Kirchnerismo

cuando termine su mandato, ira a la justicia. Mientras tanto ni vos ni nadie puede tratar de ingenuo a alguien cuando estuvieron los ultimos 8 años mirando para otro lado con hechos de corrupcion.

3 Me gusta

Yo lo puedo tratar de ingenuo a él o a quien se me antoje porque nunca hice de la corrupción un tema sagrado… pero más a él, por hipocrita, cansa a todo el mundo hablando unilateralmente del relato k y se esta fumando la historieta de los medios, que tapan todos los chanchullos del actual presidente. Por que hay que esperar su mandato? si hay pruebas, sea quien sea, que se lo juzgue en tiempo y forma.
Ahora le meten gas al tema de la “corrupcion k”, logicamente, con todo el escenario y palanqueo politico a favor, pero fijate que incluso con todo esto el boludo de mauricio sigue quedando pegado en tantas movidas turbias… no me engrupas

2 Me gusta

o sea lazaro diciendole corrupto a casanelo…

imaginense la impunidad que hubieron estos 12 años que al chabon se le da por decirle corrupto a casanelo siendo el la mano derecha del rey de la corrupcion…

2 Me gusta

Che, yo entiendo que dentro del kirchnerismo haya garcas (como hay en todos lados) pero me causa gracia que los que siempre hicieron de la anti-corrupción su bandera sigan pegándole acá al kirchnerismo y digan poco y nada del macrismo… ¿cómo es la cosa? el título de los temas lo dice todo, el de los K es el de los 40 procesados, pero el de Macri es “Mauricio Macri presidente”, faltaría el “honorable señor” y si quieren agréguenle un “glorioso ex presi azul y oro”

1 me gusta

De todos modos valoro tu apreciación ricky, me encantaría que sea mad quien diera su devolución, pero no tiene huevos.

1 me gusta

tipico, bardeas a las kukas y te dicen que sos del pro o clarin y te empiezan a comparar 12 AÑOS contra 6 meses…

2 Me gusta

si lo decis por mi, ya sabes que macri es un hijodemilputas y lo detesto, mas a el que a la conchuda.

No lo dije por vos Ricky, lo dije en general. Aunque el palito para los mods fue posta, estaría bueno que nos podamos reir todos con los títulos de los temas, hacen falta más mods como RafaRiver :twisted:

Alguien sabe por que en Avellaneda hay un edificio con la cara de Oggi Junco?

2 Me gusta

Igual, vos sos de cambiemos porque estás en contra de los kks.

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Ese no es mas mod. Afortunadamente.

A Menen no se le hizo la misma persecución que a CFK…tampoco a de la rúa con la banelco en el senado.

Y Alfonsín también tuvo un gobierno con alto nivel de corrupción y sin embargo le tildaron de “gran señor”…

1 me gusta

En la presidencia de Alfonsín se afanaba a cuatro manos y he visto como laderos de DeLaRua venían a coimear a mi organismo. Yo los vi.

1 me gusta

Me acuerdo de nos pollos de masorin…terminaron como abono.y también de na para que importaron de polonia

1 me gusta

Pará pará, esa fue una cama que le hicieron a ese gordo fanfarrón. No me acuerdo quien le tiró ese fardo pero él la liga de rebote. Lamento no acordarme como fue el tema…

Albamonte fue. Al final fue todo mentira.

1 me gusta

Estaba viendo el programa de Mauro y lo tienen a Scioli de invitado… mamadera, que tipo mas estúpido, me da vómitos oir las pavadas que dice…

2 Me gusta

da cancer en el oido escucharlo hablar al mamerto ese QUE PRETENDIA SER PRESIDENTE DE LA NACION…

2 Me gusta

Te juro que me enferma, es un insulto al oído…

1 me gusta

Scioli al igual que Macri parecen personajes de Capusotto

2 Me gusta

Convengamos que Capusotto no es un tipo muy iluminado que digamos.

¿Que tenia que ver todo esto con el thread?