Kirchnerismo

Estoy de acuerdo en todo lo que decís menos en una cosa. Para mí CFK no era formidable oradora. Sus cadenas nacionales dejaban bastante que desear y su oratoria era pobre.

1 me gusta

Era buena cuando estaba enn el Congreso, hasta la misma Lilita lo decía. Después si, explotó su demencia bipolar y se fue al joraca. Pero yo me refiero cuando llegó al poder.

Ni me acuerdo cuando estaba en el Congreso. No es mala oradora pero convengamos que si haces monólogos es mucho más fácil que si debatís o te preguntan y repreguntan.

3 Me gusta

Me pregunto que opinan los K todavía de su proyecto para enriquecerse jajajajajaja

1 me gusta

a los prófugos los agarró un bache y a este lo agarró un pollero

1 me gusta

Si armás semejante maquinaria no te vas del poder así nomás. Es mucho más sencillo, había ladrones de gallinas como en todos los ámbitos y niveles del país. Esos se la creyeron, pensando que podían abusar de la buena fe y los valores de personas comprometidas con causas justas. La gente honesta, que se la juega por un país más equitativo, no tiene motivos para arrepentirse de nada.
La réplica es una corrupción que vuelve cuando hay muchísimo para liquidar, mientras entretiene con muñecos nefastos estilo López. Un miserable que depende de un pozo porque no es parte del sistema evasor, fugador, aniquilador de la economía nacional. Un pobre diablo que se creyó algo, metiendo la mano como hicieron siempre los gobernantes actuales, y sólo era un 4 de copas. Ahí está, que lo hagan puré aunque sea lo de menos. La oportunidad de mejorar la sociedad, de abajo hacia arriba, era sosteniendo un proyecto económico inclusivo y orientado hacia la producción nacional. Volvimos a un país de pobreza, miseria y marginalidad que será sostén de los corruptos actuales o por venir.

Yo la voté pero no la volvería a votar, no sólo por eso, por otras cosas más, está muy quemada, es derrota electoral asegurada (estando en el poder perdió 3 elecciones y ganó una, imáginate ahora) Al único K que votaría hoy por hoy es a Randazzo.
Lo mejor que puede pasar es que Carrió lo queme del todo a Scioli con esa denuncia que tiene y que el manco se dedique a otra cosa, lo votamos para evitar a Macri, en la provincia demostró que no sirve.
A Dady Brieva, Echarri, Barragan, Brancatelli hay que pagarles pero para que se hagan Macristas.
Anibal Fernandez y Bodou si no van en cana, pasaje a la China.
Y dejar de apostar por Cabandié, si seguimos así vamos a sacar menos votos que Biondini.

1 me gusta

Está claro que el partido necesita si o si una re-estructuración y limpieza… yo no creo que vaya a dejar de existir, a lo sumo mutará en otro espacio político, pero hay mucha gente que piensa que el esquema político y económico del kirchnerismo era más beneficioso para el país que el actual neoliberalismo.

1 me gusta

Hace un mes aproximadamente dije en este thread que el FPV va a mutar de nombre tarde o temprano de cara a las elecciones 2017. Después de una derrota electoral todos los partidos políticos lo cambian para empezar de cero.

1 me gusta

El tema es que el nombre es lo de menos, yo quiero que saquen a impresentables como Boudou, por ejemplo…

Obvio pero el nombre es clave para empezar a aliarse hacia otros sectores del peronismo, y obviamente van a poner condiciones como sacar a Boudou, Moreno, Anibal, etc

1 me gusta

Hay que ver con qué sectores, porque realmente hay una parte del peronismo que me parece demasiado dialoguísta y dispuesto a tranzar con el gobierno oficial, bichos políticos que dejan sus convicciones de lado con tal de ganar posición.

Yo pienso los mismo, el esquema político y económico del kirchnerismo me parece más beneficioso pero si no se limpia mucha gente todas las elecciones serán derrota asegurada.

1 me gusta

Si, igual podría beneficiar a una tercera fuerza todo esto (FR) porque los muchachos de cambiemos están haciendo todo lo posible para que parte del electorado que los eligió ya esté arrepentido después de seis meses de gobierno.

Cambiemos se sostiene por todas las cagadas que hicimos nosotros, al electorado de Macri le sacas la palabra K y el 90% ya lo estaría puteando.

1 me gusta

Si, pero eso les sirvió para ganar las elecciones, ahora tienen que gobernar y lo están haciendo como el orto. No te digo que la otra vez iba por la calle y vi un cartel en un auto que decía: “vote a cambiemos, soy un boludo”. Como ese tipo debe haber muchos, totalmente arrepentidos de haber entrado como un caballo… algunos lo dicen, otros se lo guardan, pero la situación es bastante más grave que con el kirchnerismo.

“José López, antes de declarar en Comodoro Py: muy nervioso, gritó y pidió cocaína”

ne mueeeeee…

5 Me gusta

No es excusa, en Comodoro Py nunca le niegan un vaso de agua o una línea de coca a nadie.

5 Me gusta

Que los funcionarios K son medio boludos no es ninguna novedad…

2 Me gusta

La culpa la tiene el gobierno por el hambre de hoy.

Ahora que vayan por los Caputo, Melconian, Macri, etc.