Kirchnerismo

Listo.

Ahora tienen un nuevo Lázaro para tapar las boletas de luz, agua, gas, transportes, falta de inversiones, etc.

2 Me gusta

Es es tu excusa??? Menos mal no soy Moderador, te bannearia de por vida a vos y todos los kukas que defienden a estos chorros hijos de remil puta.

3 Me gusta

¿Esa es tu excusa para defender este ajuste oligarca?

Si robó que vaya a la justicia, en cambio los que ajustan al pueblo ¿Dónde deberían ir?

A mí ese tipo, Nicolás Caputo, Lázaro Báez, no me pagan ni el gas, ni la luz, ni el agua, ni el alquiler, ni los transportes

¿Qué carajo me importan?

Sí me importa este gobierno de cuarta que deteriora mi bolsillo todos los días para que unos hijos de puta que manguerean un yuyo puedan ser competitivos.

1 me gusta

:lol:

[TWEET]742713765796450305[/TWEET]

7 Me gusta

Y porque carajo hacen el ajuste me podes decir?? Vos crees que al Gobierno le gusta tener que hacer esto, para que tengan una excusa perfecta para no votarlos en la próxima elección? Por favor… El ajuste es la única forma de “tratar” de arreglar los 12 peores años de la historia de Argentina, los peores… Los años de los chorros hijos de remil puta que ustedes defienden.

2 Me gusta

12 años de atraso tarifario, alguna vez tenía que nivelarse.

1 me gusta

[TWEET]742747971922591744[/TWEET]

4 Me gusta

¿Y salarios congelados como ahora, asno?

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Porque volvieron en busca de sus privilegios perdidos. Vino un gobierno que repartió gran parte de la renta nacional con el pueblo. Vinieron por su parte mezquina. Como lo fueron toda la vida y asnos funcionales como vos que no tienen ni dos centavos de lo que tienen estos miserables gobierno de CEO’s los defienden y justifican.

Verguenza te debería dar.

No entendiste lo que es el sinceramiento? Es sincerarse con el sistema Capitalista para poder abrir frentes de inversion en nuestro pais (abrir el pais para que los paises extranjeros hagan negocio aca y que asi entre dinero $$$$)
La parte que te falto comprender, es que NADIE VA A INVERTIR en un pais donde SUS PRINCIPALES DIRIGENTES TIENEN SU DINERO AFUERA y que NO VA A FAVORECER A NADIE MAS QUE A LOS RICOS.

¿sos rico? ¿No? Entonces la cagaste, te voy avisando y poniendo en vereda… salamin.

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Pd: Sergio no seas tan duro… el pibe todavia cree en los reyes magos y en un CEO hincha de boca que se enriquecio a costa del Pueblo desde hace mas de 2 decadas. Supongo que se habra enamorado de sus ojitos azules y su risa “blanco colgate”…

A vos tambien que seguis defendiendo a estos ladrones… “un gobierno que repartió gran parte de la renta nacional con el pueblo” lopez, baez, cristobal, etc… :lol: ellos son el pueblo.

7 Me gusta

tremendo como les lavan el cerebro, los moves dos pasos de lo q dice TN o Clarin y ya no saben q mierda hacer.

yo no estoy defendiendo a Lopez, ni a ningun kirchnerista y ojala a TODOS los q robaron (sean del partido q sean) se los juzgue y condene como se merecen. Pero q el arbol no te tape el bosque, no te leo hablar sobre el (lamentable) presidente q ya asumio procesado, con mas de 200 denuncias en su contra, con mas de 15 cuentas en Panama (asi demuestra su “amor” por Argentina?), con una deuda privada q estatizo y se la estamos pagando nosotros.

si te vas a hacer el lorito habla de todo y ahi vas a tener un poco de respeto, sino seguis siendo un fanatico mas

y te repito, ojala vayan TODOS presos y paguen lo q hicieron, pero TODOS, dese Cristina hasta Macri… ese cuentito boludo de q en Panama esta en blanco no se lo cree ni el

3 Me gusta

Es así, boló, es así. Yo no entiendo que es lo que quieren defender. No se puede poner la militancia, el bailecito en la Plaza de Mayo, las asignaciones open delante de todo lo que se están robando. Es asqueroso lo que se descubre día a día.

3 Me gusta

[TWEET]742774394347487232[/TWEET]

11 Me gusta

No ves??? Tienen tan lavado el cerebro que se creen Robin Hood los hijos de puta!!!

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

No es de pelotudo bajo ningún punto de vista. Es de corrupto hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

No. Es un kernerista.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

El dinero en Panamá también es una inmoralidad. No hay que defender la hijaputez de un bando y condenar la hijaputez del otro. Los políticos en el 99% son corruptos.

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

otro… ¿qué mierda tiene que ver??? EL CHORRO ES EL SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS DE LA NACION!!!

1 me gusta

Decime que mínimo, cobras 50 lucas y trabajas en un municipio rascándote el higo desde que asumió nestor, si no no se entiende como te afanaron 12 AÑOS y los seguís defendiendo. Te vieron la cara Sergio querido.

1 me gusta

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que salario congelado???

2 Me gusta

Es todo ficción, me hicieron creer que podia viajar, construir mi casa y era todo mentira?, o mi abuela se pudo jubilar y ahora que, es ficcion?. Digan lo que digan, la gente vivió 12 años normales, donde te hacian un paro para que las ganancias no se cobren en el aguinaldo y no te paraban pidiendote comida. Manga de inadaptados. Si la justicia comprueba que tienen que ir en cana, que vayan en cana. Pero los peores 12 años de la argentina?. Por favor. Se me rien los huevos.

4 Me gusta

Podes opinar lo que quieras sobre si es ético o no, pero ese dinero de Panamá esta en blanco, porque esta declarado, no es que hay duda. Después si hay otro dinero en otras cuentas no lo sé.

2 Me gusta

Dije que fueron los peores 12 años de la argentina? Obviamente todos vivíamos felices si no paraban de hacer andar la maquinita y despilfarrar por todos lados. Así es como llegamos a tener la inflación que tenemos ahora, por no parar de imprimir billetes para garpar planes, planes y jubilar a todo el mundo.

Te lo explico en palabras simples por si tu cabeza de tacho no entendió: Si ganas $15 al mes y gastas $20, va a llegar un momento en el que tenes que ajustar. Bueno, el momento llegó.

5 Me gusta

Excelente ejemplo, admirable explicación.

2 Me gusta