Kirchnerismo

Parece una misión del GTA.

5 Me gusta

Podes no estar de acuerdo con Macri y querer que se vaya, es muy entendible. Ahora, pedir que vuelvan esta manga de chorros hijos de mil puta, es de pelotudo.

7 Me gusta

ahora se entiende la cara de orto del papa

7 Me gusta

Con esa denigración no hace falta que justifiques nada. Despues de 4 o 5 años se acordaron del peligro de fuga, jate joder. El ejecutivo apreto a los jueces y palanqueó.

Que gente desagradable estos Kukuas. Como dice uno por ahi. Te puede no gustar el actual gobierno pero pedir que vuelvan es que te guste que te tomen de boludo.

2 Me gusta

9 Me gusta

jaja… deben haber estado un rato pensandolo… flojo para lo q nos acostumbran

Que pais de mierda, uno no puede ir a hacer una donacion sin que lo jodan.

cuak

3 Me gusta

Estaba empezando a ahorrar para ir a al Mundial de Qatar y ahora tiene que empezar de cero.

1 me gusta

No fue por peligro de fuga sino por entorpecer la causa. En el expediente hay testimonios de miembros de la Tupac amenazados por la PATASUCIA y la números dos Shakira. El ejecutivo no apretó a ninguno de estos jueces puestos por Fellner. Simplemente ya era insostenible.

1 me gusta

:lol:

Na, hicieron todo a la corridas, la habilitacion de la feria, la orden de detencion a la madrugada, claro, justo con el cambio de color político. Hasta el papa se pronunció por el tema, ternura. Insostenible es el grado de ofensa etnica de ese vocablo, sea culpable o no.

es todo un invento de los reptilianos!!!

3 Me gusta

puse cs5n para ver si contaban la realidad como dicen los K. Me enteré que Favio Posca está en el bailando…

9 Me gusta

Yo dije, no va ser tan hijo de puta para poner esa excusa y lo hizo nomas :lol::lol::lol::lol:

José López: “Yo robé para venir a donar acá”


José López: “Yo robé para venir a donar acá”

8 Me gusta

Hasta hace media hr el tema estaba en tn, el 13, a24 y c5n. Tenías pa elegir.

4 Me gusta

Es un imbécil, impresentable.

5 Me gusta

Se viene la nueva columna del “periodista” del pueblo:

8 Me gusta

El dinero de Panamá es dinero que está en blanco, por más de lo poco ético que puede ser para algunos.

3 Me gusta