% restante. Otros gobiernan para el 90%, sin que ese 10% restante se hunda. Quizá deba ganar menos, o repartir más según la mirada.

---------- Mensaje unificado a las 04:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:55 ----------

Por un lado anuncian la muerte del kirchnerismo, pero por otro aparece Cristina y hablan de ella todo el día durante una semana completa. Eso no lo entiendo, nosotros no estamos promocionando ni fomentando su vuelta (dependerá de ella, de lo que marque el campo político).

1 me gusta

Les voy a dar un respiro a las kukas ignorantes que abundan por acá, alejándome por al menos unos meses del foro. Espero que recapaciten y cuando vuelva sean gente normal y de bien como la que votó a Mauricio, a Sergio y a Margarita.

PD: la pala y los libros no muerden

2 Me gusta

Tiraste gas. abandonaste

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

[video=youtube_share;ntQRtQy4v8M]- YouTube

//youtu.be/-JUW1DXjxWo

[video=youtube_share;yelXjI0l0Bo]- YouTube

//youtu.be/lL0uNByPDQ8

http://www.lanacion.com.ar/1916279-el-banco-de-santa-cruz-dice-que-ningun-integrante-de-la-familia-kirchner-tiene-cajas-de-seguridad

upssssss upssssssssssssssssssssssssssss

El periodismo argentino… se me rien las nalgas

2 Me gusta

No te vayas chavo.

noooo… ni a palos. Soy reacio a creer que la gente sea tan pelotuda.

2 Me gusta

En un mano a mano con Macri, ni lo dudes, gana Cristina, el tema es que tambien es cierto como me dijeron que no llegaria a un balotaje con Macri.

Yo lo plantee en el caso de un Mano a Mano nacional.

1 me gusta

Si el peronismo apoyaba en el 2003 a el CARLO , Nestor hoy seria solo un recuerdo , digo esto porque creo que si hoy se postulara Cristina (con el peronismo o parte de el apoyandola) no le seria facil a Macri ganar.

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

En el unico lugar hoy x hoy que veo imposible que gane el PJ o FPV o algo relacionado con el peronismo es en la Provincia de Buenos Aires , mas por el descontento y lo hecho mierda que dejaron todo , que por capacidad que pueda tener el candidato del otro partido.

1 me gusta

Hoy por hoy lo tenés al PJ dividido entre los K y los que no quieren a los K, y además lo tenés a Massa afuera del PJ. Es imposible que si Cristina se postula reciba el apoyo de todos, si Cristina se postula van a ir todos separados y van a perder de vuelta.

1 me gusta

por eso lo que plantee es una hipótesis , si el peronismo la apoyara seria mas fácil que gane , hoy x hoy estan separados y se los estan comiendo los radicales , ES TREMENDO !!

1 me gusta

Si Cristina va aparte el año que viene y les gana, por más que sea un 25% contra 15 y 15 (o 20 y 10, se puede repartir como sea) van a tener que sentarse a la mesa. El ala de “Gioja” deberá definir una reagrupación con ella o entregarle todo a Massa. Sabiendo que Massa abarca más independientes y antis que peronistas auténticos, sería muy jodido. En este momento, deben pensar más en Massa que en Cristina… pero los números mandan. Todas las elecciones medias del peronismo, cuando no ostenta el poder, se transforman en internas.

1 me gusta

De dónde sacan que la kretina tiene un plafond electoral del 25%???

1 me gusta

//youtu.be/rCskboD9oLg

Cada vez menos…

Cristina Elisabet Kirchner tuvo su acto militante por el Bicentenario y habló en la caja de una camioneta

1 me gusta

//youtu.be/tc6wF9XGKhY

estaba tirandole mierda a macri en el thread de macri y veo esto

que hace esto abierto? :lol:

osea el kirchnerismo ha dejado de existir , o esta abierto solo para putear? bueno me parece bien

1 me gusta

Eso va en bizarreadas jajaja que desagradable

Con este video se mojan varios aca, Baby coincidiendo con Navarro y pegandole a Macri, aguante Baby vieja, el tipo tira la posta al gobierno que sea.

//youtu.be/V1aRbVoXTaE

1 me gusta