Kirchnerismo

:crying: como te quiero.

1 me gusta

Fácil, porque me indigna la corrupción independientemente del partido al que haya votado. Peor seria que te roben en la cara y como un pelotudo seguir defendiendo lo indefendible. Por ejemplo, yo cuando vote a Cristina en el 2011 lo hice porque confiaba en la política que estaban implementando. Eso si, después tuve las suficientes neuronas para razonar y darme cuenta de que me estaban cagando, a diferencia de otros que todavía siguen ciegos. Aunque a esta altura ya no les diría ciegos, sino PELOTUDOS con todas las letras…o cómplices.

5 Me gusta

Vos sos de los varios que piensa que cada vez que hay una causa el acusado es automáticamente culpable

Que las garantías constitucionales se vayan a otro país

1 me gusta

Yo tampoco se porque le pagamos a secretarios como Lopez.
Jamas llamaste chorro o evasor a algun funcionario del macrismo, aunque la justicia no lo haya hecho?

Pero dejame de joder, me haces cagar de risa. Pareces esos que te dicen: vamos a ver que dice la justicia… sabes cuanto va a tardar la justicia? Cuanto hace que arranco esta causa? Mas de 5 años son ya? Y vos que te crees que es algo inocente que tarde tanto? Mira lo que dijo este chorro por ejemplo: Casanello: "[En las causas de corrupción] el tiempo promedio de la instrucción es de siete años" - Chequeado. 7 años en promedio tarda LA INSTRUCCIÓN (osea 7 años y todavía ni llegaste al juicio oral jajaja)… lo peor es que más o menos tarda eso.

Entonces garantías 3 carajos, porque más que garantías el sistema judicial argentino a mafiosas como Bonafini les está dando impunidad.

2 Me gusta

Es facil plasmar la mirada desde un lado solo.

Sabes cuanta gente esta en prisión preventiva sin una condena firme? Quien les devuelve los años que estuvo preso? Asi como vos decis que hay impunidad para cierto sector hay una justicia que le chupa un huevo las garantías de las personas

¿Qué parte no se entiende de “diputados y senadores”???

Y si, esa konchuda es la jefa de la banda de delincuentes. Pero no es boluda, sabe que las causas por si le llegan a ella hasta después de 2017 no la van a tocar, para ese entonces va a tener los fueros de senadora por la Pcia. de Bs. As.
A otro con ese chistecito, papi…

Esta historia de corrupción K tiene final cantado. Pero me molesta que la estan contando en formato serie, para aprovechar el “rating”. En vez de estirar tanto, podrían pasar a lo mas relevante. A este paso me imagino que dentro de 4 años vamos a ver el final. Justo a tiempo de una “segunda temporada” de…

Exacto, pero a todos y todas mi estimado Guille.

Yo creo que Hebe de Bonafini es un caso psiquiátrico, ya que quedo como quedo, porque la dictadura le arrebato y le asesino a toda su familia.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

No esta faltándole el respeto a ningún usuario. Si queres desearle la muerte a Macri o a Cristina, hacelo, ellos no te leen, ni a nadie aca.

Pero entre nosotros debe haber respeto, no hay que ofender a nadie y opinar con altura. Menos que menos ponerse a hacer lo mismo que hace el otro.

1 me gusta

Yo tampoco le falte el respeto a ningún usuario, sin embargo me clavaste un ban. Igual ya esta, ya paso, pero bueno, era para recalcarte que fue una boludes la decisión que habías tomado

1 me gusta

No, mejor confirmemos lo que dice la tele y démoslo por válido, es mucho mas confiable!

2 Me gusta

Si, le deseaste la muerte a todos los votantes de Macri, y aca los hay.

Para ciertos casos no tenes que esperar que nadie te diga nada. Si tenes 2 neuronas te deberías dar cuenta como lo de Hotesur o Niembro, salvo que el fanatismo te ciegue como pasa acá. De hecho, López es inocente, así que no hagas como Barragan y espera unos 10 años mínimo cuando tenga condena firme para putearlo

3 Me gusta

Volviendo al tema. Esto es Breaking Bad pero de veras. Poco a poco, despacito por las piedras pero seguro. Ya le va a tocar a la que todos sabemos…

Por desgracia

Hasta las mascotas.

1 me gusta

Cuando esta escrito un dialogo de una llamada telefónica y después del párrafo ponen “pudo saber Clarín”

De donde lo sacan??

Es algo que nunca entiendo.

El famoso “andá a chequearlo a la concha de tu hermana”

2 Me gusta

Bienvenido a la democracia