Kirchnerismo

Si de 2 candidatos, los 2 son corruptos ¿A cual corrupto votarías?

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

Si de 2 candidatos, los 2 son corruptos ¿A cual corrupto votarías?

1 me gusta

porque hubo ballotage, entonces entre el corrupto y el muy corrupto votó al corrupto. Porque no votaron una tercera opción antes? porque el mas perfilado era el muy muy corrupto. El resto de los candidatos no eran lo suficientemente corruptos como para tener alguna chance.

1 me gusta

Menos corrupto Macri que Scioli??

[quote=“Young_Moses, post:32706, topic:85985”]

porque hubo ballotage, entonces entre el corrupto y el muy corrupto votó al corrupto. Porque no votaron una tercera opción antes? porque el mas perfilado era el muy muy corrupto. El resto de los candidatos no eran lo suficientemente corruptos como para tener alguna chance
[/QUOTE] [MENTION=56505]PabloM07[/MENTION]; lo pongo asi porque no se citar a varios /
Me referia a antes del ballotage, osea, por que tenemos que llegar a tal punto de decir “voto al menos peor” o al que me parece menos. Pero mas que nada lo decia por los que lo hicieron en la votacion normal en primera vuelta, con los 6 o 5 candidatos(no recuerdo muy bien).
Y no se si Scioli es mas corrupto que MM

A ver. La corrupcion es corrupcion. No hay un mas corrupto ni un menos corrupto. Este cambio era inevitable así ganara Mauricio Macri, Daniel Scioli o Jose Bonacci.

Acá ganó el Macrismo porque, de esta manera, se aseguraba la lucha contra la impunidad a la corrupción K que ya conocíamos y tanto habia salido a la luz. Votando al Sciolismo, hoy la Reina Cris hubiera zafado como una campeona y hoy estaría en las vastas playas del caribe tomando jugo de coco y bañandose en una piscina llena de dolares. Y nosotros todavía estaríamos estirando el problema de los fondos buitre, teniendo 40% de inflacion mensual, y todavía lo tendríamos a Lanata llorando por TV.

Basicamente esa fué la idea central del Ballottage. Por eso el FpV apostó todas sus fichas en ganar en primera vuelta. Porque toda la oposición estaba re contra dividida.

---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

Es que eso mismo que citaste nos venimos preguntando desde el retorno a la democracia mas o menos.

Scioli dejo a la provincia de Buenos Aires en bancarrota con un serio problema de inseguridad y narcotráfico. No lo quería ni su vicegobernador.

2 Me gusta

Seré afortunado, y soy de provincia, por eso te aseguro que para votar a scioli por sobre macri o tenés que ser de otro distrito que no sea la provincia de buenos aires o tener un pedo mental de proporciones astronomicas. Yo no se si lo que pagamos está bien o está mal, pero si yo antes pagaba 20 veces mas que vos era injusto y si ahora vos pagas 20 veces mas como yo es justo. Después, si lo que hay que pagar es lo que vos pagabas o lo que pagamos los 2 ahora, es otra discusión.

Yo no me cago en los demás, yo quiero que sea justo. O vos por que crees que rendía que vos pagues 50 pesos? porque yo pagaba 700!!! de hecho, lo justo sería que vos ahora pagues 700 durante 12 años y yo pague 50, sin embargo pago lo mismo y encima vos te quejas del gobierno.
Sobre lo segundo, es una utopía, los presidentes van a seguir robando y no van a laburar para nadie mas que para ellos mismos. La democracia (que ya no hace honor a su etimología) está obsoleta, la revolución francesa necesito de mucho menos para hacer colapsar el sistema monarquico.

Los K también, eran eternos chupapijas y obsecuentes del mejor presidente de la historia argentina (según nestor), firmaron contentos el regalo de ypf y lo justificaban. Y? pasó mas tiempo entre 2016 y los “años atrás” donde estuvieron todos estos delincuentes que los años que pasaron desde que nestor era un soldado m y pasó a ser el lider de la revolución nacional y popular. Si hay algo que el argentino no tiene, es memoria (al menos cuando le conviene).

Yo mantengo la ilusión porque cambió lo que quería que cambie, espero que cambien otras cosas que vengo esperando hace 12 años, puedo esperar 3 años y medio mas.

Con respecto a la fiestita que vivi nose a que te referis pero aca en casa todos trabajamos honradamente y ganamos el pan en buena ley. Asi que no vivi ninguna FIESTITA
[/QUOTE]

Yo también, y te reitero, vos viviste una fiestita y estás enojado porque se terminó, y ahora te toca enfrentar la realidad que enfrentamos millones de argentinos hace 13 años. Sin embargo tenés mucha soltura para tratar de egoistas a esos en los cuales durante 12 años te cagaste, y apoyaste y seguis apoyando a aquellos que también se cagaron en nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

Macri es un corrupto, y está rodeado de tipo mas corruptos que él, además de ser un completo inutil.
O sea, si, Scioli es mas corrupto e inoperante que Macri. Lo que me preocupa es que alguien que lea eso se piense que uno habla bien de Macri.

1 me gusta

Como bien decis, el cambio se daba ganara quien ganara.
Lo que te remarque: gano por eso? o por la lucha contra la impunidad de la corrupcion en general ? Mira que si es asi, el primero que se tiene que auto-encerrar es el .

Pero es la constante, en este país hay que votar a los corruptos. Sabés quien sería una buena presidente? la loca de carrió. Pero está loca (por mas que todas sus locuras después resulta que terminan siendo verdades) y debe ser la politica mas honesta de este país. Imaginate que pasa algo imposible, y hoy renuncia macri y por alguna extraña ley escondida en algún lado asume ella…¿cuanto dura? 3 horas? porque no tiene aparato politico, no tiene plata para comprar influencias, no tiene la moral para robar para financiar, es tan pelotuda que se cree que los argentinos quieren un país mejor y la van a apoyar, es creyente de las politicas de estado como forma de gobierno y plantea una republica de los proximos 50 años. Los politicos honestos son como la religión de homero simpson: “la de aquellas reglas bonitas que no funcionan en la vida real”. Sabes cuantos politicos extremadamente honestos hay en este país? muchisimos…¿te sabes el nombre de 5? no, porque no pueden escalar. El politico honesto vs el corrupto es como el policía vs. el ladrón, el policía le pega un tiro a un ladrón y se come el garrón de su vida, un ladrón le pega un tiro a un policía y sale corriendo y listo, no paga las consecuencias. En la medida que el malo lleve todas las de ganar y el bueno lleve todas las de perder, las cosas seguiran igual. El tema es que las reglas de juego las define el que manda, y el que manda siempre es el malo. Si se actualizara el codigo penal, se fuera con todo contra la corrupción, se educara al pueblo para que pueda pensar por si mismo, si el puesto politico fuera el trabajo menos rentado del país…no queda ni uno. Pero obviamente, vas a ver a un politico cagar a tiros el gomón en el que está en el medio del mar ártico antes que verlo laburar para alguna de esas cosas.

3 Me gusta
  1. Con todo lo que vomito e hizo vomitar el gordo Lanata y los medios que estaban en contra del gobierno, les dejaron la promesa justa en bandeja de oro para que pueda largar su candidatura.

  2. Es mas que obvio que si va a tratar la corrupción, va ser la que la gente tenga en la cabeza, o sea la de CFK y los que le siguen abajo. (Y personalmente espero que todos terminen encerrados como Jaime y la negra sucia de Milagro Sala)

  3. Lo votaron porque absolutamente nadie tenía la mas puta idea de sus negocios offshore. El escándalo de los Panamá Papers ocurrió 1 o 2 meses después de que asumiera. Incluso si te das cuenta, no apareció información acerca de los chanchullos de Lazaro Baez y afines en Mossack-Fonseca, ya que con la investigación de Lanata, se terminó de destruir todas las pruebas en su contra.

  4. La investigación hacia el Tío Mauri por sus cuentas offshore sigue en curso. Pero no se lo puede encarcelar por su condición de Presidente. Primero, el Congreso debe hacerle el juicio político para removerlo de su cargo y luego debe enjuiciarlo penalmente por la causa que se lo investiga (similar al caso de corrupción que hoy sucede en Brasil)

  5. La imagen del Tio Mauri seguirá siendo positiva siempre y cuando mantenga a Lilita Carrió de su lado. Hoy por hoy lograr eso le está costando un huevo, la mitad del otro y la cabeza de la chota. Convengamos que la Lilita no es una persona fácil.

  6. Con esto de Lopez y De Vido, si Lilita se pone en contra del Tio Mauri y lo denuncia a la justicia, el Tio no se las va a aguantar como se la aguantaron los kerner hasta el día de la fecha, dado que todo lo que ésta venía profesando se cumplio (En tu cara Fabio Zerpa!), y ademas no hace uso de fuerzas de choque, organizaciones quilomberas o hasta de sindicatos chupapija para evitar lo inevitable.

Coincido en casi todo menos en 3) Es verdad que muchos no tenian idea de lo de Panama, salvo gente muy cercana a el y él obviamente. Pero me vas a decir que no sabian de todas las otras causas que tiene?. Mira, lo que creo es que a muchos les chupo un huevo todo esto, se hicieron los boludos y lo votaron para sacarse a los otros corruptos de encima.
[MENTION=53488]Young Moses[/MENTION]; decis “en este país hay que votar a los corruptos”, esto no es asi o no deberia ser asi, ese es el CAMBIO que hay q hacer.
Y lilita no puede ser presidente porque ademas de que esta loca no tiene banca(lo demostro en las elecciones en la que se presento)

Pero ese es mi punto precisamente, en ambas cosas. Mi frase de cabecera es “las cosas son como son, no como deberían ser”. Eso aplica a lo primero, el hecho de que no debería ser así, no quita que sea así. No es que haya que votarlos, pero se los vota, como se los ha votado en el ultimo siglo y seguramente se los vote en el proximo. Y lo de lilita también, es precisamente a lo que apuntaba, no tiene un aparato como el que tiene el que instaló que está loca, y todos los mafiosos que salen a las 10 de la mañana a criticar a otros mafiosos y al mediodia se juntan los criticadores y los criticados a comer un asado le paran el país y la dan vuelta como una media en una horita, porque para tener banca politica hay que transar, algo que un politico honesto no haría nunca. Fijate cuando el gobierno dijo que iba a meter presos a los delincuentes que cortan calles o rutas, se le volvió la vaca toro y tuvo que recular porque los incineraban, entonces tuvo que bancar esa mafia para sostenerse en el poder. Y lo mismo era al revés, cuando moyano tenía al 70% del sindicalismo comiendo de su mano tenía la boca de cristina en su entrepierna, y le llenaba las plazas para que los boludos digan que el publo salía a la calle y le daba estabilidad. Cuando el gordo cambió de rubro y perdió poder, pasó a ser el enemigo numero 1.
Por eso te digo, lilita asume a las 12 y a la 1 mete preso a macri, a las 2 a cristina, a las 3 a moyano, a las 4 se juntan los empresarios a hacer una vaquita para mover gente, a las 5 están los camioneros y la campora incendiando la rosada, a las 6 la empalan en la plaza y a las 10 tenemos el triunvirato del renacimiento de la nación con todo el pueblo en la plaza aplaudiendolos. Porque así funciona la cosa.

2 Me gusta

Suponé que son igual de corruptos, que todos son corruptos en realidad. Argumento limitado, en tal caso deberías votar al que menos te prejudique desde lo político/económico. Si querés vivir peor por algún tipo de resentimiento u odio, fenómeno… pero no insultes la inteligencia de los demás. Eso sí, es jodido justificar que uno votó a Macri cuando el único medio para sostenerlo es la corrupción de X o Y individuo. La ignorancia política es el peor mal de nuestro país, y se sostiene en una idea de pertenencia al “sentido común” o “la verdad” que la gente no razona por sí misma. Se lo imponen y así vota, para justificarse del mismo modo después. Por eso el votante promedio del principal evasor/fugador/ladrón de nuestro país, ahora presidente, sólo aparece por acá.

4 Me gusta

Sos real u otro mod del troll?

despues decian que la campora no agarraba una pala…

miralo a Lopez.

5 Me gusta

el politico limpio con cargo público, insospechado de administración fraudulenta que levante la mano. :mrgreen:

esto es algo que pone a toda ésta gente al mismo nivel. A mi lo que me mueve la balanza es que la gente tenga trabajo, que la plata alcance y que no hagan ganar a Voca por decreto.

1 me gusta

La discusión por la corrupción carece de sentido desde que uno te dice “Vote a este ladrón para que meta presos a estos otros ladrones”, ahi dejas en evidencia que lo que molestaba no era si robaban o no, sino otras cosas.

8 Me gusta

Saquen esa leyenda de mierda del título del thead … o actualicenla a 41, una de dos

4 Me gusta

Sabés qué sucede Barba, esto no se soluciona de arriba hacia abajo. Es al revés, y podés tener esperanzas si una generación completa accede al sistema educativo, mantiene su trabajo, se alimenta todos los días, mejora las condiciones de vida que le tocaron o al menos las sostiene sumando perspectivas. La corrupción se encuentra en cada ámbito, sin importar el nivel, y no diferencia entre origen ni ideología. La historia sirve como primera muestra, pero además nos dice que un poder corrupto superior a otro no mejora las cosas. Sólo las acomoda a su conveniencia, haciendo uso de ellas para esconder sus principales objetivos. Debemos entender al argentino que está cansado de la política y centra su rechazo en ella, porque con su voto puede modificar algo. Poco, pero algo si realizamos una comparación con respecto a otros poderes del Estado o los privados. Lo que ese argentino no debe olvidar es que desviando la vista de poderes que no puede tocar se consolida su derrota. Hay corruptos porque el sistema así lo quiere, y si en un momento determinado cae alguno es porque su utilización beneficiará alguna causa particular. De lo contrario no cae nadie, aunque lo muevan un poco y aparezcan cuentas o dinero sucio por todos lados sin investigación real de por medio. La justicia llega a todos lados cuando quiere, y si quiere llegar pero no lo consigue es porque nada habrá por encontrar. El resto es mirar para otro lado, negociar, buscar beneficios comunes y actuar cuando su situación de privilegio puede verse comprometida.

2 Me gusta

Hola, soy el López de este gobierno ajustador.

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

:twisted:

2 Me gusta

Te das cuenta que hay corrupción cuando en épocas de elecciones ves mas plata en publicidad que en obras publicas.

1 me gusta