Kirchnerismo

No olvidemos que el gobierno actual es tal porque una gran cantidad de idiotas útiles votaron por él. Siempre será más sencillo lavarse las manos, antes que aceptarse a uno mismo como el soberano pelotudo que tiró a la mierda su bienestar. La ignorancia no sirve de consuelo tampoco.

2 Me gusta

mira lo que es esa resistencia pappaaa , esos te comen 10 kilos de asado cada uno !! eso es resistir … resistiendo con aguante como el slogan…!

1 me gusta

Lo que no resiste es la heladera.

2 Me gusta

Que suban las fotos que quieran, el principio basico lo quebraron que es privación ilegitima de la libertad…

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Imposible correrlo a AF con la labia, te da vuelta.

anibaul se equivoco de profesion tendria que contar chistes con cacho garay…

1 me gusta

Asumo que estos salieron a reclamar y resistir cuando murio Nestor Femenia desnutrido. Ah, cierto que en esa epoca habia 0% de desocupacion en el Chaco.

¿Porque supuestamente? Capaz entendi mal, pero la señora esta presa por varias causas y no por incitacion a la violencia (de la cual ya esta libre).

Si Carrio te gana 5 juicios, a mi no me quedarian ganas de reirme, mucho menos de hacer chistes…

3 Me gusta

Primero hay que presentar la evidencia, cosa que aún no tienen, juzgarla, si es culpable condenarla y luego la camara de apelaciones confirmar la condena. De Morales, alguien que se dice radical, (hay que matarlos a todos y refundar la ucr). Se habilita la feria judicial, se actúa de noche, se firma la orden de detención a la madrugada, como si se estuviera cometiendo un delito, por hechos que ocurrieron hace cuatro o cinco años.

1 me gusta

600 votos sacaron en río cuarto y se están riendo de macri :lol:

2 Me gusta

0,8%

Debe ser todo un record.

la campaña la cerraron con cabandié, no entiendo que pudo salir mal

4 Me gusta

Parece que no fue thread.

1 me gusta

Dolar futuro: aceptan a Cristina como querellante contra Bonadio.
La Cámara Federal revocó una decisión de primera instancia que había rechazado a la ex presidenta en el caso que investiga la actuación del juez.

Cagarse de risa con los comentarios como este:

──────▄▌▐▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▌

───▄▄██▌ CAMION CELULAR PARA LA

▄▄▄▌▐██ PERONAKRETINA Y BERGOGLIO

███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▌

▀(@)▀▀▀▀▀▀▀(@)(@)▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀(@)▀
EN CANA LOS DOS, A ELLA POR MEGAROBO DEL SIGLO> 2OO MIL MILLONES DE DOLARES!!! DE NUESTROS IMPUESTOS , UN PBI!!! Y AL CURA PORQUE LO VIERON EN LA CAMA CON EL GORDO TORTERO BALIN DE VERA Y CON EL FLACO VILLERO GRABOIS!!!

1 me gusta

Hay algo llamado prisión preventiva que se puede otorgar por dos razones: 1) peligro de fuga y 2) entorpecimiento de la causa. El juez considera que la patasucia puede entorpecer la causa.

1 me gusta

Lo de López es el extremo de la bizarrez.

Mirá la weapon que tenía (no sé de armas pero parece intimidante).

4 Me gusta

elbo.

Tenia un fusil que usan los soldados de la OTAN :lol:, si nos agarran a nosotros con un arma asi vamos en cana 5 años minimo.

Yo no se si sera verdad pero hoy seguia toda la secuencia por America 24 y contaban que a este tipo lo ve un testigo no saben todavia si enterrando o sacando la plata de la Iglesia y preguntan cual era el nombre del testigo y parece fuera de joda que el que lo delato se llama Jesus :lol::lol:

Si es verdad hay que hacer una pelicula jajajaja

9 Me gusta

Y siguen defendiendo a esa caterva de hijos de mil putas que nos gobernaron. Todos chorros, de la primera al último militante. Ahora saltó con siete palos verdes, joyas, relojes de lujo y un fusil el EX SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS DE LA NACION. ABERRANTE.. Son indefendibles.

2 Me gusta

[TWEET]742720393501409281[/TWEET]

:lol:

3 Me gusta

Son unos hijos de remil puta, la peor mierda en la historia de Argentina… Todos Montoneros pone bombas!!!

Y hay gente que los defienden, mamita… SON TODO , lo que yo no quiero ser.

2 Me gusta

:roll: