Kirchnerismo

No estoy de acuerdo. Los jueces deben ser nombrados por su idoneidad y no por género.

4 Me gusta

En serio lo decis?

Siempre es bueno una vista femenina en la Corte, mas que nada cuando se tratan temas de familia, violencia de genero, aborto o laboral.

son DE NI GRAN TES.

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

En cualquier momento te voto como mejor forista del año. Lo que está en rojito me hizo escupir en el monitor…

1 me gusta

Me parece muy actuado, un asco

1 me gusta
1 me gusta

Le chupo todo el orto hasta sacarle la caquita

:lol:

finoli como sushi de bagre.

4 Me gusta

Me hiciste acordar a un tuit que lei hoy.

“La plata que robo lopez no la encontro la justicia sino un vecino”

1 me gusta

¿No saben ni robar? :roll: Parece una novela boba de suar todo esto, demasiado exagerado, mirá si con tanta guita vas a hacer terribles boludeces pudiendo cruzar caminando a varios países limítrofes y lo más lógico es comprarte un pedazo de Cuba y ponerte a fabricar habanos. :mrgreen:

Lo único gracioso que hizo el troll fue asociar sin querer al kirchnerismo con la pala.:lol: Lo asoció por la vagancia (no conozco kirchnerista vago aunque como en todos los gobiernos los debe haber habido y en cantidad) mientras el tipo se pasa todo el día escribiendo boludeces inventando personajes en un foro pero la clave estaba en enterrar guita. Un ladrón de bien como dice el troll pone su dinero mal habido en paraísos fiscales y de ahí compra jugadores, jueces y títulos para crearse una carrera política.

2 Me gusta

Entonces a chuparla Calzada. Por mi parte, luego de caer en que vivimos una excepción histórica durante los últimos años, puedo asegurarte que con los citados no hay relación. Tuve que tragar saliva muchas veces, servían de alfiles en el mejor de los casos. A la cabeza no los quiero, porque son lo que exponés en tu mensaje. Habrá que ver cuánta gente piensa igual, y dónde destina su voto el día de mañana. En mi caso es sencillo porque no tengo ningún tipo de pertenencia partidaria, me identifico con el militante de calle (aunque no haya militado en mi vida). Ni siquiera tengo que pensarlo si ubicás en una mesa a tipos como Massa, Urtubey o De la Sota. Al mismo Gioja, que conozco muy bien. El viejo peronismo nunca más, como tampoco el radicalismo que ya se perdió del todo. Mucha gente quedará en banda, entre kirchneristas, simpatizantes y críticos que miraron con buenos ojos varias medidas del gobierno previo. La gente que piensa más o menos igual y encontraba diferencias en el aspecto partidario. Como se juntó toda la derecha rancia y evasora en ese engendro denominado PRO, quizá en algún momento, sea pronto o dentro de 20 años, podamos encontrarnos nosotros también.
Diría Maxi que por los López se jodió el kirchnerismo, con toda la razón del mundo. Otra vez se intentó con todos porque los buenos eran pocos, pero eso generó que los buenos se vayan al mazo y queden siempre arriba los hijos de puta. El peor hijo de puta de nuestro país nos gobierna, y no me cabe la menor duda con respecto a todo su entorno: López es un muñeco de torta a comparación. Un pobre mamarracho, impresentable, que quiso esconder en un pozo su mierda mientras otros la pasean por el mundo.

1 me gusta

Una vez que un K agarra una pala, lo meten en cana… dejense de joder.

5 Me gusta

La policía estuvo cuarenta años en agarrar tres prófugos famélicos re contra cagados de hambre y encuentra en una semana a un tipo con siete palos verdes escondidos a dos semanas de aprobarse el blanqueo de capitales en el congreso.

Soy muy mal pensado ¿Todo esto no será para entretener al mediopelo y distraerlo de la pedorra y zángana gestión de este gobierno ajustador hambreador del pueblo?

Todo el mundo es un escenario.

1 me gusta

Creo que no entendiste mi punto. Si querés a una mujer en la Corte, que se presente un pliego con alguien más capacitada que los otros dos pero nunca un juez debe ser rechazado por ser hombre.

1 me gusta

No chiquitin, la policia lo agarro porque recibio una denuncia. Ahora la culpa la tiene el gobierno que a este LADRON lo agarren con armas, relojes y plata.

6 Me gusta

Con todo lo que se va destapando estos días me voy dando cuenta de como fue el mecanismo maquiavélico del kernerismo: todo fue un plan metódicamente pensado y ejecutado para delinquir. Después del gran vacío de identidad que produjo el men*mato y la posterior debacle en que sumió al país el demente de DeLaRua, los supuestos sectores progres del país encontraron en las palabras del tuerto lo que ellos necesitaban oir: militancia, compromiso con un ideal político, igualdad de clases, en definitiva una pseudo “revolución” encarnada y fogoneada por el delincuente sureño y la impresentable pero formidable oradora de su cónyuge. Ellos supieron tocar la cuerda justa para acelerar los corazones de esas masas sedientas de participación y “compromiso” con ideales juveniles que sistemáticamente los anteriores gobiernos subestimaron. Los kk les dieron lo que querían: un marco de esperanzas y un supuesto ideal izquierdoso en la búsqueda de una igualdad social que en nuestro país es casi imposible de plasmar. Les vendieron esos ideales con algunas medidas económicas y sociales que calmaron las aguas revueltas de los inicios del nuevo siglo. Y compraron. Y se la creyeron: ese fue el gran error de esas masas de nuevos militantes, entraron en el juego corrupto de esta mafia. Y la mafia empezó a lograr su cometido. Mediante medidas de dudosa eficacia social se fueron poniendo de su lado a la población necesitada de reformas después de los años de desbarajuste político y económico. Ahí plantaron la semilla de corrupción para empezar a cometer el mayor desfalco que haya sufrido el estado argentino. Años de relato y verso, años de demagogia y engaño a la sociedad, mientras la mafia iba minando de a poco lo bueno que pudieron haber hecho en sus dos primeros años de gobierno, se empezaron a llevar los fondos del estado a través de la obra pública engañando a millones de argentinos esperanzados en mejorar sus vidas. Y así siguieron… y así robaron. Hoy, después de una década infame, vemos como se van destapando los desaguisados cometidos: corrupción flagrante en la obra pública con funcionarios del estado, testaferros y amigos del poder convertidos en millonarios del día a la noche, estafando a todos esos que creyeron en el “proyecto” que hoy en día ven como se caen los velos que cubrieron esa mentira general y que por la ceguez de la militancia se llegó a mantener tanto tiempo. Hoy se dan cuenta (esos militanes y adeptos al régimen abyecto) que fueron tomados por estúpidos, que se valieron de ellos para que una banda de delincuentes dejen al país al borde del colapso social y económico, que les hayan vendido el humo de esa participación política en pos (según ellos) del movimiento nacional y popular de inclusión. Nada de eso se logró, todo fue una loca y bizarra puesta en escena para quedarse con los ahorros de todos los argentinos (recordar simplemente las manifestaciones cuasi hitlerianas en los actos que protagonizaba la pareja presidencial).
Hoy estamos viviendo las cenizas del régimen infame, con ex funcionarios que propiciaron la muerte de inocentes en accidentes ferroviarios, con paquetes de dinero guardados en baños de los ministerios, con miles de millones de dólares despilfarrados en supuestas “obras públicas”, con bolsos revoleados por arriba de los paredones de conventos… Humo que los adoradores de este proyecto ahora ven y no pueden creer que los hayan engañado como a los burros con la zanahoria. Bronca y lágrimas que no quieren reconocer por orgullo y que, sin embargo, comprueban diariamente las obscenidades cometidas. Fueron engañados. Fueron estafados en su fe. Fueron estafados en su economía. Hundieron al país. Y lamentablemente lo que sigue a todo esto son mas golpes y golpes a los argentinos de bien que trabajamos a diario para sacar al país adelante. Es lo que nos merecemos por no saber elegir como corresponde a nuestros representantes. Ojalá nos demos cuenta…

3 Me gusta