Kirchnerismo

Excelente explicación.

Continuando con la ultima línea, Su Alteza Real Cristina I tenía el apoyo del dorima hasta su muerte. Muerto el tuerto, esta no supo como corno sostener el colosal sistema que éste habia armado, por lo que le delegó todas las negociaciones tras bambalinas a la bolsa de pus del hijo.

Y ahí es donde todo el sistema se fué al carajo, y donde después se dió la oportunidad para que todo saliera a la luz.

1 me gusta

[MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION];

Si encontras algun mensaje de los miles que hubo en todos estos años donde algun “k” se defina como tal por que simpatiza con la hipotetica honestidad de sus dirigentes y no por las politicas publicas de esos 12 años, te abro una sociedad offshore en Panama o te estatizo las deudas que tengas, como prefieras.
La corrupcion de Macri (no tan ladron :lol:) me chupa un huevo, me parece mas preocupante que haya venido acompañado de tipos como Sturzeneger, Melconian, Prat Gay, etc que si tiene 200 cuentas en Bahamas o en donde sea.

El votante de macri se escandaliza con la corrupción de macri y de los k, el votante k se escandaliza de la corrupción de macri solamente, incluso aquellas cosas que no muestran corrupción se les da forma para hacerla ver como tal,

Guardo esto para votarlo como frase del año.

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

No entiendo la aclaracion, votaste a Macri entonces.

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Me quedo tranquilo entonces sabiendo que en el Pro tambien son chorros, pero no tanto. Menos mal. Al final solamente era cuestion de cantidades.

Dijiste que salgamos a la luz los que lo hayan votado. No tengo ningun problema en decirlo.

Creo mas descarado votar al lider de los patoteros Carlos Zannini

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Quise aclarar lo de las generales porque me parece acertado saber que pertenezco al voto resignación y no al voto fanático.

:lol:

1 me gusta

Vos crees que la gente se chupa el dedo?? que manera de subestimar a la gente… cuanta soberbia! yo hablo por mi y se que todo los politicos de los ultimos 30 a 40 años chorearon y chorearan sean del partido que sean pero sucede que yo voto pensando en el bolsillo entonces apostaba a una continuidad. Soy clase media/baja y este gobierno de mierda no me favorecio en ninguna. Como me va a favorecer un gobierno que tiene como abanderados al responsable del megacanje que le costo al pais miles de millones en dolares y miserias vividas, a delincuentes como Melconian y hasta el propio Macri que fundio el correo argentino y endeudo al estado.

Cristina no es ninguna santa, obvio que choreo como todos pero sus medidas me favorecieron y me pude dar algunos grandes gustos que con esta gestion ni cerca de soñarlos estoy.

1 me gusta

O sea que está bien que se roben todo mientras hagan politicas publicas? porque te reitero que incluso su amado scioli y todos los K coinciden en que el rumbo que tomó este gobierno era el que había que tomar, solo que en vez de “pegar un volantazo” había que “girar lentamente”. El problema de los K es que mientras te dicen “no fué magia” hablan como si lo hubiese sido. Argentina tuvo 2 grandes oportunidades de convertirse en potencia mundial: la posguerra a fines del '45 y el precio de la soja sumado al apogeo de la economía china. En ambos casos tuvo gobiernos que le robaron todo al pueblo dandole migajas, sin jamás crear un espacio propicio para el crecimiento. De hecho, ambos fueron “el tipico argentino” que cobra un viernes 5, el sabado 7 y el sabado siguiente se hace un costillar con 20 cajones de cerveza, y come arroz del 18 en adelante y le echa la culpa a otro de que no puede comprarse un auto o una casa. Acá se ha robado muchisima guita y se ha despilfarrando otro tanto para mantener a la plebe contenta (el famoso “pan y circo” de roma) solo que en vez de pan te dieron plata por rascarte las bolas y en vez de circo te dieron futbol para todos y el postrecito (678). No es casualidad que la economía en 2014 venía para el culo, en marzo de 2015 (fin de las vacaciones, inicio del año de elecciones) empezó a crecer y creció 2 trimestres (los previos a las elecciones) y cayó en el ultimo trimestre (después de las elecciones), ese crecimiento fué el famoso pan y circo.
El grave problema de discutir con un K es que no es muy diferente a un tipo que se inmola con una bomba matando a miles, el tipo “cree”, contra eso no se puede hacer nada porque la creencia mata la logica. Eso ha hecho “peron me ama y evita me ama”, ha hecho “el nestornauta” y ha hecho la “mesías incomprendida”, como lo han hecho tantos personajes nefastos. No es casualidad que el hecho de que argentina pase de potencial lider mundial a un país bananero coincida con la aparición del peronismo. A vos te conforman las “politicas publicas”, a mi me jode que siempre se despilfarre la guita, que proliferen los chorros y narcotraficantes, que estemos condenados a ser un país bananero para siempre teniendo recursos abundantes y de todo tipo mientras millones de boludos aplauden porque un chorro descolgó un cuadro de un viejo de mierda en un salón donde pasan 200 pelotudos por año.

4 Me gusta

Te quiero mucho.

[MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; [MENTION=55782]Joko[/MENTION];

Aprendan un poquito

2 Me gusta

El pais es bananero porque aca el nivel cultural es pobrisimo. Y hay varios iluminatis de aca del foro que juegan el papel de reirse de los ignorantes pero son tan cabeza de aluminio como ellos.

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

He aqui un espécimen clasico del bananero argentino que cree saberselas todas.

Es que justamente a esos ignorantes se les puso un microfono adelante de la boca para que hablen.

La gente que no está instruida no puede tener opinión acerca de como se debe administrar. Es como poner a un Luis Segura a dirigir un club como Argentinos Juniors.

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Fijate que los que avalaban la gestión K eran principalmente artistas, porque no entendian un pedo acerca de generación de recursos, pero tienen mejor comunicación y entendimiento con la masa ignorante.

2 Me gusta

Bueno de hecho el actual presidente es un ignorante que no sabe hablar, un papion tiene mas dicción.

Dios mío el KO que están sufriendo los K no tiene nombre.

Y los que avalan esta gestion son los genios incomprendidos? no jodamos, mucha gente lo voto al mono este porque comparte su pensamiento oligarca. Vos crees que a un oligarca le interesa manejar un pueblo instruido? no cuanto mas ignorantes sean mejor es para ellos porque son mas manejables y pueden robar y vaciar a diestra y siniestra. La unica esperanza para que este pais cambie radica en que se mueran todos estos dinosaurios que hacen poltica hace 30 años.

Vamos a aclarar algo: “la gente” votó a perón, pidió a los militares, llenó la plaza invitando a los ingleses a venir si querían (mucho valor en llenar una plaza, eh? gran gobierno el de galtieri, ni cristina llevaba tantos sin pagar), votó 2 veces a menem, votó a de la rúa, votó al tuerto y 2 veces a cristina y votó a macri…¿y me decís que si subestimo a la gente soy soberbio? te aviso que los extranjeros no votan ni pueden ser presidentes, así que la realidad argentina es toda de “la gente”, ¿eh?

Eso es precisamente de lo que hablo. A vos no te importa la argentina, no te importa el futuro, solo te importa tu bolsillo. Lo unico que importa es el bolsillo de uno. Eso lo sabían los K, por eso nunca apagaron la maquinita de hacer plata, porque mientras te llevaban los dolares para terminar revoleandolos en un convento te dieron un papel higienico de pésima calidad con la cara de evita para mantenerte contento “el bolsillo”. Total, las rutas siguen hechas mierdas, los trenes están abandonados (porque no movieron un dedo para poner un puto rail mientras les servía ser culo y calzón con el amigo moyano, y ahora el tipo es el demonio en persona y a lo ultimo empezaron a hacerse los “queremos que vuelva el tren”), la seguridad está retrasadisima, el codigo penal está obsoleto, no logramos optimizar nuestros recursos naturales, pasamos de ser el 2do productor de carne mundial a ser el tercero de sudamerica, la teconolgía del siglo 21 está fuera de las instituciones estatales, pero lo importante es pagar 25 pesos por mes de luz manteniendo 3 aires acondicionados. Y así estamos. A mi este gobierno de mierda me favoreció un monton, porque ya pagaba fortunas de luz y gas así que la aguja ni se me movió, y lo unico que hicieron los K es que pase de domir con puertas y ventanas abiertas en verano (y digo “abiertas”, no “sin llave”) y dejar sillas, mesas, pelotas y auto con llave puestas en la vereda a vender el auto para comprar rejas e igual comerme 3 robos. De hecho la mayor diferencia que noto en el pase de gobierno nacional/provincial/municipal K a pro es que ya en 6 meses hubo mas allanamientos positivos por drogas y robos que en 12 años. Después me sigue costando un huevo pagar todo como me costó en la era de los k, solo me quedo mas tranquilo que ahora no soy el unico pelotudo pagando 700 pesos por mes de luz con una computadora y 2 lamparas de bajo consumo. Pero bueno, quizás la diferencia entre vos y yo es que yo no estaba invitado a la fiestita en la que te pasaste los ultimos 12 años.

4 Me gusta

El dia en que el laburante utilize como forma de protesta el trabajar para generar una sobreproduccion y no que viva de paro. El dia en que el empresariado garca pague realmente un gran sueldo a sus trabajadores para que estos esten motivados, el dia que inviertan en tecnologias modernas… ese dia va a empezar a cambiar la mentalidad de este pais.

¿Tiene que ir en cana si choreó?
PERO POR SUPUESTO QUE TIENE QUE IR EN CANA.

Ahora, no olviden que los modelos trascienden a las personas.

1 me gusta

Pero seguro! De eso no te quepa la menor duda.

Además tiene mi misma capacidad desastrosa para estimar tiempos.

Si para, mas tardar Febrero/Marzo, no consigue resultados administrativos y sociales, lo van a apretar de todos lados.

Las distracciones por las causas de corrupción K se van a empezar a terminar cuando dicten sentencias. Y ahi van a mirar con mas reojo lo que pase con los que están ahora.

2 Me gusta

Obvio todos votamos pensando en el bolsillo, sino es asi disculpame que lo diga pero sos un pelotudo. A vos te habra favorecido este gobierno bueno dejame decirte lo afortunado que sos, nose a que te dedicas ni me interesa pero la inflacion toco el bolsillo de TODOS. Seguramente vivis en GBA o en el interior por eso pagabas esos montos, ahora debes creer que lo que pagamos esta perfecto y es justo para todos. Ves vos tambien te cagas en los demas. Ese es el pensamiento que no deja avanzar al pais. Y no te culpo, el cambio lo tienen que empezar los delincuentes que gobiernan, el dia que dejen de robar y se pongan a laburar para el pueblo esto va a empezar a cambiar. Y dejame decirte que con este gobierno de mierda no va a cambiar nada porque estos tipos ya estuvieron e incendiaron el pais años atras.
Vos mantendras la ilusion por unas pocas cosas que cambiaron en donde vivis, bueno admiro tu optimismo. En capital no cambio una mierda nada y cada vez se vive peor. Genial el cambio!

Con respecto a la fiestita que vivi nose a que te referis pero aca en casa todos trabajamos honradamente y ganamos el pan en buena ley. Asi que no vivi ninguna FIESTITA!

1 me gusta

Comparto y celebro el pensamiento oligarca. ¿Por que carajo tengo que darle una parte de lo que produzco a gente que vive para que los parasitos le chupen la sangre? ¿Cual es mi obligación de mantener con vida a gente que no tiene ni la mas puta convicción por la suya? Demasiado pago los impuestos para que exista salud pública, y esa gente pueda tener acceso a una salud que debería ser superior a cualquier sanatorio privado. Es mas, con una salud pública de calidad, los sanatorios privados ni existirían.

Un pueblo instruido no es aquel en donde todos tienen se reciben de doctores o ingenieros. Con tener un estudio secundario público basta y sobra (que de hecho sea de paso defiendo y sostengo a muerte la educación pública de calidad, como la que heredamos de Domingo F. Sarmiento, y hasta considero que debe ser tema de estado y garantía constitucional).
Somos un país bananero principalmente porque le damos voz y voto al tipo que para hablar de política te dice “yo de esto no tengo ni idea”
Votamos a un peronista como Menem que lo último que hizo a lo largo de los 90 fué seguir los lineamientos ideológicos del mismo Juan Perón, que ademas, desarmó un valuarte como las escuelas técnicas, que le otorgaba capacidades laborales y productivas a estudiantes de bajos, medianos y hasta altos recursos (porque no todos los ricachones tienen mierda en la cabeza para gastar semejante dineral al pedo mandando a sus hijos a escuelas privadas).

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

Bien. Bien opinado. Esta sí es una opinión acertada y yo te la voy a defender.

Acá directamente lo cagás al empresario y no le creas daño al estado.

3 Me gusta

Si los votantes de Macri o el partido que fuese se escandalizan por la corrupcion, decime, por que votaron a un corrupto?

1 me gusta