Kirchnerismo

Creo que va en Bizarreadas K

4 Me gusta

8|:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nene deja el paco, hace mal.

2 Me gusta

un gerrero anti colonia como esteche no puede usar un auto fabricado por el imperio colonial francés…

5 Me gusta

es uno de los intelectuales mas importantes de éstas tierras en su ambiente, fue titular de la facultad, hizo 20000 masters en el mundo, ministro de la corte, asesor en otros paises, trabajó para los mejores estudios de latinoamerica, fue procurador, sus libros y publicaciones son materia de estudio, algunos traducidos a otros idiomas , miembro de comisiones internacionales, hizo informes para la ONU, dio cátedras por todos lados. etc etc el curriculum del tipo debe tener 10 tomos.
como te dijo NICO, podés no estar de acuerdo con algo que hizo, hasta pudo equivocarse, pero no bardéen al pedo.

3 Me gusta

Decirle proxeneta y puto a un proxeneta y puto es bardear al pedo? encima sacachorros?

Btw:

Se sigue sacando la basura a la calle (plis, cambien el título, son mas de 14)

3 Me gusta

Zafaroni :lol: hay que ser kuka para bancar a este ser despreciable

3 Me gusta

No tenes argumentos para discutir?

Con todo eso no deja de ser un despreciable ser ,un inmoral que daibertades a violadores y asesino.
Con el criterio del intelecto caballo tiene estudios en harvard y es un genocida de ancianos.

5 Me gusta

¡HASTA LAS MANOS!!!

Konchuda y Casanello empiecen a probarse el traje a rayas!!!
¡¡¡Vamos carajo!!!

La embestida de Lázaro Báez contra el juez Sebastián Casanello sumó otro capítulo. Telenoche difundió esta noche tres audios donde se escucha al empresario acusando al magistrado de haber recibido dinero. “Es un corrupto de mierda, vivió pidiéndonos plata”, dice el empresario en uno de los audios.

Son conversaciones por teléfono con la abogada Elizabeth Gasaro, ligada al estudio del ex juez Héctor Yrimia, vinculado a la ex SIDE y denunciado por el fiscal Alberto Nisman. “Lo único que se es que Casanello estaba llorando en Comodoro Py”, dice la abogada que visitó a Báez varias veces en la cárcel de Ezeiza.

El empresario le contesta: “Que se muera, no me interesa. Nos cagó la vida. Es un corrupto de mierda que nos vivió pidiendo plata”.

Gasaro también defiende a los hermanos Lanatta y a Victor Schillaci, condenados por el Triple Crimen.

La filtración de las audios es parte de la estrategia de la familia Báez para intenta apartar a Casanello de la causa. La decisión está en manos de la Sala II de la Cámara Federal, que el lunes escuchará a Leandro Báez y a Lázaro en diferentes audiencias privadas.

En otro de los audios, Báez y su abogada hablan de esa instancia. “Esto si Dios quiere se define la semana que viene”, dice Gasaro. El empresario le manifiesta que está preocupado por los “aprietes” a la Cámara. “Quedese tranquilo”, lo intenta calmar la abogada.

Consultado por Telenoche, Casanello negó las acusaciones de Báez. “Son operaciones de los procesados para sacarme del expediente”, dijo. Y agregó que se trata de un “ataque” por parte del empresario kirchnerista. Por su parte, la abogada Gasaro reconoció que habló muchas veces con Báez, aunque dijo que no recuerda que hayan mencionado al juez.

Y es eso, un teórico que su teoría aplicada en la compleja realidad social de este país asesinó a muchos argentinos inocentes. Además de que falla en los delitos sexuales donde los criminales son INCURABLES, el placer se encuentra en el morbo de es cometer ese crimen.

Encima casado con un ruso que se dedicaba a secuestrar y matar a los hijos de sus amigos (el caso Puccionsky jajajajajajaja) y en sus múltiples dptos había cabarulos (trata de blancas)

3 Me gusta

Siempre me interesó eso, como llegan a la conclusión de que Zaffaroni está a favor de liberar violadores y asesinos ?

Son teorías bizarras y totalmente alejadas de la realidad que nos da argumentos a los antikks para tratar de rebatir las verdades incontrastables que enuncian los soldados de la konchuda.

1 me gusta

zaffaroni no es el mismo que dijo , “si hay oscuridad no hay abuso sexual"

4 Me gusta

Y además defendió a otro juez inmoral como axel lopez : otro criminal de tribunales

4 Me gusta

Poesía para mis ojos, música para mis oídos

"Lázaro Báez: “Sebastián Casanello es un corrupto, nos vivió pidiendo plata”

“Ojalá se muera”, le dijo el empresario a su abogada en una conversación que mantuvo desde la cárcel

En una conversación telefónica que mantuvo desde la cárcel con su abogada, el empresario Lázaro Báez acusó al juez federal Sebastián Casanello de pedirle una coima.

“Ojalá se muera, a mí no me interesa. Nos cagó la vida a nosotros. Es un corrupto de mierda que vivió pidiéndonos plata”, le dijo Báez a la abogada Elisabeth Gasaro, quien le había comentado que “Casanello estaba llorando en Comodoro Py”.

La conversación fue divulgada por Telenoche en tres audios. En el segundo se da la siguiente conversación:

  • Gasaro: Esto si Dios quiere ya la semana que viene se termina.

  • Báez: Lo que están haciendo ahí es apretando a los de la Cámara. No va a ser cosa que “el paciente” cambie de opinión.

  • Gasaro: No, no, quédese tranquilo. Ahora voy a hablar con la gente de los medios a ver qué está pasando.

[b][b]En el último tramo de la conversación Báez le pregunta a su abogada “por qué se puso a llorar” Casanello.

  • Gasaro: Porque se comprobaron todas las llamadas de teléfono que tenía él con la señora.

  • Báez: Pero sí, eso es una realidad.

  • Gasaro: Sí, ya salieron las celdas, todo.

  • Báez: Teníamos toda la razón del mundo nosotros.[/b][/b]

  • Gasaro: Obvio. Por eso ahora se va a empezar a contar la verdad de los hechos.

Esta semana, Báez quiso apartar a Casanello del expediente sobre la denominada “Ruta del dinero k”. Lo acusó de direccionar la causa en su contra y le pidió que investigue a la ex presidente Cristina Kirchner. El magistrado, en cambio, evaluó que la estrategia del empresario es una “operación”.

Por otra parte, la defensa de Leandro Báez, uno de los hijos del empresario, pedirá que se investigue si Casanello estuvo en la Casa Rosada, a través del cruce de llamadas telefónicas.

Por último, también se conoció la carta que dejó antes de intentar suicidarse el abogado Jorge Chueco, también acusado en el expediente y detenido tras ser encontrado en Paraguay, en la que también acusaba a Casanello de cobrar coimas para “lentificar” la causa."

Despacito, despacito, despacito…

2 Me gusta

Sos tan ingenuo que mientras festejas cada titular de clarin tenes un presidente con 200 causas y pico.

Ya te pusiste a pensar que esos audios filtrados son tremendamente preparados por ellos mismos para ensuciar la cancha?, la realidad es que esos audios no sirven para nada si Baez no presenta pruebas concretas contra Casanello, ya sea un la lista de llamados del juez a la ex presidenta, o audios en la que se lo escuche al juez hablando o pruebas filmadas de que se le entrega plata etc sin pruebas reales no sirve de nada porque el audio es muy sospechoso.

Ahora supongamos que Casanello es un corrupto y Baez tiene razon, te pusiste a pensar que eso va a ser caer totalmente la causa por estar viciada completamente lo que va a llevar todo a fojas 0 y Lazaro Baez va a quedar libre hasta que agarre un nuevo juez y este vuelva a ver todo de nuevo pueden pasar años??

No es que se va a pasar a otro juez y la causa va a seguir donde esta, el abogado de Baez va a pedir la liberacion inmediata aduciendo una caza de brujas de un juez corrupto y lo van a liberar hasta nuevo aviso, vi demasiadas peliculas yanquis y ya me imagino adonde apuntan estos tipos.

1 me gusta

No me caben dudas de que esto saltó del entorno de Baez. Yo lo que quiero es que le saquen la causa a ese juez de la kampora de una buena vez así no se sigue encubriendo a la hija de puta mayor. Esto sigue la semana que viene cuando declaren Lazaro y su hijo. Por eso digo despacito. Se están mordiendo la cola entre ellos. Y tienen encima los ojos de la sociedad que está buscando justicia y devolución de lo afanado.

3 Me gusta

Sigo esperando la respuesta a mi pregunta sobre como llegan a esa conclusión.

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

No conocía esa frase ni el caso … acabo de googlear … insólito e indefendible, te doy la razón … alguien sabe si alguna vez se explayó o justificó eso ?

Ahi te respondí.