Kirchnerismo

miren lo que es la abogada de Lopez

los waskazo que le tiraria encima si fuera mi abogada

2 Me gusta

Nadie va a comentar nada de la abogada?

Que bizarros que son culiado, a estos le dieron a que manejen un país

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

y justo apareció el comentario de der jus waischufil :lol:

1 me gusta

//youtu.be/fOOjubLHY98

:roll: No pueden ser tan pelotudos.

2 Me gusta

Hicimos la revolución:lol: 36 años, debe desayunar merca

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Habla de los humildes :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Contra la miseria :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

La patria :lol: todos ñoquis

2 Me gusta

El peronismo no es pelotudo y poco a poco se va despegando del fpv, el cual va a terminar siendo un partido obsoleto… yo le dije a Serghino que Macri los iba a correr hasta debajo de la cama y se cagaba de risa…
También dije que ser kirchnerista iba a ser sinónimo de paria y lacra social… por ende un quemo marca chancho.

En realidad ya está bastante organizado, Gioia y sus muchachos ya encararon el proceso de reestructuración, el dilema persiste en que el cabeza de corcho kirchnerista promedio, tiene que entender que no va a ser el en persona materia de consulta de los pasos a tomar, después con un simple llamado caverna de “el nuevo frente” te van a invitar amablemente a que lo sigas ya que defiende la doctrina popular… Y si no te gusta chupala.

4 Me gusta

Pues que se abran como RENEGADOS del kirchnerismo y funden otro partido.

En lo que NO estoy de acuerdo es en que para no “contaminarse” se tengan que remitir a “fines sociales”: no hay que avalar el pensamiento putrefacto de “si entramos en política es para robar”.
Si quieren recomponerse, la única oportunidad que tienen es la autocrítica y la condena a todo nivel, desde los intendentes corruptos hasta la ex-Presi. Eso sería mucho más saludable que lo que hace la runfla del Congreso, que sigue protegiendo a De Vido.

3 Me gusta

yo creo que hasta los mismos peronistas estan entrengando a los kirchneristas… pasando data … y todo los que sabemos.

5 Me gusta

Son una manga de bobos le dan de comer a Macri a lo loco, media lapi, caigan en un año.

La verdad que lo de este tipo es una patada a los huevos directa a todos los bepis que militan y toda la gente que acompaño muchas de las medidas de los ultimos años, y un centro hermoso al macrismo que venía bastante arrinconado contra el ring. Con esto tiran un mes tranka.

Es cuestión de el resultado de las del 17.

Cuando el peronaje se afile, arrivederchi bigote.

1 me gusta

Se podrá hablar páginas y páginas de la corrupción, sea cultural, nativa, puntual, estructural; pero me parece que los dardos nunca apuntan al sistema judicial como debería.

2 Me gusta

y no ganan impuesto a las ganacias…

Pagan**

3 Me gusta

Y para colmo acaban de poner 2 tipos en la Corte, uno de ellos del Clarinete

4 Me gusta

primero . fe de erratas , no es ganan.-… pagan … tuve una dislexia !! quizas se me cruzo por la cabeza de las cosas que GANAN por ser jueces…

pfff la corte es una mentira NicoPR , siempre con pujas internas y muy politizada , la de men*m , la de los kirchner , la actual , siempre se movieron de acuerdo al poder político , INDEPENDIENTE las pelotas…

igual no me quiero hacer mala sangre , puedo quejarme , pero cambiarlo es difícil , complicado.

2 Me gusta

Y me la banco jamás los reporte

Y el otro estuvo con el kirchnerismo. No se haga el sota.

1 me gusta

2 Me gusta

Igual lo importante es que son los 2 hombres, tendrían que haber metido una mujer. Y mas sabiendo que la otra en cualquier momento se va.