Kirchnerismo

Mirá, te voy a dar una opinión de viejo: cuando muchos dicen una cosa invariablemente esa cosa se cumple. En este caso el periodista recibe un dato (así se mueve el periodismo) y en base a ese dato mas todos los hechos que vienen ocurriendo desde que el kernerismo se fue del poder, desarrolla su opinión (la cual en este caso no es descabellada). Por eso digo que hay que esperar y ver que pasa. A mi lo de ayer me sorprendió, deben haber muchísimos aprietes dentro de esa agrupación como para que salga este loco a revolear guita por arriba de un paredón al convento…

1 me gusta

te informo que por ahí arriba, uno les dijo a todos los votantes k pelotudos y demases. No me parece reprochable dentro de una discusión y menos para banear a alguien, pero eso de debate no tiene nada…y de respeto, menos

No voy a este caso puntual, pregunto en general, no es la primera vez que leo que ponen una supuesta parte de una conversación telefónica, también pasa en revistas de chimentos, etc…

Te puedo creer, pero si vas a publicar un fragmento escrito de una conversación telefónica, directamente pone el audio del mismo, porque sino, no te creo.

1 me gusta

lo de mauri es ceocracia

Donde? pasame el link del comentario.

Es cuestión de opinión. Para vos Clarín miente. Para mi, no.

1 me gusta

no nico, bastante que te lo dije, fue por acá nomas, no tenés que buscar tanto, pero me quedo con tu buena intención. sigamos debatiendo…

Es posible. Ayer uno dijo que todos los anti k que estaban comentando en dos páginas del foro son otarios y pelotudos…

1 me gusta

La Jaboneria: agosto 2006.

AÑO 2006 está redactado eso!!! Para los que rompen las pelotas y se pasan de cancheros con la justicia y las pruebas… ahí tienen un adivino que te contaba como la mano derecha de Nestor durante 27 años, era un LADRÓN. 2006 eh.

1 me gusta

Bue a mi me tiraron fácil 15 puteadas desde que volví y no vi ningún ban.

Jaja, pero no te estoy hablando de que toda la nota es una mentira, te hablo solo de eso que te estoy diciendo en particular. Me entendes?

1 me gusta

1 me gusta

Creo que tengo un par más de neuronas que ese número, y de todas maneras considero que sí, que la que tiene que dictaminar quién es culpable y quién no en un sistema republicano es la justicia, te guste o no.

tambien estaría mal, yo no soy Francisco, admito que se te salte la chaveta en una discusión con alguien en particular o con algun hdp corrupto, jugador de river, bostero, etc… pero generalizar así de gente que te chateas dia a dia es una torpeza.

1 me gusta

Hay que reconocerle que tenía buena data

Y los infraccione a todos, el ban es por reiteración o algún comentario fuerte como el que hiciste vos.

1 me gusta

Y si claro, no te estoy diciendo que habría que hacer justicia por mano propia y liquidarlo en el Obelisco… Decide la justicia, simplemente te marque que esa justicia que decide tiene un sistema hecho a medida de esos que tiene que perseguir por lo lento que es, y que esa lentitud no es casual.

Además, al margen de lo que diga la justicia es casi imposible que cambie mi certeza respecto a que en ambas causas que te nombre los acusados son culpables. Son causas obscenas, o vos tenes dudas por ejemplo que Niembro es un ladron? Vamos…

1 me gusta

Gustavo, no podés seguir siendo tan pelotudo viejo!

1 me gusta

O sea, ya sé que la justicia acá es una basura, totalmente permeable a los poderes de turno … pero con todos sus defectos, sigue siendo el sistema mas razonable, porque por mas lenta que sea, tenes derecho a replica, a un juicio, a presentar evidencias … por eso no me atrevería a poner a la prensa a su misma altura, me parece un despropósito.

Y sí, no me consta que Niembro sea chorro, que querés que te diga … fijate si alguna vez en el foro dije algo sobre Panama Papers y Macri, ni media palabra, las cosas hay que comprobarlas, por mas lento que sea.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

No insultes que te vas a comer un ban.

Coincido en parte (haría unas salvedades pero no me quiero ir de tema), por eso te dije que es un sistema a medida de políticos poderosos que salvo causas contadas con los dedos de la mano es casi imposible que es den prisión preventiva. Si un juicio tarda 10 años fácil, la diferencia entre esperar afuera y adentro parece ser un poquito importante no?

1 me gusta