Kirchnerismo

Si el motivo como leí es que no quisieron votar contra el desfuera de De Vido, me parece perfecto, bien por el Evita.

Tienen toda la razón del mundo en irse, y no es de ahora el problema, viene desde las elecciones.

.Que hayan puesto gente de La Campora en las listas a rolete y no del Evita
.Que desde La Campora no se haya militado lo suficiente por Scioli

1 me gusta

Lo que fue una el poder no?

[MENTION=55098]Fede Ini[/MENTION]; me hace acordar a vos la maestra

Te diría que hasta un 30% no es exagerado y el primero en saberlo se llama Gioja. Por ese motivo no quiere romper con nadie, para “quedarse” con todo y así organizar al PJ de cara a las elecciones de 2017. Los otros son insignificantes, aunque van a recibir incentivos desde muchos sectores que no quieren un peronismo fuerte.

No podes me dan asco ya mira que vas a hacer ese lavado de cerebro en ese contexto

1 me gusta

No te creas que es tanto, lo de Lopez y Baez pego un poco, ya no es ese 30% de nucleo DURO.

:lol:

Es difícil hablar de un número exacto ahora, pero vos fijate qué hay del otro lado Nico. Mientras Cristina no salga herida de verdad, con pruebas contundentes en su contra, seguirá arriba de todos en mi humilde opinión. El peronista de alma, que no tiene intereses ni vive de algún acomodo, no se decantará por los candidatos que fogonea el establishment. No se ve representado en Massa o Urtubey, aunque podría acercarse a la idea de Gioja si entiende que el FPV está adentro. Ojo, no digo que Gioja sea el candidato a futuro sino el organizador de la nueva estructura que tarde o temprano deberá generarse.
Volviendo a Cristina, fue un error irse al sur en vez de quedarse a pelear por el partido. Acordando con todos, calmando las aguas y buscando una alternativa de mayor moderación los pasaba por de cualquiera en una interna.

No lo busco a él, está claro a esta altura… tampoco sufro ni mucho menos. Siempre lo dije, lo cito porque no puedo ser cómplice de las cosas que pone mientras muchos no dicen nada. Por otro lado lo cito para dejarle en claro que es un cobarde que huyó de todo tipo de discusión.
Adelante Oscar, si quieren aplicar este nuevo régimen, espero que no se desguace el espacio. No se si se animarán a hacerlo en los foros de fútbol, donde las agresiones son moneda corriente.

El FPV tiene poca vida dentro del PJ, te lo firmo ya.

Hoy ser K es un lastre para muchos cuadros políticos, intendentes y gobernantes.

2 Me gusta

Dependerá de quién logre ejercer la conducción. Hoy en día muchas cosas parecen de un modo, pero habrá que ver más adelante cuando las piezas se acomoden. Mirá quién es el presidente del país, con todo lo que representa… o quiénes pretenden dirigir al PJ, siendo partícipes necesarios de su derrota.

CFK es también gran responsable de la derrota del PJ-FPV y según mi punto de vista, de la defunción a la que asistimos día a día, pasara a la historia como pasaron otros movimientos dentro del movimiento.

1 me gusta

Tiene su responsabilidad, hay errores antes y después de la derrota. Con respecto a lo segundo estoy de acuerdo, por más que me pese es una constante en la historia del peronismo. El kirchnerismo no llegó a introducir suficientes cambios como para cambiar el esquema político de la Argentina, y su influencia termina en la participación política de Cristina. No hay nadie en condiciones de “heredarla” o acaparar su caudal de votos.

Sin la agresión y la picanteada esta sección esta más vacía que Riquelme.

3 Me gusta

La sección esta mas light que [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Triste pero al fin decis algo coherente.

Es obvio que te iba a gustar esa respuesta, porque requiere del mínimo esfuerzo intelectual, algo que vos practicas a diario. Gracias por el cumplido Don Kilvax, lo saludo atentamente.

Ni te rebajes a citar semejante termeada… Ese pobre individuo no merece ni el más mísero centímetro de opinión en esta sección, es un pobre maleducado.

Igual prefiero como está ahora. Hoy te vi a vos y a Beatle con una discusión mas que interesante.

1 me gusta

Gracias por lo de la discusión interesante Horacio, estaba atendiendo un poco al trosko ese de bitel pero solo por deporte, en realidad il saviolita era un mejor rival. Con respecto a Gabriel me parece que detrás de ese nick se esconde un buen tipo, al igual que vos, pero tengo que reconocer que coincido mucho más con él que con vos, para mi no hay que ofenderse con las cosas que se tiran acá, no creo que nadie quiera herir realmente al otro, hay que tratar de convivir.

2 Me gusta

El esfuerzo intelectual es algo que como vos reconoces, lo practico a diario en forma minima. Por desgracia siempre es minimo ya que mis capacidades sobrepasan lo normal y en una sección K no requiero de esfuerzo alguno.