Kirchnerismo

mira las joyitas que encuentro para los kirchneristas !
Obvien el final , aunque yo me cague de risa de quien lo edito !!

//youtu.be/twx3Bb3aalg

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mostrá el título verdadero, chorra!!!

http://www.mendozapost.com/nota/36736-es-valido-el-analitico-de-cfk-esto-dice-un-perito-caligrafo/

Ni siquiera el impresentable de tu ídolo Bonadio, amante de sostener causas insólitas, pudo sostener esa estupidez, mad. Seamos buenos, somos gente grande. Es la tercera vez que cierran esta denuncia absurda.

Bonadio sobreseyó a Cristina Kirchner en la causa por su título de abogadaFue luego de que la Universidad Nacional de la Plata, a pedido del fiscal Carlos Rívolo, enviara el acta donde consta la expedición del título de la ex Presidenta y un certificado analítico.

2 Me gusta

ya se va a demostrar la truchez de esta mina, despacio y paciencia.

no creo que esté muy asustada… por algo no quiso tener fueros. Durante este lapso los que terminaron estando mucho más embarrados son los que hoy nos gobiernan… esos que hablaban de “transparencia”. Pasa que los noticieros bombean tanto que le terminan haciendo creer a la gente que son causas serias.

2 Me gusta

lo que rebatí es la negación de que es uno de los mas grandes juristas.

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

por eso expliqué que tiene cosas reprochables. Igual, para combatir sus ideas, se requiere por lo menos un emparejamiento, un acercamiento a sus facultades.

1 me gusta

Basta de compararme un gobierno con otro. Háganse cargo de la mierda que es el kkismo y listo. Y si, se la van a recontra poner por el orto a esa hija de puta mentirosa.

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Fenómeno, sigamos hablando de fideos y polenta…

1 me gusta

Los titulos de abogado son, por lejos, los que mas se compran.

1 me gusta

eso pasa en la UNLP? o en las carreras de los niños bien que garpan y para que no dejen de garpar compran los títulos?

Muchachos si no tuviese CFK el titulo sabes como los medios hubiesen estado todo el dia durante 8 años bombeando a full? Ni hasta Clarin le da importancia a esto, no sean ingenuos.

se lastran cualquier sapo estos muchachos… es increíble, después dicen que nos comimos el relato cuando ellos le dan entidad a cualquier noticia. Dentro de poco alguno va a venir a pegar la noticia de la ex secretaria de Kirchner, figurita repetida constantemente.

JAJAJAJAJAJAJAJA cualquiera loco, le erraste mal y hablás desde la ignorancia TOTAL. Así como está la UBA, la UNLP, la UNL, la UNC, etc que son universidades de excelencia hay privadas que también lo son (digamos que tienen un número mucho menor de carreras). Y así como hay públicas que rozan lo berreta hay privadas que son bochornosas.

Que no te dejen rendir parciales porque no garpaste la matrícula o la cuota pasa, ahora lo que decís es una burrada digna de un pelotudo

1 me gusta

epa, por qué la agresión puberto? yo hablo desde mi experiencia personal, hay profesionales que estudiaron en privadas que son un desastre, obviamente que no es una regla general, pero en muchas universidades de financiamiento privado prima más el billete que la educación.
A lo uqe voy es que en la UNLP o en la UBA no te van a dar un título si no estás capacitado para tenerlo, es una pelotudez afirmar que el titulo es trucho después de que se comprobó que Cristina es abogada.

1 me gusta

Hay un par de privadas que zafan pero son las mas caras, San Andres, Austral, Di Tella.

la UP, UADE, UCA, UB dan asco

1 me gusta

Que tendencioso ese titulo! jaja. Seria mas serio si en el tema del niño Ajuste tambien se mencione la bandita panameña de 20 funcionarios que tiene

3 Me gusta

Pasa en las publicas y pasa en las privadas.

pasa en TNT

1 me gusta

En mi experiencia personal porque lo vi con mi vieja en el MINISTERIO DE EDUCACION DE LA NACION, pleno año 2007. Mi vieja fue a hacer los tramites del titulo de la UNL y es increible como se bajaban la tanga en pleno Capital Federal.

La Universidad Adventista del Plata en la carrera de Medicina, es privada, y el nivel que tiene es igual o superior al de la UBA.

Así como hay universidades privadas que son de cuarta, tambien las hay en el ambito publico (UNNE, por ejemplo). Me cuesta creer que en la UBA haya esos chanchuyos y de la UNLP me reservo la opinion porque no la conozco.

Nunca dije que la universidad privada sea toda mala ni que toda institución por ser pública sea buenisima… lo que digo es que son muy escasas las probabilidades de que un egresado de la UBA o la UNLP haya obtenido su titulo de forma dudosa. No se enojen los que van a privada.