Kirchnerismo

che anibal fue a inglaterra y mira lo que hizo en menos de 24 hs…

3 Me gusta

HEROE

2 Me gusta

Ojo, no nos confundamos, el enemigo es el neoliberalismo, el enemigo es el hambre de un pueblo, el enemigo no está en los de al lado. El enemigo es Macri.

1 me gusta

“el neoliberalismo” :lol:

1 me gusta

no aprendes vos

jajajajaja… ¿Ya lo postularon para el post más pelotudo del año al del ‘análisis histórico zurdeli vs económico real’? Yo pensaba que era un personaje inventado para fastidiarnos, escribe esas boludeces de verdad?:lol: ¿Análisis económico real? ¿Esto es joda? Y obvio depende quién lo haya escrito, más subjetivo que eso no existe, al igual que la historia. Lo bueno de la historia es que da una opción con la historia desde abajo, la economía se basa en estadísticas tendenciosas que en el fondo dependen de un censo minucioso que se hace cada tantos años donde también participa la subjetividad de los censistas.

#DataDura #Evidenciaempirica #Informacionteologica” :lol:, tira bombas para jodernos? Data dura poner videitos de la absurda TV y nombrar a una autora de elite de los garcas del mundo? Evidencia empírica estando encerrado todo el día escribiendo boludeces en un foro? Y después un dato para agregar una beta al personaje, una pizca de misterio.:surprised:

Hablando del tema tengo varios kirchneristas en la familia y como no miran otra cosa que C5N los eventos de báez y lópez no los afectaron para nada, siguen firmes apoyado a su líder y en La Matanza (quise entrar al sitio web y mi compu me dice que es potencialmente dañino) por ahora siguen igual de kirchneristas y pasaron tantos intendentes prometiendo asfalto y nunca se había realizado, hay muchísimos barrios completamente asfaltados con agua corriente (funciona mal en muchas zonas) y cloacas que son cosas que deberían ser normales pero para una cantidad importante de gente entre las promesas de gobiernos anteriores y ver hoy la calle nueva y tener agua y cloacas ni lo piensa. Para el que no le cambió tanto la vida el kirchnerismo y está más o menos igual que antes un lópez hace la diferencia pero para esta gente que vio con sus propios ojos como el barrio mejoraba van a necesitar muchos, muchos lópez desde clarín para cambiar la opinión de esa gente.

3 Me gusta

El referente del kirchnerismo:

//youtu.be/JH1hgZnL30U

4 Me gusta

Esa merca si que se puede ver… ajajaj lo peor es que hay gente que adopta sus comentarios y los siente, porque no se va a venezuela o a cuba a fumar un habanito y merquearse tranquilo?, cierto lo contrato la oposicion para tirarle mierda al gobierno, ademas me encanta porque ahora la opo lo idolatra a navarro y se quejaban de lanata, es la misma falopa en distinta bolsita

PD: final del video “gracias diego estas del lado bueno” :smiley:

3 Me gusta

El nuevo orgullo de C5N, Maradona…referente sin dudas del pensamiento nacional y popular, es mas, por que no lo postulan de candidato!

4 Me gusta

Madfat dandole me gusta a Beatle, Claymore a Enzo … el foro se volvió loco :mrgreen:

1 me gusta

A mi modo de ver, en ves de 150000 empleados del estado, debieron haber rajado a por lo menos 2 o 3 millones.

Las tarifas no se si las van a modificar, el año que viene hay elecciones pero no sería extraño que si hubiese el incremento sería pequeño.

2 Me gusta

Que manera de cagarme de risa del tema, no del usuario [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; Leyendo el 1er post del tema, a esta altura del partido en el minuto 94 termina siendo uno de los mejores temas del foro.

A nosotros no nos sirve de nada esto.

El dólar se apreció, el MERVAL (que venía subiendo los últimos días) perdió varios puntos, los precios de la Commodities cayeron, el precio del petróleo (Que se venía recuperando) se desplomó.

No veo ningún motivo para festejar.

alguien se acuerda del 678 ? jajaja

3 Me gusta

Yo le doy un “me gusta” si piensan lo mismo que yo. ¿Que tiene de raro? Soy pragmático, soy de pensamiento libre, no estoy cooptado por basura.

Ya no sé si no entienden o no quieren entender o trollean al pedo. Triste destino el del kernerista troll…

3 Me gusta

¿Nadie puso nada sobre las cuentas en Suiza de Lázaro Baez por 25 millones de dólares?. Y orden de detención para sus 4 hijos porque las cuentas estaban a sus nombres.

El modelo Nacional y Popular en todo su esplendor.

5 Me gusta

Hermoso contexto mundial, menos mal que estamos preparados para una caída similar a la de 2008 con el muchacho offshore. Ejemplo de honestidad y lo mas importante que tenemos es contar con su capacidad para gobernar, no esten cagados

Capo Marijuan y los medios haciendo algo que se sabe hace 2 años!

Todavia seguimos esperando las 4040 cuentas de HSBC, lastima que ahora la UIF esta liderada por los abogados de ese banco :lol:
Tambien seguimos esperando que la Justicia actue con Grindetti que tambien tiene cuentas sin declarar en Panama.

1 me gusta

kukatalk: no falco te confundiste es todo mentira, que mañeto, los iluminatis, los reptilianos estan todo atras de esto ah y panama papers ehhehhhehhheeee e eee e e ee ee (perdon se me trabo el caset)

estos robotontos todavia no entienden la diferencia de hacer algo ilegal con TU plata a hacer algo ilegal con la pata de LOS argentinos, los programan con windows 3.1 parece

taaaanto beneficio les dio el modelito que defienden lo indefendible?

3 Me gusta