Kirchnerismo

Los del ex gabinete de la kretina andan diciendo que era un cuatro de copas, los muy hipócritas… son increibles.

Esa la usaba yo en Battlefield 3 las pocas veces que jugaba como ingeniero… Lo mío era snipazos con el Barret, tirar y salir corriendo, he pegado chicotazos en el marulo a 800 metros de distancia.

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Che [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; que no se te ocurra mas hacer el chistecito ese de decirle a un K que agarre una pala. La van a usar para hacer pozos y enterrar la guita que se afanaron.

8 Me gusta

[TWEET]742865185963180033[/TWEET]

4 Me gusta

Lo que vos decís se va a acabar el día que la elusión fiscal sea penada de igual manera que la evasión.

Además que una cuenta en el exterior puede ser fácilmente para algo legal. Por ejemplo, tengo una propiedad en alquiler y abro una cuenta para que depositen el dinero de la renta en ella.

1 me gusta

[TWEET]742774303209496576[/TWEET]

4 Me gusta

Si dale, mejor no le saquemos nada a los golpistas cipayos del campo total fabricamos tanta tecnología que podemos exportarla y llenarnos de dólares con eso y no vendiendo soja. Ah no, para…

[TWEET]742718979622473728[/TWEET]

:lol::lol:

4 Me gusta

No creo que les de el IQ y el esfuerzo como para enterrar dinero. Los veo más tirando bolsos a un monasterio

3 Me gusta

esto puede ser el comienzo de un lava jato

Ser presidente no solo te obliga ser, sino parecer… Mas al nivel de ingresos de la familia Macri.

Dale entonces dejemos de importar para fomentar la produccion nacional…ah no para…

1 me gusta

Desde cuando la no importación fomenta la industria local? Si fuera así seríamos tremendo país y no lo joda que somos.

1 me gusta

Estaría bueno, lástima que al empresario argentino no le gusta competir, y siempre termina llorandole al estado que cierre las importaciones porque no puede vender una tele a $6000 cuando le cuesta $10.

6 Me gusta

Ahi esta la posta.
Tenes un empresariado papanatas que en vez de competir para perfeccionarse le llora al estado y tenemos un estado mas papanatas que el empresario y lo malcria como padre primerizo.

Primeras fotos de Lopez entrando al convento

6 Me gusta

Me emocionan los altruista como Lopez

1 me gusta

Ex secretario de Obras Públicas de República Argentina: ESTO ES EL KIRNERISMO.

4 Me gusta

Me imagino si un dia se la llevan asi a Cristina y todos los de la Campora defendiendola ahi… que asco :puke_l:

3 Me gusta

Che, K’s, ¿en que parte de “no fue magia” entra esto de hoy? ¿Alguno me va a responder? ¿no? uff…

Edit:

Disculpen no? hoy tengo el culo lleno de preguntas: ¿Kretina va a venir a hacer el acto en la 9 de Julio por el Bicentenario de la independencia, como prometió el mafioso de D’elia?

3 Me gusta

Están en la cueva. Volvieron al Paleolítico.

3 Me gusta