Kirchnerismo

No me paso de personaje. Opiné lo mismo toda mi vida.

Siguiendo por el camino:

Qué lindo!

http://www.perfil.com/politica/Cristina-procesada-por-la-tesis-juridica-que-condeno-a-Videla-20160520-0018.html

2 Me gusta

ya se que los milicos se fueron porque la situación era insostenible, pero no es poca cosa haberlos llevado a la justicia en ese momento. Para muchos fue un acto de reparación, así como lo que hizo kirchner después. Lo de los cara pintada comprueba lo que yo digo… la gobernabilidad y la institucionalidad en ese momento prendía de un hilo… se podía volver a ir todo a la mierda en un segundo.
Qué hizo el turco para terminar con los milicos?

Traicionó a su raza. Metió en cana a Seineldin.

1 me gusta

Con respecto a lo primero, yo supongo que su megusta de M80 fue mas por la ultima frase que fue positiva sobre la persona de NK.

Sobre la conadep no se cuanto duro ni se el detalle de ese tema asi que no puedo hacer una valoracion sobre si fue apurada o no. Y sobre la reivindicacion tampoco es que vamos pegando carteles por la calle con la foto de alfonso. Simplemente me parecio muy positivo el juicio a las juntas llevado a cabo por el primer gob democratico post dictadura, mas allá que después haya retrocedido con lo de la obediencia debida (que tambien habria que ver el cotexto, porque los milicos eran una parte de un sector mucho mas grande, perdon por la simplificacion burda los milicos eran los patovicas de la derecha, que incluia a muchos otros sectores muy poderosos). A demas para ser el primer presidente democratico, de un pais periferico, del planeta tierra, que el propio estado haya enjuiciado a las juntas (por delitos como tortura, robo de bebes, desaparicion de personas y un largo etc) con tanta brevedad me parece rescatable, es decir no creo (puedo estar equivocado) que la historia de la humanidad este colmada de casos en que el propio pais juzga a dictadores, asesinos, etc, etc…
Si me decis que la historia argentina es una historia ideal, transparente, civica, te doy la razón pero convengamos que no somos ese pais idilico, desde 1860 (constitucion) solo en 2 periodos se completaron 4 o mas mandatos presidenciales (1862/1886 4 mandatos) (1898/1928 5 mandatos) 7 de esos 9 mandatos fueron antes de la ley Saenz Peña… De la ley para aca (2003/2015) fue el primer periodo con 3 mandatos completados (y no se si contarlo por la presidencia de pinedo) teniendo en cuenta esto yo no creo que alfonsin pudo haber hecho mas en ese aspecto teniendo en cuenta los intereses que estaban en juego. Obviamente todo esto es un pensamiento mio, quiza puedo estar errado.

1 me gusta

Ven? Este es el resultado de cojer sin ganas:

3 Me gusta

eso pasa cuando una gota del forro se escapa… queda a mitad de camino los cromosomas…

4 Me gusta

Y que queres si este foro da para todo. Se fue a la primera C hace rato.

2 Me gusta

El Gobierno denunció a Aníbal Fernández por un subsidio de 56 millones al hockey

La presentación fue realizada por la Oficina Anticorrupción, que encabeza la macrista Laura Alonso. El aporte cuestionado fue realizado en 2015

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Como justificaran esto las kukas…

1 me gusta

Ya lo hizo el catador de baúles diciendo “yo no firmé”.

1 me gusta

“La Oficina Anticorrupción no lo entiende porque su titular, NO CUMPLE los requisitos para el cargo. Bate el parche con esta medida de justicia social, para tapar la mugre de los dineros encontrados en Panamá Papers que estamos esperando que digan algo”.
:slight_smile:

cada vez mas solos los implicados , ni zaffaroni ni casanello ponen las manos en el fuego…

2 Me gusta

Hipocresía kk en su máxima expresión (¿pa’ variar, no?):

2 Me gusta

Hermoso como están sacando el nombre del pingüino de las calles y plazas

2 Me gusta

Como esta el trio fantastico eh, cada vez mas decadentes

1 me gusta

Esta foto es muy fuerte. Lo que no entiendo es qué carajo hace la lacra mercenaria de Esteche… ah no, cierto que la SIDE.

falta este cartel y es igual.

1 me gusta

Totalmente. Hay que borrar de la faz de la tierra cualquier homenaje que se le haya hecho a ese corrupto hdp.

1 me gusta

Si hay que borrar los nombres/monumentos/etc de todos los politicos corruptos vamos a tener que manejarnos con numeros como en La Plata

1 me gusta

la lacra se junta con la lacra…

Nahhh, pone en google earth nestor kirchner y los encontrás a todos. Nada de hacerlo tan complicado.
Para mas datos, los vecinos estamos en campaña juntando firmas para cambiarle el nombre al túnel que pasa por abajo de FFCC San Martín y sacarle ese nombre infecto que le pusieron. Después elegiremos un nombre de algún prócer, no sé… Coronel Mohamed Alí Seineldín, Capitán Giacchino o algún otro héroe de Malvinas. Algunos piden a Julio A. Roca, veremos.

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

Vi esa foto y ando con ataque de vómitos desde ayer a la tarde…