Kirchnerismo

Fe de erratas: Grindetti por Grandinetti.

Es en serio lo que me estas justificando? y que culpa tengo yo para empezar que vos vivas en provincia y yo en capital? mala suerte, es parte del destino, ahora si te robaban con los impuestos no es culpa mia sino de las empresas que se ocupan de prestar servicios como la luz, el gas y el agua. Lo justo seria que vos hubieses pagado como yo, 50$ (obvio es un valor ficticio) porque si hilamos fino no hacen una puta obra hace mas de 20 años, para darte un ejemplo los cables que tiran luz tienen mas de 30 años. Entonces si pagamos cifras irrisorias no se justifica con el servicio que prestan, que te corten la luz en varios sectores de capital federal es algo muy comun en los meses de verano y sabes porque es? porque no da basto la energia que se produce con el consumo que hace la gente, y porque no da a basto? por falta de inversion en obras, por falta de modernizacion del tendido electrico, porque a los CEO y dueños de esas empresas les interesa llevarse la guita en carretilla invirtiendo el menor capital posible, despues te fugan los capitales a paises como Panama. Lindo ejemplo dan estos hijos de puta. Esa es la mentalidad que hizo mierda a este pais y lo convirtio en bananero. Estamos al mismo nivel que Kenia y Mozambique y sabes porque? gracias a la mentalidad de la gente de mierda que vive aca, en especial al porteño/bonaerense.

Yo también, y te reitero, vos viviste una fiestita y estás enojado porque se terminó, y ahora te toca enfrentar la realidad que enfrentamos millones de argentinos hace 13 años. Sin embargo tenés mucha soltura para tratar de egoistas a esos en los cuales durante 12 años te cagaste, y apoyaste y seguis apoyando a aquellos que también se cagaron en nosotros.

[/QUOTE]

Sobre el resto que te cito realmente se nota que estas resentido con la gente que lo voto al kirchnerismo. Ya cuando utilizas terminos como chupapijas perdes seriedad, podes debatir con altura no?

[b]Vos me decis que me cague en ustedes? y que estas haciendo ahora vos? estas sobrando a la gente que se fumo todos estos aumentos y apenas llega a fin de mes, a la gente que con edad de jubilarse no lo puede hacer gracias al garca este que te quiere explotar hasta los 70 años y muchos etceteras mas… todo porque vos la pasaste mal… esto es de nunca acabar y no nos vamos a poner de acuerdo.

No vivi ninguna fiestita todo lo que hice me lo gane yo y progrese gracias a mi esfuerzo no porque nadie me lo regalo. Y la unica realidad que hay hoy en dia es que estan bajando el nivel de vida de la clase trabajadora para darle mas guita a la clase alta que esta llena de garcas antipatrias y usureros. Me cuesta creer como un tipo clase media/baja justifique todo esto.[/b]

ESTA TIENE QUE MORIR YA

3 Me gusta

[MENTION=333]nico[/MENTION];

Espero que seas parejo

Saludos

Boton

3 Me gusta

???

Quien le esta justificando al delincuente hijo de puta ese? No me digas que vos también sos el típico cabeza de tacho “militante” K que justifica la corrupción con mas corrupción?

2 Me gusta

Grindetti es impresentable y encima gracias a ello los peronchos de Lanús con Russo a la cabeza le están serruchando el piso.

1 me gusta

Escribe como si estuviese sorprendido o fuese un caso aislado… da pena la carta de mierda está, se la paso años y años defendiendo a tipos como López. La única diferencia entre esto y Hotesur es que a este lo agarraron in fraganti.

5 Me gusta

Nose la raiz de tu comentario, pero alguien cuerdo no puede defender a esta señora, que transa con los peores y utiliza a las abuelas de plaza de mayo para sus propias causas.

En todo caso, sacate el pañuelito y hace tus chanchuyos por tu parte, pero ensuciar a las abuelas y toda su causa me parece de una persona no grata, como los que manejan el pais, lo manejaron y lo van a manejar, porque argentina esta podrida por dentro y no va a cambiar en mucho tiempo, generaciones perdidas tenemos no solo desde lo politico tambien desde lo social

3 Me gusta

Perdón cual es el problema de desearle la muerte a una persona que robaba con LA VIVIENDA?

3 Me gusta

Pero si votaste a Macri, entonces esta justificada la corrupcion en tu criterio, no entiendo porque te indigna esto.

No me digas que vos también sos el típico cabeza de tacho “militante” K que justifica la corrupción con mas corrupción?

1 me gusta

O que justifica organizaciones terroristas como Al Qaeda, Eta o las FARC. Nadie en su sano juicio puede defender a Jabba de Hut.

3 Me gusta

.

Desde cuando votar a una persona significa adherir a todo lo que éste y su partido haga?

Mira vos, me pregunto para que carajo le pagamos el sueldo a los jueces, fiscales, secretarios, etc si una persona desde un foro de internet dictamina la inocencia o la culpabilidad de una persona.

1 me gusta

Insólito.

1 me gusta

Jaaaaa resulta que ahora ese razonamiento es valido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vieron que no era tan dificil muchachos?

No veo la hora de que le metan en cana a la vieja chorra esa.

3 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Siempre lo fue. El tema es que uno debe criticar a todos por igual desde un marco moral adecuado. Algo que los K nunca jamás hicieron.

1 me gusta

Acá nadie dictamina nada papá, no te pongas en escribano. Sacate la venda de los ojos, que 2+2=4 y Bonafini se afano millones de pesos que tenían que ir para los más pobres. Si vos queres esperar por lo que te diga sistema judicial hecho a medida para los mafiosos, espera sentado porque la vieja de mierda seguro se muere antes.

3 Me gusta