Kirchnerismo

No tiene nada que ver tu comentario con el mio, iba a otra cosa. El periodismo en su totalidad habla mucho al pedo y no es objetivo ni trata de serlo.

Por eso mi estimado Jose Luis dice que hoy por hoy es el kirchnerismo con buenos modales. Lo gracioso es que la verdadera solucion va por el lado opuesto de lo que piensan los zurdoides/peudoprogres/kirchneristas.

Hay que salir un poco de las frases hechas, niño kil.

Son datos objetivos. Incluso podes escuchar al naboleti de Peron diciendo como se bajaban los pantalones los ingleses con este pais de 4ta. Yo hablo con contenido que me respalda, la famosa “Data Dura”.

Si, si entendi a lo que ibas y no puntualizaba tu comentario. Pero esa frase de Navarro me hizo acordar lo otro.
Quizá en algún momento salgan datos de que la cantidad de gente en el cine aumenta, pero otras actividades mas caras bajan.

Parece que Alicia Kirchner frecuentaba el monasterio :lol:

Otra infiltrada del pro

1 me gusta

Che, Ks ¿qué se siente ver que cuando salta un caso nuevo de corrupción, narcotráfico, tráfico de influencias, compra de autos de lujo en el ministerio de economía ustedes están metidos adentro de cada quilombo? ¿no tienen asco de ustedes mismos?. Yo realmente me cago de risa para no llorar¿ustedes que hacen? ¿la del avestruz como les enseñó la konchuda o piensan pedir perdón a la sociedad argentina y empezar a ser un poquito honestos?. Un poquito nada mas, con eso basta y sobra.

4 Me gusta

Y cual seria la solución ??

Básicamente comerciar y fomentar al sector privado como único creador de riqueza con reglas claras de competencia (lease poco intervencionismo). Reducir cargas tributarias, brindar servicios de excelencia con un estado minimo y solo orientado a cuestiones sumamente importantes, división real de poderes, mantener un superavit comercial que hoy en dia implica un ajuste muchisimo mayor, una inflacion minima, devaluacion constante ante la inflacion que debe ser reducida al maximo como politica de estado, etc etc…

Y bueno el simio mayor siempre intenta hacer guita con su programita de cuarta a costa de los que miran su programa. Este pais es el que quiere Mugricio Macrisis.

La solución ideal a los problemas económicos actuales de Argentina es aplicar ortodoxia pura pero hacer ello conlleva que los parásitos y los ignorantes causen una revuelta a los 2001 y por ello Macri está sacrificando con déficit fiscal este año y tal vez el próximo.

1 me gusta

Que agradable sujeto.

[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; este es troll tambien?
[MENTION=39071]Sebastian75[/MENTION]; es doble cuenta mia?

2 Me gusta

¿Tan rápido perdería a los sojeros y a la clase media que lo votó?

1 me gusta

claypole, hernanjuniors, kilvax, random, kingjames, etc. Habría que hacer un cultivo a ver si la cepa es la misma, tranquilamente pueden serlo, muestran un hogar antiperonista, poco conocimiento de los 90’, una idea muy liviana sobre el capitalismo y odio al comunismo sin haber leído siquiera el Manifiesto comunista, defienden a macri por sobre todo con una idea antik, etc.

El grupo clarinete se hizo el sota en los 90’ hasta que no quedó otra y empezó con los telenoche investiga para hacer leña del árbol caído, ahora resulta que viene un pibito ignorante y dice que el kirchnerismo superó en corrupción al menemato y todo porque clarín transmite día y noche las aventuras de baez, lópez y cía.? Entre los kirchneristas y macristas no hay casi diferencia, lo hecho por macri tanto en el sector privado como en la ciudad de bs.as. con la obra pública es similar a lo hecho por los kirchner, básicamente desviar dinero, unos por el lado de baez y otros por el lado de caputo.

3 Me gusta

Te lo aseguro yo que trabajo en el estado desde hace mas de tres décadas. El kkto superó HOLGADAMENTE al me*emato en corrupción. No solo en corrupción, sino acentuó al infinito la degradaciónn de la carrera administrativa; cuando yo entré a laburar era un honor ser funcionario público; hoy y por culpa de estos hijos de puta al empleado público se lo mira como un corrupto. Hicieron MIERDA al estado.

1 me gusta

Al empleado público se lo ve como un ñoqui, parásito y corrupto hace más de 3 décadas, no se engañe sr.Horacio. Quizás ustedes desde adentro no lo vean, yo le confirmo la percepción de la sociedad.

1 me gusta

Es la opinión desde el punto de vista k, no tienen entidad, no me interesa. Y no me venga a contar como es la verdad de la milanesa de la función estatal. Me basta y sobra con mi percepción. Muchas gracias.

1 me gusta

No, no, no solamente K, esa opinión viene desde antes que exista el kirchnerismo incluso, podés ver el personaje de Gasalla como muestra. Nunca es bueno encerrarse solamente en lo que percibe uno mismo, no seas ciego, preguntale a cualquiera y te vas a dar cuenta que, en este aspecto como en tantos otros, viviste engañado mucho tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

Ahh eso nunca se aplicó acá, seguramente debe dar buenos resultados, sí sí.

Tampoco me interesa la opinión de bufones homosexuales como Gasalla.
Buen almuerzo.

1 me gusta

Jajajaj ya se van a almorzar ? Son las 11 recién, acá estamos trabjando duro en el ámbito privado, faltan como 2 hs. para el almuerzo … ves que no hacés mas que confirmar lo que te digo sobre los estatales …

Abrazo :mrgreen: