Kirchnerismo

Quiero asistir y fotografiar publicamente la cabeza decapitada de Maximo Kirchner y Luis D’elia.

5 Me gusta






:lol:

9 Me gusta

Que asco me da , cada vez mas

4 Me gusta

Ese día va a ser un essshhhhhhhhhtassssssshhhhhhiiiiiisssssssssssss!!! ¿Qué te passsshhha kretina? ¿essshhhhhhtassssshhh nerrrrviosssshhhha?

2 Me gusta

Se robo 8 palos y no fue capaz de dejarlos en alguna cuenta en el exterior? Encima de delincuente es tan boludo que lo tira a un baldio?? Este pais es unico

3 Me gusta

Alguna forma de hacer de todas esas, una sola foto?

:lol::lol:

Con todo esto te das cuenta la increible capacidad que tenia el tuerto para armar semejante circo. Muerto il capo di tutti capi, se vino todo abajo.

2 Me gusta

NO VUELVEN MAS

3 Me gusta

3 Me gusta

Que gente pelotuda y otaria comento en estas ultimas dos paginas… quien puede defender a Lopez? es indefendible y una verguenza.

Dentro del Kirchnerismo, creeria que defender a Lopez debe ser lo mas parecido que defender a un tipo como Alperovich.

4 Me gusta

Que maleducado, así no se puede conferenciar

Nos dijo pelotudos y otarios. Así no va… yo me estoy midiendo. Es para todos o para nadie.

1 me gusta

Lo gracioso es que gente que publicamente dijo haber votado A MACRI (aunque ahora se escondan y aparezcan por aca a hablar del gobierno anterior nomas) venga aca a escandalizarse por corrupcion :lol: :lol: :lol:, es como que venga un bostero a escandalizarse por juego sucio o robos arbitrales. Bah votante de macri y bostero es lo mismo asi que la analogia fue medio al pedo.

2 Me gusta

Yo lo vote en el Ballottage. No así en las generales.

No podía fumarme a un tipo como Zannini de vice-presidente.

No te midas mas maufat, menos mal que no me leias mas :lol:

Te hiciste cargo vos solito de ese mote porque yo no di nombres y no puse eso hacia todos.

Y leiste a alguien defender a esos dos aca? son indefendibles, es como que alguien quiera defender a Sturzenegger o a Larreta.

Aca los K como vos defendieron a todo personaje K que te puedas llegar a imaginar.

Agregale al resentido de Aranguren y el ex bigote de Melconian. :lol:

El tema no es defenderlos. Pero si te das una idea logica, te das cuenta que todos tienen que ver con todos:

Betty Rojkés era la tercera en la linea sucesoria a la Presidencia cuando estaba Cristina. El segundo era el payaso impresentable de Boudou.

Este López era el segundo dentro del Ministerio de Planificación de De Vido, y el segundo dentro del FpV tucumano, detrás de Alperovich.

la diferencia entre los votantes de macri y los votantes k, es que los primeros saben que votaron un delincuente, aunque mucho menos chorro que los K. Los votantes k creen que Macri es el demonio y kretina es la mesías de la humanidad. Y eso es lo que no toleran, por eso se tienen que convencer a si mismos de que el votante de macri ve a macri de la misma manera que los k ven a los k. El votante de macri se escandaliza con la corrupción de macri y de los k, el votante k se escandaliza de la corrupción de macri solamente, incluso aquellas cosas que no muestran corrupción se les da forma para hacerla ver como tal, mientras que siguen siendo tan…(no podría describirlos sin comerme un ban) que de verdad creen que tuvimos la dekada ganada, que cristina era una exitosa abogada, que lazaro, cristobal, fariña y los otros 47 ladrones no tienen nada que ver con kristina, que los videos de la rosadita era solo gente contando plata, que el bobo este de hoy actúaba solo sin la vénia de kretina, etc.
Casi que me terminan de convencer de que cris le compite palmo a palmo a de la rua sobre quien es el mas boludo, incompetente e inutil.

4 Me gusta

ch, para sus votantes no roba porque no le hace falta (!!!)