Kirchnerismo

comparto plenamente. La corrupción es endémica, un pais cuyos valores se arrastran y un mundo que los pierde dia a dia. Por eso pienso que es bueno que se descubran a los chorros, pero es hipocrita acusar, replantear reformas con las manos sucias. Muy sucias. Por lo menos hoy empiezan a caer ex funcionarios, falta que caigan funcionarios en ejercicio, con los empresarios que tranzaron y tranzan es mas dificil, a no ser que se estén cavando la fosa convirtiendose en funcionarios.

1 me gusta

Lilita esta mas cuerda que la vieja que amaba a los pobres y que cada vez quería mas.

No llegará a la presidencia porque tiene escasos conocimientos acerca de gestión y política, y además porque no se banca la escoria inmunda que pulula en los partidos de gran peso.

Pero tranquilamente podría (y debería) estar al frente de la oficina anticorrupción.

En cuanto al punto numero 3, la unica causa que tenia en contra era la de las escuchas, causa de la cual lo terminaron sobreseyendo.

3 Me gusta

Increíble que a esta altura todavía sigan sin hacer ni un mínimo de autocrítica.

Si hubieran hecho tan bien las cosas desde lo político/económico, a pesar de la corrupción, hubieran ganado igual.

1 me gusta

No no es lo mismo…

y lo segundo no tiene nada que ver con los primero

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

estas son las cosas que arruinaron al kirnerismo…

y estos de ahora siguen viviendo y tapand todo el choreo que hacen con los K de los ultimos 3 años

2 Me gusta

Era una elección muy sencilla, la más simple de todas. A partir de eso no hay mucho más para agregar.

1 me gusta

Ahora entiendo a los que decían que cristina era una gran oradora

1 me gusta

A la gente le chupa dos huevos la corrupción

Mira a la Alianza, un gobierno “limpio” y mira el desastre que hicieron en el país.

Yo lo que no entiendo es a los nuevos indignados K que antes aplaudian a la reina cuando decia “vamos por todo” y ahora se ponen tristes por la corrupcion.
Bah… tristes. Hasta mañana les doy, despues van a volver con su soberbia habitual a defender con uñas y dientes a lopez, baez, cristobal, etc…

1 me gusta

Yo no soy gente entonces, porque si roba no me sirve.

1 me gusta

La corrupción va de la mano con el ser humano. Se podrá minimizar con el lapso del tiempo pero siempre va a subsistir, y mas si seguimos en un sistema donde lo único que importa es el capital economico.

Es divertido, porque en cuanto uno hable se cae el relato de todos, y ahí me voy a sentar con un balde de pochoclos a ver como se meten en cana unos a otros.

4 Me gusta

Todo mal con la corrupción, realmente creo que es el gran problema de la Argentina históricamente, a todos nos interesa más cuidar nuestro culo, así sea haciendo cosas ilegales, que el bienestar del País o los habitantes. El gran problema de todo creo que es que no hay manera de llegar al poder sin hacer las cosas mal. No debe haber ninguna persona en el país ocupando cargos políticos que no se haya quedado sin un vuelto en toda su “carrera”. NI UNA. PUeden buscar horas, años y días y no van a encontrar a alguien limpio.

Espero que alguna vez ALGUIEN se ponga la pija y empiece a investigar a todo el mundo, porque una cosa es robar un banco, un kiosko pero otra es robar la plata del Estado, la verdad es inentendible, con la cantidad de formas y maneras que tienen para hacer plata se ponen a robarle a MI VIEJA, MI ABUELA, a las cuales 300 pesos de hace 6 años seguro le servían más que 8 millones de dólares a este boludo hoy por hoy. Encima como si tuvieran laburos negreros con los que no llegan a fin de mes…

En fin, yo ya no hablo con nadie de política si me hablan y argumentan con casos de corrupción, porque no tiene sentido y nadie toma bandera por nadie. Si quisiera pegarle a alguien por corruptos le podría pegar a todo el mundo, pero esa discusión no lleva a nada, no mejoramos, el hecho de decir “AAAAA, ESE ES UN CORRUPTO” para algunos es ganar una discusión, pero para mi no lleva a nada, terminamos todos los debates por las ramas.

Lo que habría que hacer a partir de ahora es simplificar como cuando nos enseñaban las fracciones: todos son corruptos? SÍ. Entonces dejemos de hablar de eso, no contribuye al debate y démosle más entidad, cuestionamientos o análisis a las decisiones políticas, sociales y económicas que toman, el saber si uno es o no corrupto no soluciona ninguno de esos problemas.

1 me gusta

Hoy la escuché a la Di Tullio . . . increíble las cosas que decía, sin ponerse colorada. Igual, no le llega ni a los talones a Recalde diciendo que De Vido fue una “VÍCTIMA” de López (Sí, así como lo leen).

Vergüenza.

Tanta como la que siguen generando, impidiendo el allanamiento a la casa de De Vido. ¿De qué tienen miedo, de que aparezcan las pruebas que vinculan a Julito con Néstor y Cristina? Porque si piensan que el ex-ministro es inocente y no tiene nada que ocultar, que dejen que le revisen hasta los calzones.

Lo mismo que la burda y patética generalización que hacen los políticos: “chorros siempre hubo”. No querido/a, si en tu gobierno hubo gente corrupta, ya sea un cadete ó el/la Presidente, reconocelo sin vueltas, hacete cargo de lo que pasó en tu período y no trates de ensuciar a los anteriores (ó posteriores) porque eso no te exime ni un milímetro de tu parte de responsabilidad política.

7 Me gusta

:lol: la pala para laburar no creo que sea

1 me gusta

Bueno entonces tampoco soy humano porque corrupto no soy.

seguime tirando items a ver si descubro que soy

6 Me gusta

estan defendiendo a este sorete?

increíble.

2 Me gusta

en un rato larga una encuesta

a) Macri
b)Clarín
c)las dos anteriores

7 Me gusta

en que gobierno no la hubo? que politico no tiene un muerto en el placard?
si pedimos autocrítica es para todos, los que votamos a tal y a cual, los votantes y los votados, somos una sociedad hecha de ésta manera, pedimos políticos honestos y nos colamos en la fila de la panadería o compramos un articulo trucho o tiramos la basura a deshora, o lo que sea. El choréo es parte de todos los gobiernos y diría que lascivamente en varios, la grieta no nos deja ver. El megacanje, las privatizaciones, la banelco, etc etc fueron movimientos de guita exhagerados y mas allá de su momento hoy nadie lo recuerda. Empresarios argentinos, llenos de guita del estado, llenos, caminan sin que se les conozca la foto, otros te administran la guita a su antojo, los servicios, tu forma de vivir, te ajustan, mientras ellos ven en donde invierten. El hijo de mi puta de Lopez es parte de ellos, no es “otro”, es uno mas. Y acá no hay banderas politicas que separen condiciones. Los chorros no tienen ideología, van donde está el poder. En cuatro años hablámos…

[video=youtube_share;QL8CSgLLNlo]Roberto Navarro sobre José Lopez: justificó la corrupción K en C5N - YouTube

El ídolo de [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION];

1 me gusta

Todos en menor o mayor medida somos cómplices del sistema corrupto en el que vivimos. O acaso nunca favoreciste al comerciante que evade impuesto comprandole algo sin factura, o nunca compraste algo en un negocio donde tenian a sus empleados en negro, o nunca compraste droga o la consumiste sabiendo que estabas favoreciendo al narcotraficante que tiene vinculos con la cana y algunos políticos?

1 me gusta