Kirchnerismo

Yo todavía estoy con mi cafecito y mis galletas de avena sin azucar. Almorzamos a las 13 hs. Fue solo un deseo amable.

Btw: Estoy a dieta. Verduritas, carnes magras, nada de grasas y fiambres :frowning:

2 Me gusta

Venderle armas a Ecuador y Croacia, volar una ciudad para tapar las pruebas, pedir guita a la mafia en medio oriente y prometerles reactores nucleares, liberar las importación indiscriminadamente destrozando empresas chicas y medianas, hacer votar a un diputado trucho para aprobar la privatización de gas del estado, Al-kassar y sus pasaportes, hacer billetes con su cara o numeración duplicada, las valijas de Amira con narcodólares, la aduana paralela de yabrán, los atentados a la embajada y amia, las coimas ibm-BN, las sobrefacturas del PAMI, los sobres en el senado, sobresueldos en la side, la servilleta de corach con los jueces que controlaban, sobreprecios por el Y2K de claudia bello, flexibilización laboral, coimas por entel, segba, cierre de ramales en los ferrocarriles, etc., etc. y así puedo seguir hasta mañana. Imposible superar esto, ni baez, ni lópez, ni caputo, ni calcaterra.

Vos enumeraste toda esa asquerosidad men*mista en 9 renglones. Si me tengo que poner a enumerar la aberración kk, no me alcanza una página completa. Igual creo que coincidimos. Ambos gobiernos fueron totalmente nefastos. Y este va en camino a serlo también.

Btw: (al que no le guste mis “Btw” me la soba)

Y dale alegría alegría a mi corazooooooonn!!!

PERJUICIO DE $50 MILLONES AL ESTADO
Tiemblan los actores K: 70 citados a indagatoria por subsidios al cine
Jorge Coscia, Jorge Álvarez, Liliana Mazure, Gabriel Mariotto, Daniel Filmus, Fernando “Pino” Solanas, Andrés Rodríguez, Aníbal Jozami, Ana Jaramillo, Diego Guebel Y Fernando Sokolowicz, son algunos de los 70 citados por el juez Claudio Bonadio en la causa que investiga los subsidios que entregó el gobierno kirchnerista para fomentar el cine argentino. Según los investigadores, hubo irregularidades en la rendición de cuentas de los gastos de las producciones que se financiaron con esos dineros públicos, lo que le habría ocasionado un perjuicio al Estado de unos $50 millones.

Por Urgente24

Miércoles 22 de junio de 2016

Llegó el turno de los artistas K, que en los últimos tiempos sólo atinaron a criticar al gobierno de Mauricio Macri, justificar y luego lamentar el avance de la Justicia en los casos de corrupción kirchnerista y los escándalos como el reciente caso de José López. Ocurre que el juez Claudio Bonadio decidió llamar a indagatoria a 70 exfuncionarios y empresarios por irregularidades en los subsidios otorgados al cine argentino que le habrían ocasionado al erario un perjuicio de unos $50 millones.

Entre los citados están las últimas autoridades del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) durante el gobierno de Cristina Fernández.

El juez investigó el otorgamiento de decenas de subsidios conocidos “Terceros J” o “3-J” en referencia al artículo tercero, inciso J, de la ley de cine, que permite la entrega de dinero de manera directa por parte de las autoridades del INCAA.

En varios de los casos analizados, los investigadores detectaron irregularidades en la rendición de cuentas de los gastos de las producciones que se financiaron mediante esos subsidios.

Según los investigadores judiciales, el dinero otorgado cayó, en muchas ocasiones, en un agujero negro que produjo un perjuicio al Estado que en tribunales calculan en alrededor de 50 millones de pesos, indicó este miércoles (22/6) el portal Infobae.

Además de los funcionarios Bonadio citó al senador nacional por Proyecto Sur y cineasta, Fernando “Pino” Solanas, el diputado nacional porteño Julio Raffo (Frente Renovador) y conocidos empresarios del medio como Diego Guebel (fundador de Cuatro Cabezas junto a Mario Pergolini), Fernando Sokolowicz quien fuera dueño del diario Página/12, entre otros.

Desde esta semana y hasta el 11 de noviembre, las 70 personas ligadas al mundo del cine nacional deberán pasar por el despacho de Bonadio para rendir cuentas por la entrega de subsidios para diferentes producciones.

Entre los citados también están el sindicalista de los estatales, Andrés Rodríguez; el rector de Universidad Nacional de Tres de Febrero, Aníbal Jozami, y la rectora de la Universidad Nacional de Lanús, Ana Jaramillo, además de directivos de productoras cinematográficas, fundaciones y entidades educativas que recibieron los fondos.

Bonadío maneja la causa desde su creación en 2007. La conducción de la asociación Directores Argentinos Cinematográficos (DAC) había cuestionado esos subsidios porque implicaban “una discrecional erogación por parte del Incaa”.

Y el 15 de junio se conoció un informe del la AGN que señaló que "los créditos y subsidios no se canalizaron a través de una entidad bancaria” como marca la normativa vigente.

1 me gusta

Randazzo-Massa … fórmula imbatible ? :mrgreen:

Igual me suena raro eso de “sin kirchneristas”, medio complicado che.

De hecho, hoy los borraron a casi todos y los que quedan renegaron de sus pasados… la kampora no existe en el PJ…

un Iphone Anibal? esperaba algo hecho en Tierra del Fuego.

[video=youtube_share;S2n2kmaNhWA]Aníbal Fernández escrachado en pleno vuelo - YouTube

3 Me gusta

2017 lista de unidad
2019 interna en PASO y que el pueblo decida el candidato

Que no se hable mas

menennn lo hizo

2 Me gusta

Su papá benefició a todos los que están ahora, por eso debe estar tranquilo.

2 Me gusta

Es lo que digo siempre. Menem fue un motochorro al lado de la asociacion ilicita.

Me da risa el relato K:

Lopez: 20 años con De Vido-> Infiltrado
De vido: 20 años con Cristina-> como no revoleo valijas zafa
Cfk: 20 años con de vido-> no sabia nada de lo que pasaba

Acaban de procesar a De Vido en otra causa, mamita como van a terminar estos

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Gracias estimadfat por aportar coherencia a la sección

2 Me gusta

Por dios

Tu antikirchnerismo surgió hace tan poco que tu nick te descubre (K?:lol:), yo ya sabía quienes eran los kirchner cuando vos no existías (si realmente tenés 20/21 años como decís tener). Lo que pasó en los 90’ fue gravísimo, todos los gobiernos que pasaron fueron corruptos en mayor o menor medida desde el de Alfonsín que recuerdo pero lo del carlo’ fue insólito! Volar un pueblo para tapar el tráfico de armas nunca se vio, familiares con valijas diplomáticas pasando narcodólares, un hijo muerto en un accidente donde la madre asegura fue un asesinato, lo de yabrán manejando la aduana en ezeiza es báez a la enésima potencia! Dos atentados terroristas donde se facilitó el proceder de los asesinos. Los kirchner tienen tantos actos delictivos como macri a escala en la jefatura de gobierno porteño, obra pública a amigos y familiares. ¿Qué diferencia hay entre enterrar billetes en la tierra y tenerlos enterrados en paraísos fiscales?

1 me gusta

:lol: Francisco del toro? Buen troll armaron eh

En la pagina pasada Madfat mismo te lo dijo, labura hace mas de 20 años en el sector publico y vive el dia a dia ahi. Deberias valorar esas opiniones y abrir los ojos algun dia, con 40 años estas hecho un hippie de 20.

1 me gusta

lo unico que tiene de tierra de fuego ese HIJO DE PUTA es la boveda que hizo con la efedrina.

1 me gusta

El que friamente suelta que hay que hacer que millones de personas se caguen de hambre, frio, se enfermen, o mueran para acomodar los números del Estado, si no es un troll, es algo peor.

1 me gusta

[MENTION=57024]Claymore[/MENTION];

Toda esa gente ya tiene esos problemas debido a la inflación galopante del desgobierno kernerista.

2 Me gusta

30 % de la población pobres (y no se sabe si es mas) , 50 % de los trabajadores en negro , médicos con sueldos bajos , policías con sueldos bajos, no fueron capaces de renovarles los chalecos , una de las inflaciones mas altas del mundo , irrupción del narcotrafico como nunca antes se ha visto , corrupción que supera a la del menemismo (y mira que hay que superarlo al turco eh) , el sistema de salud en decadencia - hospitales destruidos , residentes inútiles , disminución del nivel de médicos , importaciones cerradas a tal punto que no entraron medicamentos que podían salvarle la vida a muchas personas , presidente vice presidente ministro de transporte ministro de obras publicas implicado y con pruebas de lavado de dinero , ministerio de energía y minería en decadencia , sobreprecio en los satélites puestos en orbita (ocultando el retraso de sueldos a varios de sus trabajadores) , la compra de ypf-repsol del 51% con un precio desorbitado al que había sido ofrecido anterior , la mentira de la pelea de clarin , los muertos de once , los muertos de la plata , la compra de trenes chatarra , la incorporación de individuos con pasado terrorista al gobierno , el sobreprecio del centro cultural Nestor Kirchner , la desaparición de julio lopez , la protección al juez oyarbide , la incorporación del ministro Rossi (un tipo totalmente INÚTIL al que se le desapareció un misil y varias armas de un destacamento) al mando de las fuerzas armadas , la destruccion total del centro de mediciones y estadísticas INDEC , el lavado y robo de dinero de sueños compartidos en la cual esta implicada Hebe de Bonaffini y el Parricida Schoklender , la incorporación de Moreno (uno de los seres mas nefastos del kirchnerismo) , la hipocresía de Carlotto de usar la entidad de Madres de Plaza de Mayo como operación política (pobres las otras madres que no tienen nada ver con esta politiqueria nefasta y solo quiere encontrar a su familiar) y luego verla dandole besos a Carlos Saul Menem (pero luego la ves enojada por la visita de Obama al igual que Jabba The Hutt) , luegos tenes a los artistas que recibian cifras astronomicas de plata a cambio de su lealtad hasta las ultimas consecuencias , luego tenes a la campora , pibes que jamas militaron y nunca tuvieron un ideal o peor nunca agarraron un libro , pero por unos manguitos toco el bombo me pongo la remera y grito , y asi podria seguir con tantas cosas mas.

Saben que ? el kirchnerismo murió y va a ser recordado por ser uno de los gobiernos hasta el momento mas corruptos desde la vuelta de la democracia.

Pobres quienes defiendan esto y no la patria … son lamentables , muy lamentables.

3 Me gusta

Entonces según tu pensamiento, ¿hay que seguir destruyendolos? ¿Las cagadas de un gobierno hay que potenciarlas en el siguente?

¿Y la inflacion + devaluación + quita de retenciones que aumentan los costos de todos los productos + tarifazos del gobierno de las multinacionales actual?

Recorda que la UCA informo que con Macri ya hay 1500000 mas pobres.

La CEOcracia actual potencio los errores del kirchnerismo, y a eso le sumamos lo que puse arriba. Resultado: la mayoría de las personas vive peor. El Estado aumento el deficit, y se han fugado como 5000 millones de dolares en pocos meses. Y cuando se termine la bicicleta financiera, se fugaran otros tantos.

Te tengo fé Claymore, destruilo