Kirchnerismo

Nadie se merece estar en prisión preventiva por algo que todavia no se sabe si se cometio o no. En todo caso hay que pedir la aceleración de la justicia.

Que pasaria si a vos te juzgan por algo que no cometiste y te comiste 3 años “por las dudas”? quien te devuelve la libertad de esos años?

Eso dicen los creadores del…

No me consta (2003-2011)
Hay que probarlo, para eso esta la justicia (2011-2015)
roban pero hacen (2011-eternidad)
Todos roban (2016)
Somos peronistas de Perón (2017-guerra civil)

4 Me gusta

:lol:

La hija de Bonafini está preocupada por la declaración de López

Tiene miedo que el ex secretario de Obras Públicas cuente los detalles sobre Sueños Compartidos.

Alejandra ya tuvo que dar explicaciones en Tribunales, pero ahora no fue citada a indagatoria.

La detención del ex secretario de Obras Públicas José López conmovió al mundo K. Algunos entraron en pánico. Es el caso de Alejandra Bonafini, la hija de Hebe, que se comunicó ayer con su mamá apenas se conoció la noticia.

López era la persona que daba las órdenes en Planificación para girar los fondos al Plan Sueños Compartidos. Sabe todo sobre ese programa. Recibía las órdenes directas de Néstor Kirchner para liberar los pagos, muchas veces después de largas peleas con Sergio Schoklender.

Alejandra Bonafini, que no fue llamada a indagatoria, se comunicó ayer por teléfono con Hebe, que intentó calmarla. “A vos no te va a pasar nada”, le habría dicho la titular de las Madres, pudo saber Clarin.

La hija de Bonafini teme que salte a la luz alguna irregularidad, aunque su paso por la Fundación fue breve, apenas fueron echadosSergio y Pablo Schoklender, con quienes nunca tuvo buena relación.

Lo que más la preocupa son las operaciones inmobiliarias que hizo en esos años. La más sospechosa es la compra de un semipiso, en la avenida 44 de La Plata. Lo adquirió sin un crédito y luego se lo vendió a la empresa Meldorek. Sergio Schoklender declaró varias veces que fue una operación ficticia, a pedido de Hebe.

Alejandra teme por López, aunque su relación siempre fue con Abel Fatala, uno de los funcionarios que quedó salpicado por el escándalo de Sueños Compartidos y fue citado a indagatoria.

Actualmente, la hija de Bonafini trabaja en el Senado de la Provincia, gracias a una gestión deGabriel Mariotto, y también suele ir a una sede de la Fundación de las Madres en La Plata. Su estado de ánimo suele tener altibajos. Eso se traslada a la relación personal con su madre.

Cuentan en la Fundación que se quedó con ganas de ir al Vaticano a ver a Francisco, aunque solo necesitaba una autorización judicial.

1 me gusta

Posta se volvió una joda el foro (cuando no lo fue jajajaja.

El mod de la derecha (hablo del gracioso, no del otro) para mantener bardo en el foro sostuvo al troll Gilvax que es un reverendo imbécil, forro y alguien que defiende y dice ser quien no es, además de un mala leche, un tipo que tiene que estar AFUERA (se entendió no).

Y a cambio de la falsa “democracia” que se vive acá donde se pasean nazis gorditos medio fracasados y depres a decir tantas forreadas nadie dice ni hace nada. Pero después de este “incidente” el acuerdo que llegaron ahora los mods es ponerse la gorra y meter 5 puntos a quien sólo le dice a un tipo valioso como lo considero a Gustavo que está razonando como un boludo, y nocomo el tipo vaalioso que es en negar todo lo que scuedió estos 12 años

Fuera del análisis antropológico y sociológico que hacés sobre el foro con el cual coincido bastante, no creo estar razonando como un boludo al decir que el que dictamina si alguien es culpable o no es la justicia. Podés preguntarme qué creo yo sobre quien quieras, pero no tengo la posta, como no la tiene ninguno de acá, por eso como ya te dije anteriormente en otro post, no me interesa discutir sobre rankings de corrupciones, es una boludez de vieja de peluquería, por algo ves opinando de este tema a cualquier boludo que en su vida pasó por este subforo. Porqué ? Porque es fácil, no requiere leer nada, no requiere informarse, no requiere hacer ningún esfuerzo de pensar ni discutir nada, solo alcanza con esta un poco indignado y salir a gritar que son todos corruptos.

Tenés mucho odio acumulado hacia un user valioso como yo. Podrías descargar de vez en cuando, yo te presto guita

Dale Gilvax, prestá si tenés tanto, más como “inspector de colectivos que decís ser” y una eminencia en el estudio de la ingeniería la cual por tu nivel intelectual demostrás ser.

1 me gusta

No tengo tanto pero para un caso especial como es el tuyo hago un esfuerzo.

Michael admin.

Cambiemos TR, es hoy es ahora.

Ponele…

1 me gusta

O sea, es un emprendimiento personal, donde lo tienen en negro, que tiene que ver con redes y con colectivos, y le permite tener un buen pasar económico como para prestar guita … cada día mas misterioso el “laburo” de Kil :mrgreen:

2 Me gusta

Si votas a una persona, es porque justamente estas de acuerdo con todo lo que él y su partido pregonan. Bah, en realidad deberia ser asi… pero no es así. Muchos votaron en las elecciones para que el otro no gane, y en esta movida me incluyo. Encima si tenemos en cuenta que el resultado de las elecciones fue 49% Scioli y 51% Macri, habla de lo dividido que esta el país y de que hay muchas cosas que no tenemos claras o no nos terminan de cerrar, en mi humilde opinión.

Técnicamente imposible, el 99% de la gente votaría en blanco el 99% de las veces.

4 Me gusta

Se vota al que uno creé que más lo favorece. Obviamente el beneficio del país en el 99% de los casos es un beneficio individual, por eso se vota para ambos beneficios, tanto a nivel personal como a nivel país. El Kirchnerismo perdió justamente porque a nivel país fue desastroso.

2 Me gusta

Lamentablemente la otra alternativa era el PRO, que me parece peor que el Kirchnerismo. Solo se puede elegir el mal menor evidentemente.

Por qué lo tiene que haacer la justicia?

Como toda institución la justicia es una entidad ficticia que se propone estandarizar, establecer lo que es aceptable o inaceptable para la sociedad en los temas que son de real interés a la misma y donde una parte es visiblemente afectada. Se guía a partir de hacer respetar algo ficticio como lo es el código escrito y guiada por la objetividad de un juez, que a partir de la ley lee lo que se le canta el orto y determina lo que se le canta el orto, o sea, una suerte de triple ficción jajajajjaja.

Ni que hablar que como cualquier institución se guía por ciertos intereses. En una democracia liberal estos intereses son los de los sectores económicos o políticos más poderosos, por algo será que en un país donde “son todos corruptos” y haya 10 escándalos por mes nadie vaya preso (ahhhhhh y esta negligencia mató en Río Tercero ,en Once, en La Plata y Luján con las inundaciones, etc), por otro lado,esta justicia absolvió a quien traficó autos y después fue presidente, etc etc.

Ahhhh y ni que hablar que ciertas figuras o procesos dentro de la misma justicia hacen que no se le dé la razón a quien la tiene, si no a la otra parte, etc

Mirá acá que justo que me descontaron 5 puntos por nada, parezco Chicago o Almirante…

Por lo tanto el que tiene que juzgar acá sos vos, y vos tomaste tu decisión y es seguir siendo un ciego bancando un paradigma que ya fue. Yo hace siglos que descarté a una gestión inoperante, corrupta y mentirosa, como hice con el Pro desde que está en Capital

Ahhhhhhh y que en el facilismo te caigan las Doñas Rosas de siempre, vaya y pase, evitate dialogar con esos personajes de cuarta que indigna que en esta tengan razón y vos quieras evitar la discusión, pero con la gente que lee y toma posturas plantate

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Jajajajajajajaj contate otra inspector

Peor que el Kirchnerismo imposible. 8 puntos de déficit, 40% de inflación, dolar retrasado como en el menemismo, instituciones inoperantes como el indec, empresas ñoquis como arrolineas, estado sobre poblado que cuando se sincera se ve la desocupación real, etc etc. Económicamente peor que eso, es muy difícil. A corto plazo todas las acciones como la devaluación y el ajuste eran requeridas y se sinceró la situación, el circo de la emisión duró hasta que el déficit y la inflación llegaron a puntos críticos y la gente se dio cuenta, tarde pero bueno.

Naah, para para para…

:lol::lol:

2 Me gusta

Los VERDADEROS militantes del FPV (NO los chantas de los Foros), de esos que realmente creen en la ideología del kirchnerismo, que hacen laburos genuinos de base en villas, barrios emergentes, centros culturales, etc., y nunca vieron un centavo de todo esto, deberían pararse en su propia DECENCIA y decir: “BASTA. TODOS LOS FUNCIONARIOS, DIRIGENTES Y MINISTROS QUE GOBERNARON DURANTE 12 AÑOS, QUEDAN AFUERA DEL FPV”.
Inclusive barrer con una gran escoba a la mismísima Cristina: “SEGUIMOS TUS IDEAS Y TU MODELO, PERO NO TE SEGUIMOS MÁS A VOS. ESTÁS AFUERA DEL FRENTE. Y SI ROBASTE Ó NO, LA JUSTICIA LO DIRÁ. NOSOTROS NO RESPALDAMOS MÁS. ¡SOMOS FPV, NO MÁS K”.

Parece ilusorio pretender lo que NUNCA NADIE hizo: que un partido político se autodepure y mantenga sus convicciones pero no sus delincuentes. Pero si existe un momento que brinda una oportunidad histórica para hacer eso, ellos la tienen AQUÍ Y AHORA.

2 Me gusta

Si querés hacer esas cosas tienen que salir del espacio y armar fundaciones que no persigan un fin más que el social. Un partido político tiene el fin de llegar al poder para hacer lo que se esta viendo, por más que tengas buena intención cuando te ponés a apoyar a alguno sos responsable de todo porque laburaste para que llegue ahí

1 me gusta

Lo gracioso de todo esto es que siempre ponen instancias para terminar justificando todo. “Cuando lo diga la justicia” “Que lo diga un juez y no un periodista”, “Repetis lo que ves en la TV”. Ahora que la justicia se levanto de la siesta que iran a decir? Esta justicia es pagada por Mañeto, hay que ir a La Haya :lol:

1 me gusta