Kirchnerismo

Hay que bancar al juez, que puede ser bueno o malo pero no se casa con nadie. Espero que Báez termine de hundirse, porque es la misma lacra que rechazamos toda nuestra vida.
Ahora quieren imponer el silencio con respecto al blanqueo, con un proyecto que le corta las piernas al periodismo. De verdad, con intervención de la justicia, para esconder la miseria de los que vienen destruyendo nuestro país desde siempre. Seguimos en la misma, van a evitar la explosión porque caen todos los ministros. La acusación seguirá siendo un medio para esconder lo que hacen con el país, con la vida de los argentinos. Que el segundo semestre se los haga pagar a ellos.

1 me gusta

Increible lo del proyecto para encanar a periodistas que investiguen a los que blanquean

6 Me gusta

No es increible, es de una soberana hijaputez. Cuando correa en Ecuador hizo algo similiar, le cayeron encima todos.
Ahora resulta que este pelotudo viene con la huevada de meter en cana. Y despues tienen el descaro de hablar de la ley de medios.

3 Me gusta

No se Correa, pero los Kirchner despenalizaron calumnias e injurias para los periodistas que informaran sobre funcionarios públicos.
Macri penaliza con dos años de prisión a los periodistas que informen sobre quienes acepten el blanqueo de capitales…

No es nada sorprendente, en el 2009 votaron en Diputados en contra de la eliminación del delito de calumnias e injurias.

La libertad de expresión la usan cuando les conviene

3 Me gusta

La uade…“universidad argentina del espanto”

3 Me gusta

Hablando de Alí Babá y los 40…

y Están libre y cagándose de la risa… el ciclo exitoso … la década ganada … mamita querida , ni los peronistas lo quieren , son un asco.

1 me gusta

A mi me da gracia como se las dan de guapos pero cuando tienen que declarar van a entregar un papel. Cuando no tenes forma de explicar lo inexplicable y defender lo indefendible.

5 Me gusta

4 Me gusta

Te la regalo explicarle al incompetente de Bonadio la causa dolar futuro … podés estar 12 horas hablándole y no va a entenderlo el burro. Está perfecto dejarle un escrito, que se busque alguien que se lo explique.

1 me gusta

Rescato lo muy optimista de tu comentario por mas que no esté de acuerdo.

1 me gusta

http://www.perfil.com/politica/Procesaron-al-extitular-del-PAMI-K-por-administracion-fraudulenta-20160609-0059.html

Procesaron al extitular del PAMI K por administración fraudulenta

Cobró un día antes de que asuma Macri 1.300.826,77 pesos en concepto de vacaciones no gozadas entre 2004 y 2012.

Que agradable sujeto :slight_smile:

1 me gusta

Pregunta: los choros y asesinos la pasan así adentro???

1 me gusta

Y las que no sabés de este logi… y el de ahora.

5 Me gusta

Por avariciosos, lujuriosos e insípidos, como estos, HOY tenemos la mierda de gobierno que tenemos. Todo causa en cascada, una sucesión de hechos de una desagradable y compleja triste comedia trágica, la historia de argentina.

3 Me gusta


3 Me gusta

Buena respuesta.

Mientras tanto sigue perdiendo juicios contra Carrio.