Kirchnerismo

Yo creo que vos estudias marketing o alguna carrera re contra chota, que tenes intenciones reales de meterte en el tema y de participar, pero que por falta de conocimientos o ignorancia no podes comprender del todo lo que se habla acá, por algo repetis Ayn Rand cada tres renglones.
Igual valoro que al menos hagas el esfuerzo mínimo como para entretener a la plebe.

1 me gusta

Si quisiera estudiar una carrera chota, haria un profesorado de historia.

1 me gusta

No es para nada chota, te sirve para entender un montón de cosas que vos no entendes ni por asomo, te faltan mínimo tres o cuatro golpes de horno. Se te ve orgulloso de la carrera, por qué no contas cual es, dónde la haces y por que año vas? iluminame

Porque no les pedis que enseñen un poco de economia ya que estan. Porque no paran de repetir neoliberalismo y de defender a los K los zurditos que abundan esas carreras

Esquivas y no contestas la pregunta. Yo personalmente reconozco que de economía no se mucho, pero algo entiendo. También reconozco que hay gente por acá que sabe pila, el tema es que vos no demostras eso ni por asomo, por eso deduzco que no estudias una carrera piola ni en pedo, seguro estas en despachante de aduana o alguna carrerita falopa de esas.
Si estuvieras orgulloso de lo que estudias demostrarías conocimiento sobre algunos temas

Se nota.

Ayn Rand - La virtud del egoismo -> Ayn Rand - El Capitalismo

Empeza por eso

Me terminas dando la razón, no decís nada, esquivas y cada tres renglones escribís Ayn Rand.

Un saludo don Kilvax.

Lo maquiavelico d kilvax es q uno lo termina tomando en serio

que sera del kirchnerismo a futuro , esa es la pregunta…

porque ahora mismo es pasado ,procesal e imputado. (PPI)

3 Me gusta

Me parece absolutamente válido lo que decís. Lo que digo yo es que no se puede insultar al que no está de acuerdo con vos por lo que uno opina o se le ocurre postear. Ahora veo que me dice cobarde ¿¿?? ¿de dónde carajo lo saca si jamás en su vida me vio o tuvo una charla mano a mano conmigo?. Yo a la primera falta de respeto personal te hago la cruz. Enojate por lo digo si querés pero no vengas a insultar o faltar el respeto por calentura. En este tipo de casos es cuando sobresalto la personalidad de luchito (al cual tengo en mi face con muchísimo agrado). El pibe tiene su opinión con la cual rarísima vez yo he coincidido, pero siempre se ha dirigido respetando la persona con la que debate o tiene cambios de palabras. A esa gente da ganas de leer, no al bravucón puteador de foristas que se esconde detrás de un teclado para defenestrar a otro. Reventá el mensaje, no al mensajero.

1 me gusta

Sin intenciones de agredir la carrera de mierda esa, te voy a hacer reflexionar un poquito, si es que podes. Por eso el buen kilvax, como su nombre lo indica, no puede dejar pasar estos enormes desconocimientos asi por encima. Por ende, te voy a dar un mini-baño de realidad.

Intuyo que vamos a coincidir en que la situacion actual como pais es desastrosa.

Partiendo de esa base, vamos a hacer dos tipos de analisis:

Analisis historico zurdeli:
-Peronismo=Muy Bueno, te dio derechos etc etc
-Militares=Muy malo, secuestraron etc
-Alfonsin=Maso, no fue peronista, etc
-Menem/De la rua=Muy Malo, endeudamiento, vende patria , etc
-Kirchnerismo= Muy bueno, te dio derechos plansitos, los grones vivian bien.

Ahora vamos al analisis economico real con datos objetivos:

-Peronismo= Muy malo, deficit elevado, gasto publico altisimo sin sentido, etc etc
-Militares=Muy malo, deficit elevadisimo, etc etc.
-Alfonsin=Muy Malo, hiper inflacion, deficit, etc
-Menem/De la rua=Muy Malo, hiper endeudamiento, dolar ultra intervenido, gasto publico elevado, deficit, etc
-Kirchnerismo= Muy malo, deficit, inflacion, nulas reservas, dolar retrasado, etc.

Quien esta mas cerca de la realidad? El analisis historico zurdeli o el analisis economico con datos objetivos? Obviamente el analisis economico.

La historia es subjetiva. El dia de mañana dependiendo a quien le preguntes, te va a decir que kirchner fue:
-Un dios
-Un semi dios
-Un sorete hdp
-El mas chorro de la historia del pais

Mientras que la historia economica no te va a dejar mentir:
-Un desastre
-Pesimo
-etc

Segui por el sendero hippie de la subjetividad. Asi estamos. Somos un pais de cuarta que hace mas de 70 años maneja la economia de manera pesima y todavia hay que escuchar ignorantes que dicen que estamos “bien”.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Aprende, ignorante.

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

#DataDura #Evidenciaempirica #Informacionteologica

3 Me gusta

Prefiero no meterme en su discusión, pero creo que como dije anteriormente nadie tiene intenciones reales de lastimar.

lo dijo luca

//youtu.be/8XJkiwEl_3g

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Revelador… sos el Pablo Calvari del foro. Me imagino que hacer esa paparruchada te habrá tomado unos cuantos minutos, pusiste la maquinaria a laburar a full, se nota por el producto final y el análisis profundo que hiciste.
Mirá, si Belen Francese escribió un libro vos podes hacerlo tranquilamente, ánimos!

1 me gusta

Lo pusiste a Luca y me hiciste lagrimear…

2 Me gusta

Para nada. 0 esfuerzo, lo escribo al pasar, es innato. Solo queria hacer ver de manera superficial la realidad que vos no podes apreciar.

Entonces me estás diciendo que es talento natural e inspiración? que bárbaro…

Creer o reventar

2 Me gusta

Luego del ajuste inicial, la administración de Mauricio Macri apeló en los últimos meses a dinamizar algo el consumo con una mayor transferencia de recursos a los sectores más vulnerables y en mayo aceleró la obra pública. Los mayores gastos provocaron un crecimiento del déficit primario del 67% interanual el mes pasado, hasta los $ 13.700 millones, informó el Ministerio de Hacienda.

Según la cartera de Adolfo Prat-Gay, el gasto público aumentó en mayo un 38,9%, en línea con la inflación, hasta los $ 41.702,8 millones. Los recursos crecieron a menor ritmo, un 36,9%.

Gran parte de las erogaciones se destinaron a gastos corrientes: pago de haberes y subsidios a personas. Pero también hubo un fuerte salto en los gastos de capital en mayo respecto de abril, ya que el Gobierno comenzó a mover la obra pública. El gasto de capital creció 25,4% interanual en mayo.

Entre enero y mayo, el déficit primario trepó a $ 76.103 millones. Según el Ministerio de Hacienda, el rojo fiscal significa el 5,2% del PBI y “está en línea” con el objetivo oficial de reducirlo a 4,8% del tamaño de la economía a fin de año.

Q opinas del proximo tarifazo a fin d año?
Y hacen falta mas despidos aun?

Saludos

Me parece razonable.
Probablemente si.

Dificil si el mensajero se escapa. El debate, como cualquier tipo de comunicación, además de emisor y receptor necesita un feedback; si te pensas que esto es putear supuestas verdades al aire sin que te den una devolución, le errás.

por? esta bien que no soy patriota, pero tampoco soy k. Creo que el arte de la desubicacion te corresponde mas a vos en todo caso