Kirchnerismo

Si por culpa del cierre de importaciones se te muere tu viejo o se te funde tu micro empresa vamos a ver si se te rien los huevos.

Btw:

Si esta tan en blanco porque no los ponia aca? , porque en Panama donde es un paraiso fiscal?

1 me gusta

No es que lo este defendiendo, estoy aclarando que no es lo mismo dinero declarado que no declarado, sino ponemos todo en la misma bolsa. Una cosa es dinero negro, y otra es dinero declarado, que puede estar en una cuenta en el exterior, eso no es un delito. No estoy diciendo que Macri no tenga dinero no declarado, porque no lo se.

Si los repatrio porque lo descubrieron, sino…

Igual mi pregunta va no por lo que hizo ahora, sino porque ya tenia antes cuentas con dinero en Panama?

1 me gusta

Es un paraíso fiscal, pagas menos impuestos… No todo el dinero que esta en paraísos fiscales es porque esta en negro. Igual yo me estaba refiriendo al de Bahamas.

2 Me gusta

Me parece que partís de un concepto equivocado. No importa el lugar donde está el dinero sino si se pagan impuestos. El código fiscal habla que todo residente en la ARgentina debe tributar por sus bienes en suelo argentino y en el exterior. Además que puede haber múltiples motivos. Por ejemplo un plazo fijo en Uruguay o Panamá paga más que en Estados Unidos o Alemania por la prima de riesgo.

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

El tema de Bahamas es sencillo. Macri tenía dinero en un banco suizo con sede en Estados Unidos. Ese banco suizo vende la sucursal de Estados Unidos a otro banco que traslada la sede americana a Bahamas, ergo el dinero pasó de Estados Unidos a Bahamas y por ello aparece en ese país. Todo normal y blanqueado.

2 Me gusta

Cosas como esta me hacen pensar si todos los jerarcas K eran inteligentes o si se ahorcaron con el cordon umbilical

1 me gusta

Lo peor es que hay gente que los sigue defendiendo. “El proyecto”

4 Me gusta

0 dólares declarados y estaba enterrando 8,5 MILLONES porque ya no sabía dónde metérselos.
Hubo algo de autocrítica y juicio en este tema por parte de los K o ni me gasto en volver páginas atrás?
Que vergüenza me dan la concha de la lora, se cargaron en todos nosotros… nos escupieron en la cara 12 años. Ojalá la justicia se ponga los huevos y mande a todos en cana, desde Cristi para abajo. (si Macri resulta culpable de algo, también)
La década robada.

3 Me gusta

7 Me gusta

Yo no sé si una cuenta en el exterior es para actividades sanctas. Si no estás cometiendo delito, ¿para que abrís una cuenta en el exterior?. Un presidente jamás debería tener ese tipo de cuenta, si bien no es delito es una inmoralidad.

2 Me gusta

De los creadores de “ehh convirtieron a la politica en un partido de futbol” llega “ehhh los kkkk ya vinieron a hacerse a cargo del entierra plata”, como si alguno tuviese que hacerlo.

3 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

El grupo clarinete debe tener varias cartas como esta para revertir el ánimo de la población que está por el piso, los hace enojar contra el gobierno anterior para avalar este igual de corrupto, eso si, de los panamá peppers de mauri ya ni se habla.

el premio al boludo… 40 años querido, vamos

5 Me gusta

Por eso le pedimos plata a los que NO tienen y a los que SI tienen y a MONTONES, no le pedimos nada y le sacamos los impuestos?

Mira el arma de juguete que tenia Lopez por las dudas

3 Me gusta