Kirchnerismo

Un ex presidente asesinado por su hijo o su esposa (todavía no se sabe) y velado a jonca cerrado para no verlo por última vez…

Un pueblo volado donde murieron cuatro o cinco personas (el pueblo todavía existe y goza de muy buena salud) y en el kkto un tren que se estrola en una estación dejando 51 muertos por corrupción en el mantenimiento del material rodante. Los muertos en Tucumán y la konchuda bailanda en la plaza de Mayo… pero por favor SON LA MISMA MIERDA.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

5 Me gusta

:crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying:

No mi amigo, acá no se destruye a nadie. Hay que dejarlos como ejemplos para que la gente coherente se de cuenta de lo que nunca se debe ser en la vida. Después de comprobar todo lo que se está destapando en estos días no se puede explicar como se puede seguir siendo K y defender el sistema mas corrupto de la historia argentina. Fanáticos ciegos (o peor, que no qiuieren ver la realidad).

3 Me gusta

Como si yo negara la corrupción kirchnerista, para nada, la diferencia está en que en los 90’ el multimedio más poderoso del país encubrió la corrupción en las privatizaciones y demás actos delictivos y acá tenés cobertura 24hs sobre báez y lopez. De los 90’ no rescatás casi nada y de los primeros años del kirchnerismo si y mucho. Por lo general lo peor viene en las segundas partes como dice el dicho nunca son buenas y los k tuvieron tres!

Igual los que piensan como vos son pocos y no son los mejores ejemplos del foro, de hecho hay que ver cuántas cuentas son del troll lo que restaría votos.:lol:

Defendemos la patria y por eso bancamos ciertas cosas del kirchnerismo. Así como el peronismo parecía que había desaparecido y volvió, el kirchernismo también va a volver con otro nombre. Es invitable, por que de todo lo que vos enumeraste, hoy está todo mucho peor. Los muchachos allanaron el camino.

Me extraña que un denunciador de falacias diga semejante falacia.

1 me gusta

:lol:
Tanta masturbación con comics te está arruinando el cerebro mad.

Ahora, los 51 muertos por corrupción y toda la bola… así como el desastre de Le Mans del 55 cambió para siempre las carreras de autos, esto nos deja la renovación del sistema ferroviario mas grande del los ultimos 60 años.

Como te gusta tirar mierda al pedo.

Tautología.

Vos si que sabes de boludeces. Te recomiendo empezar con algo de economia

Pensalo

Eso ya se ha visto.

Gente como Marx y Mayo son considerados valiosos unicamente en el campo teorico, en la practica se demostro infinidad de veces la incompatibilidad con la esencia del ser humano de sus aportes teoricos.

Idem Rand

Inglaterra siglo 19, eeuu siglo 20, ambas coreas, ambas alemanias, etc

Si defendes el kirchnerismo no defendes a la patria , defendes un partido político que robo sistemáticamente al país.

4 Me gusta

4 países, gran caso de estudio, ¿qué le queda a los demás entonces?

Estuve leyendo éste librito

Considerado el encuadre epistemológico de la rusita resentida.

El sujeto randiano es nefasto además de que es una degradación de la cultura y de cualquier límite moral. Mínimo creo que todos coincidimos en que debe haber una cierta eticidad o moralidad. Supongamos que no, que vivimos en un mundo de libertinaje. Rand sostiene que el “altruismo” es nefasto y cuyo significado es “sacrificarse por el otro” cuando cualquiera sabe que no es así. Por tanto, establece una moral anti altruista (errónea de movida) y un culto al “egoísmo” al más burdo estilo Gordon Gekko.
En contraste, Marx propone un sujeto mucho más recíproco que competitivo, mayor grado de libertad para no estar atado a un ingreso, la movilidad para poder dedicarse a todos los distintos aspectos de la vida según le plazca. Con lo cual obtiene mucho mayor grado de libertad que el de Rand y además que es propicia una ámbito más lejano a la guerra del todos contra todos hobbesiana.

Ni hablar de que el “objetivismo” es una mentira epistemológica, una exhacerbación errada de Aristóteles en contra de Platón. La propia Rand y sus seguidores establecen que todo debe ser sometido a la razón y por tanto ser objetivos, con lo cual, desvirtúa el propio valor de la objetividad al existir atributos humanos plenamente subjetivos, como por ejemplo el arte y la creatividad. Sin ir más lejos, la pretención de que el “valor” en economía, según la teoría objetivista de los clásicos británicos, del Marx y de la propia Rand, no puede ser entendido nunca como objetivo. La pretención de atribuirle objetividad a los valor de los bienes de mercado sirvió de base para los regímenes totalitarios del siglo XX (como demuestra Hannah Arendt) y dos de los ejemplos que usaste: Alemania y Corea.

Es interesante también como Rand le escapa a la noción de Estado, acepta un estado reducido pero que básicamente es Weber puro (la dominación burocrática).

Además, como cualquier epistemología, todos los sujetos creados por todas las formas del pensamiento, son ideales (ahi Weber la tenía más clara) porque incluso el más racional de los hombres, es dominado por una parte irracional, como demuestra la psicología. Ni hablar que las ciencias sociales todavía no se pueden poner de acuerdo en un método para el estudio de la cuestión social. Imponer un criterio específico, además de positivo creyendo que es el que mejor se adapta a la realidad, hasta Popper sabría decirte que no se puede hacer una inducción de ese estilo.

Dicho más corto: Rand es una teoría más. Quienes la toman, se apresuran a sacar conclusiones adelantadas. Deberían abrir un poquitito más la cabeza y aceptar que otras explicaciones son posibles. Ni hablar de que hay un mundo mejor de posibilidades que el actual.

No entendiste, no defiendo a un partido político, defiendo las ideas expresadas por el kirchnerismo y las discusiones que instaló en la sociedad.

2 Me gusta

Las ideas que se instalaron irremediablemente iban a aparecer despues de la debacle total del 2001 , que fue ocasionada por el menemismo y los inútiles de la Alianza , igual el kirchnerismo va a deja de existir , así como dejo de existir el FREPASO , los mismos peronistas se van a encargar de eso.
Igual el argentino es de memoria corta (si ves de donde vienen los kirchneristas y de donde viene la oposición), los ideales son el bolsillo mio y no me lo toques porque te mato , el mas claro ejemplo fueron estos 12 años y mas ahora con lo que esta haciendo Macri.

1 me gusta

Por supuesto que puede obligarte a comprar el producto. Se llama oligopolio o monopolio eso.

1 me gusta

Falacia, diría Kilvax.

1 me gusta