Kirchnerismo

//youtu.be/hNzO7Lljc9M

Que mejor dia para hacer bardo que el dia de la bandera, ademas eran todos peronchos ese gesto que adoptaron, el de la paz, lo utilizan para hacer quilombo, y lo peor de todo ese gesto tiene un significado autoritario, de que siempre quieren estar en el poder, de que son lo unico que sirven en Argentina, “hasta la victoria siempre” “viva peron” “venceremos” tipico mensaje de que necesitan estar en el poder y que no aceptan a otros en el, mensaje bien de zurdos la verdad que no me gustan para nada. Yo los aguante casi la mitad de mi vida pacificamente, porque se niegan a vivir bajo el mando de alguien que no es peronista?, lamentablemente la otra cara que no era peroncha era Macri asique lo tuve que votar porque le voto en blanco es imparcial y creo que a la hora de votar (unico poder lamentable que la democracia le da al pueblo) tenes una minima chance de elegir y no es hora de ser imparcial.

3 Me gusta

Ahora que salió el tema de la computadoras para los alumnos, siempre me pregunté si no era mas util dotar a las escuelas de computadoras (es decir, que cada banco tenga una compu) que dar a los estudiantes para llevar a su casa. Digo, si cada banco tiene una compu, ya se necesitaría una compu para dos alumnos (uno por turno) o hasta tres en caso de nocturnas. y con ese ahorro de dinero se podría poner una conexión decente de internet.

Debe haber algún motivo porque esto no se haga, todos los gobiernos (nacionales y de las distintas provincias) prefirieron el entregar notebooks. Me gustaría poder hablar con algún pedagogo.

1 me gusta

Una bóveda en el monasterio???

ni en las mejoras novelas contaria lo que esta pasando ahora , un tipo revoleando bolsas con millones de dolares , un monasterio como fachada , 3 monjas que no saben nada, un sacerdote que la levantaba en pala y no declaraba un carajo , una boveda escondida , que el vecino que denuncio a lopez se llame JESUS , que lopes este a los gritos pidiendo COCAINA , a Cristina escribiendo en una carta poniendo , YO ESA PLATA NO SE LA DI (SIC)…

5 Me gusta

No pero para:

-Lopez era un infiltrado del pro

-No era una boveda, era una cripta

-De vido iba a tomar mates y llevaba masitas porque era un sano creyente

-Las reuniones con autos de lujo nunca existieron

3 Me gusta

¿esto es bizarreadas kk? ah, no. Perdón, es el 3ad del kkato.

Y como olvidarme de la gran frase de la diosa Cristina:

  • Si un publico recibe dinero, es porque un privado se lo dio.

Por privado entiendase el laburante de bien al que le afanan estos buenos samaritanos

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Te explico: Excusa para seguir choreando.

eso le comentaba a mi vieja el otro dia. Si no fuera la realidad argentina y fuera una serie o pelicula, el espectador se la pasaría “aaaah, mirá que bolacero”, “si, justo, mirá que va a pasar eso”, “bueeeh, mirá que pelotudo revoleando bolsos con millones a las 3 de la mañana, ¿quien escribe esta mierda?”, etc.

1 me gusta

Amas afirmaciones son mentira.

Un público puede recibir plata de privados, como de otro público o directamete afanarsela.

Un privado que paga coimas no es ninguna “gente de bien”.

Fueron, son y serán el mayor cancer de la argentina

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Es tragicomico

1 me gusta

Navarro: “antes tenias que sacar la entrada del cine días antes, hoy no hay nadie en los cines”

http://www.ultracine.com/index.php/fin-de-semana-largo-mas-de-1-500-000-personas-en-los-cines/

Ojo, pero el nuevo indec MIENTE… hermoso.

1 me gusta

[MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; tu idolo mira

Navarro es un personaje nefasto, ladrón y garca. Ahora denuncia desempleo y pobreza, cosas que segun el empezaron el 10 de diciembre. Y no, viene hace rato (y mauricio no ayuda ni va a ayudar)
Ahora bien, el dato de que los cines batieron records también se puede tomar con pinzas, quizá la gente va mas al cine por otros factores económicos.
Y es el problema de analisis tan chatos , como están acostumbrados algunos.

“¿Pobreza? Pero si pasan 10^23432523 autos por minuto a la costa”, ese era un analisis economico que todos escuchamos.
Como también se puede utilizar el dato que ahora se vende mas pollo.

1 me gusta

Pd: La semana anterior no había nadie pero la cartelera era una chotada

1 me gusta

Con una desigualdad social importante. No voy a tirarle loas de más al 1er peronismo, pero que en el balance fue saldo positivo, sin dudas.

Ahora se dan los mismos analisis… “Despidos? Si eran todos ñoquis”.

1 me gusta

Y claro despues de la 2da guerra mundial podiamos ser potencia y nos agarra el peronismo, saldo positivo era imposible no tener, ahora nos condenaron a ser el pais bananero que somos.

1 me gusta

Fue más para hacer notar la ridiculez de “periodista” que es Navarro… nunca voy a dar por sentado que el país está bien cuando no lo está y atraviesa un momento durisimo nada más por un dato de taquilla de cine. Pero la realidad es que el cine esta carísimo, y lo presencie con mis propios ojos el jueves que la salas explotaban y en el patio de comídas la gente esperaba parada para sentarse.
Pero bueno sigamos con el relato k5n

Despidos? Si hay un deficit de 8 puntos, un estado colmado de ñoquis y un sector privado asfixiado. Vas a negarlo?

El deficit en vez de bajar, subio.