Kirchnerismo

La limpieza la tienen que empezar ustedes condenando lo actos de corrupcion cuando ya son evidentes, no defendiendolos como a De Vido (victima, segun Recalde), o Baez en su momento. Hasta que un verdulero no agarro a Lopez negaban la corrupcion en la gestion.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Tema aparte, como puede ser que pongan a un tarado como Recalde frente al bloque de diputados? Uno piensa que en un partido tan grande como el FPV pueden poner a alguien que sepa negociar, y que cuando haya que dar la cara en la tv deje unas buenas declaraciones, y eligen al inutil ese. Sera porque es de los pocos 100% leales´?

4 Me gusta

En el cielo las estrellas,
en el campo las espinas,
y en suelo del convento, las valijas de Cristina.

Ocho palos enterró,
José lópez en un huerto,
andá a saber cuánto hay,
en la bóveda del tuerto.
La noticia de José
nos dejo a todos absortos
por las dudas quede algo
revisenle bien el orto

Preso está ya José López
Será recordado en la mala
como el único peroncho
que una vez tocó una pala

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

7 Me gusta

Vos tocaste la pala alguna vez?Me imagino que en Nuñez deben agarrar la pala de una manera…

Patria o Macri
Ayer a las 12:13 ·
COMUNICADO DESCAMISADOS
“El funcionario que se sirve de su cargo es oligarca, no sirve al pueblo sino a su desmesurada ambición”
EVITA.
José López es un revolver disparado contra el alma y la esperanza de millones de argentinos que sueñan, construyen y dan pelea por una Patria con Justicia Social.
Su corrupción individual va a regalarle a los enemigos del Pueblo meses de analgésico para sus planes de ajuste y exclusión. Ríos de tinta para tapar su plan de destrucción económica de nuestro país. Miles de horas televisivas despilfarradas en la búsqueda de bóvedas y tesoros enterrados que nos tapen el hambre, los tarifazos, y el desgobierno de la oligarquía improvisada que se encaramo en el poder loteando el Estado en actitud de saqueo.
Su ejemplo ayuda a demonizar la política, bastardeándola, prestándola como una actividad que solo sirve para que un puñado de oportunistas se llenen los bolsillos.
La política es la única herramienta que tenemos los humildes para transformar la realidad y hacerla mas vivible. Por eso cuando ocurren estas cosas, muchos, con justa causa, comienzan a descreer de ella y no hay nada mas funcional para que se eternicen en el gobierno los dueños del poder económico.
La burocracia y la corrupción son las peores enfermedades que puede sufrir un proyecto político que en su esencia es transformador en beneficio de los trabajadores y los mas humildes.
No es que nos dio un ataque de honestismo, enfermedad pequeño burguesa de la política que considera que la corrupción es peor que la entrega de la patria, pero no deja de darnos asco la actitud de aquellos que llevan para sus bolsillos el fruto del trabajo colectivo, sobre todo de aquellos fondos destinados para los humildes. Cada mango que se robó ese crápula de López significaba una casa menos para una familia que la necesitaba.
Nosotros, los Descamisados jamás apañamos delincuentes. Nunca nos relacionamos con estos sujetos, que como López, son parte de la política por los negocios. Por eso los descamisados jamás fuimos amigos de los que se quedan con los vueltos, ni los vamos a bancar dentro o fuera del gobierno.
Nosotros seguimos bancando un proyecto que dio alegrías y un poco más de justicia para nuestro pueblo.
Defender la causa de las mayorías no tiene nada que ver con salir a bancar a personajes que hicieron la propia en el marco de un gobierno popular. Ser duros con los que hicieron este tipo de cosas sirve también para comenzar una autocrítica que nos permita volver, volver a enamorar al pueblo de una causa, mas allá de los límites de un tiempo histórico.
No defendemos corruptos. Defendemos un sueño nacional y popular. Defendemos a los pibes, a los negros y a la Patria. Por eso dormimos tranquilos. No nos confundimos ni nos confunden ni los ex funcionarios, ni la burocracia militante, ni los medios de comunicación del sistema.
Sabemos para donde vamos y por qué perdimos. Si somos capaces de ser mejores de lo que fuimos, entonces sí vamos a volver.
Nosotros nos organizamos para volver, no solo para repetir las cosas buenas que se hicieron sino también para corregir lo que se hizo mal y también para hacer lo mucho que faltó para que reine en el pueblo el amor y la igualdad.
Y todo eso se hace, como dice la marchita, combatiendo al capital. No alcanza con enfrentar a los grupos económicos transnacionales y al capital financiero depredatorio, sino que hay que ir contra la lógica de la mercantilización de la política.
Queremos la cárcel para los corruptos que la llevan a monasterios pero también a los que se la llevan a paraísos fiscales como Panamá.
Que la ley sea pareja para todos.
Nosotros, los descamisados, los militantes peronistas, los trabajadores, seguiremos dando batalla y ese Lopecito, como su homónimo de triste recuerdo, pasará al olvido, sin comprender -quizás- la dimensión del daño que ha hecho.
Y aunque hoy aparezcan nubarrones y la oscuridad parezca extenderse, encontrando en estos corruptos la justificación de su anti política, estamos convencidos de que vamos, más temprano que tarde, a liberar la Patria.
Caiga quien caiga, le pese a quien le pese.
En definitiva, lo que nos enseñó Evita: “La Patria dejará de ser colonia, o la bandera flameará sobre sus ruinas”.

Claramente, a lo que voy es que caen todos en los momentos mas oportunos p macri y cia…

Aunque yo diria que la dete de Baez momentos antes de los Panama papers (o no se si fue un poco desp) pudo haber un llamado de por medio para acelerar la cuestión… De todas maneras estos tipos son bastante improvisados y en gral cambian las medidas de acuerdo a la opinión pública del momento… Pero si nos la pasamos hablando de estos dolobus K todo día…

1 me gusta

Ojo con Randazzo que en cualquier momento lo imputan por el manejo que hizo con los ferrocarriles…

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

O, como en este caso, ocultar las obscenidades que hicieron y volver a cagar al pueblo.

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

a kretina, a la kampora…

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

nooo querido, yo laburé con ellos, son hijos de puta.

2 Me gusta

3 Me gusta

Un modelo :lol: como si la corrupción sistematica no estuviera ligada

1 me gusta

“Su corrupción individual…” lei hasta ahi. Basta de ridiculeces, ya dan risa :lol:

5 Me gusta

Que tiene que ver el lugar donde vive uno???

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Lopecito se afano la platita solito. Nadie lo ayudo y nadie sabia nada…

6 Me gusta

Un modelo para engañar a la gilada mientras la mafia se llena de guita. Encima lo festejan…

2 Me gusta

Segun Nilda garre, “Cristina debe estar preocupada y dolorida” :lol:
laputaquelospario

5 Me gusta

Lo que es no tener vergüenza.

[TWEET]743257686440087553[/TWEET]

En algun lado dicen qeu va a pasar con esa guita?

Hebe de Bonafini: “A López lo infiltraron para perjudicar al kirchnerismo”

En cuanto a lo ocurrido con López, detenido por intentar esconder 9 millones de dólares en un convento, Bonafini expuso una curiosa teoría: fue un infiltrado para perjudicar al kirchnerismo.

“Es una opereta mal armada, mal organizada. López no es solo un chorro, sino un traidor. A este tipo lo infiltraron para decir que todos los kirchneristas somos un sorete”, sostuvo la dirigente. En ese momento, un hombre que pasaba por la Plaza de Mayo increpó a Bonafini y le gritó “callate ladrona”.

Too much… :roll:

5 Me gusta

Sigo sosteniendo mi postura de que por favor esta señora se vaya al cielo, es impresentable

4 Me gusta

Lo que quiso enterrar era un vuelto…algo q tenia en el cenicero…ni me imagino la que debe haber robado…un tipo que robo tanto…no hace TAL pelotudez…alta bomba de humo…y por humo no le quito veracidad a su robo…digo que es bomba de humo porque todos miraron esta novela(veridica) en vez de mirar que pasaba en el congreso con la ley de blanqueo y las modificaciones al regimen jubilatorio…nos indignamos por 8 palitos que un tipo supuestamente loco y que no va ir preso quiso enterrar a las 4 de la matina con sobrada torpeza y no miramos por la millonada que nos van a chorear en forma de leyes…en fin
pan y circo
prefiero el del futbol

4 Me gusta

Que paja tener que leer y escuchar ahora a miles de estupidos justificando el ajuste de Macri por toda la que se robaron antes. Es insalubre. Los van a terminar convenciendo posta que tienen que ser pobres.

4 Me gusta

Esta guita sirve para el pago del desvío mediático, para demostrar
A. Un sistema vulnerable a la ambición personal
B todos son socios más allá de las banderas y los globos
C con 10 millones de dólares, se puede aprobar el blanqueo de 400 millones, también se puede desviar el foco de cuentas en el extranjero, testaferros clientes de la rosadita, etc.
D que entre los kk y los oligarcas, nosotros siempre seremos opinadores que la miran por tv. De la plebe, campesinos y aucha honra trabajadores. Un país con buena gente.

Edito 400 mil millones quise poner, me cago el Panamá Lopez, inconsciente.

1 me gusta

Otro razonamiento no les da…

3 Me gusta

EL nombre empieza con R, debe ser Rogelio Roldán