Kirchnerismo

Nah, el cuadro que se llevó fue el de Martinez de Hoz ya que se benefició mucho con la 1050.

1 me gusta

a ese directamente se lo llevo al mausoleo.

1 me gusta

Hermosa política de derechos humanos, como meter en la secretaría de DDHH a un tipo que estuvo 10 años en cana por violador en España.

[video]http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/162/imagenes/012/162/0012162495.jpg?0000-00-00-00-00-00[/video]

4 Me gusta

O Milani…

3 Me gusta

No entiendo esa reivindicacion del cagon de Alfonso que hacen ustedes los K. Si lo de la basura de menehem impulsando el indulto fue injustificable, como puede haber sido de una valentia enorme lo de Alfonsin y su obediencia debida y punto final ? Siendo que fue tecnicamente lo mismo o un camino hacia lo mismo. De hecho, el verdadero (y necesario) desmantelamiento de los milicos como factor de poder ocurrio con el turco, hay que decirlo. Si tantos “huevos” tenia el bigoton, porque se la comio doblada y acepto una situacion “a regañadientes”? Y eso que la gente estaba a full con el en Semana Santa (medio palo de personas en la plaza de las felices pascuas y la casa en orden), Monte Caseros y Villa Martelli. Fue blando, chirle, tibio y genuflexo con los milicos como buen social-democrata. Rico y Seineldin se le cagaron de risa.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Como ? No era que Alfonsin era bueno y tenia unos huevos enormes ? Y M80 te megustea esto ?

Pongamonos de acuerdo, chachos…

3 Me gusta

Escuchen a la negra Camaño en Animales Sueltos. La tiene mas clara que Messi.

Mi mensaje consta de 93 palabras, pero vos das por sentado que M80 me megusteo por las 6 que vos remarcaste… jajajajaj seamos un poco mas inteligentes chachos…
De todas formas la reivindicacion hacia alfonsin es por el juicio a las juntas y la conadep, las leyes de obediencia debida y punto final fueron nefastas, capaz otro no las aceptaba o capaz ni juzgaba a la juntas eso no podemos saberlo, lo que si se puede saber es que a la vuelta de la democracia hubo un gobierno que juzgo a las juntas y tambien “lavo” a los subordinados; luego vino uno que indulto a los pocos culpables, luego uno al que le chupo un huevo este tema, luego una seguidilla de efimeros, y al final en 2003 un gobierno que desando los pasos errados de los anteriores…

---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------

Ni idea que se habrá echo con el cuadro, pero despues de bajar ese cuadro y de pedir perdon en nombre del estado argentino pudimos ver el desfile de los genocidas por cientos de causas que abarcaron el largo y el ancho de argentina. y ademas se empezo a investigar (ojala sigan… aunque…) las complicidades civiles.

Que el simbolo no te eclipse la cosa

3 Me gusta

Bueno, por eso lo remarque, para que lo aclare él, en todo caso, que es el que cae en la contradiccion. En realidad no debi haberte citado a vos.

La conadep, mas alla de que tuvo valor lo que se hizo, fue medio como que apuraron la cosa para sacarsela de encima rapido. (duro menos de un año creo) Igual, si NK tuvo que “rectificar” aquellos fiascos no entiendo la reivindicacion de un tipo que al fin de cuentas queriendo estar con Dios y con el diablo termino restando mas de lo que sumo para la causa.

1 me gusta

No veo la contradicción, me parece que un presidente hace lo que puede en su contexto. Los huevos enormes son por el juicio a las juntas, impulsado por él con toda la ortodoxia peronista, el poder que le quedaba a los milicos, la iglesia y demás factores de poder en contra. Me sorprende que no le reconozcas esto. Para mí el gran déficit de Alfonsín fue el desastre económico, en cuanto a lo que es la lucha por la memoria, verdad y justicia, le reconozco un gran mérito. Y como puse en el post, lamentablemente después aflojó, pero no creo que haya sido algo muy de su agrado que digamos.

---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------

Mirá vos, no sabía que tenías ese concepto de Alfonsín. A tu criterio quien tuvo más mérito en esta lucha por la memoria verdad y justicia, Alfonsín o Nestor Kirchner ?

1 me gusta

A Alfonsín se lo debe reconocer porque en ese momento seguían teniendo peso los milicos. La coyuntura no era nada buena, la dictadura hizo desastres con la economía, se tenia que recuperar la gobernabilidad y la institucionalidad que en ese momento era bastante frágil e inestable.

3 Me gusta

Cuánta casualidad!!! Lo mismo que dejó el kkismo con la konchuda a la cabeza…

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Absolutamente, los héroes de Malvinas se le recontracagaron de risa, doy absoluta fe.

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Me tomo el atrevimiento de dar mi opinión: sin dudarlo un segundo: ALFONSIN.
Lo del tuerto delincuente fue solo una puesta en escena pour la gallerie. Ahí me empecé a dar cuenta que el kkismo fue un cuento para salita rosa.

1 me gusta

Decirle cobarde a un presidente que procesó a los milicos 5 (cinco) días después de la dictadura mas sangrienta de la historia argentina, y que lidió con tantos quilombos de los milicos, de la derecha, el peronismo, y aún así defender a muerte la democracia me parece una falta de respeto.

4 Me gusta

Ayer un zurdoide K soberbio me dice que ahora le gusta ayn rand jajajaja como lo boludie, van creciendo y aprenden algunos

1 me gusta

http://www.lanacion.com.ar/1900734-el-kirchnerismo-pago-cinco-veces-mas-los-derechos-televisivos-de-la-copa-america-y-los-juegos-olimpicos

El kirchnerismo pagó cinco veces más por los derechos televisivos de la Copa América y los Juegos Olímpicos

La anterior gestión abonó 12,6 millones de dólares mientras que el Gobierno acordó el mismo paquete por US$ 2,5 millones; el caso es analizado por la Oficina Anticorrupción y podría involucrar a funcionarios y ejecutivos de la empresa Torneos SA

Pero el amigo de Torneos es Macri… :roll:

2 Me gusta

madfat, todo bien, pero acabás de comparar la herencia económica y de institucionalidad que dejó la dictadura, con la que dejó el kirchnerismo. Posta, hablando en serio, a mí interesa discutir con vos, pero ya cuando te pasás del personaje y te convertís en una caricatura extremista se hace un poco difícil, fuera de joda.

3 Me gusta

Ah ahora tambien dice que no es K :lol:

totalmente. La legislación e instrumentos que tenia Alfonsín eran muy inferiores a los que tuvo el kirchnerismo para enjuiciar a los milicos. Hoy por ejemplo la condena a los gobiernos de facto ya es de rango constitucional. Una gran coincidencia de kirchnerismo y alfonisinismo, ambos sectores como embanderados de la memoria verdad y justicia.

1 me gusta

Totalmente juanma, el kirchnerismo termino de hacer lo que el radicalismo no, una cosa no quita a la otra. La cuestión es que en cuanto a materia de derechos humanos somos pioneros en el mundo, no hay muchos paises que hayan encarcelado y condenado a ex-dictadores que tanto daño han hecho.

1 me gusta

No vivi en Argentina durante el gobierno de Kirchner y estaba bastante desconectado de la realidad del pais (excepto River, je) El contexto era distinto al de los 80 y hay que ver cuanto de demagogia pudo haber habido en alguien como Nestor que se beneficio con los milicos en su momento. De todas maneras sin dudas que estando en el poder, mas que Alfonsin hizo, de hecho, como decia Robusto, “rectifico” la aberracion de la obediencia debida y el punto final

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Los milicos se fueron del gobierno por si mismos, porque ya no podian sostener su propio fracaso. No es que hubo una revolucion popular. La economia siguio siendo un desastre. Los levantamientos carapintada estuvieron a cargo de una 2da o 3ra linea, no eran los que habian estado en el poder durante el proceso.

Repito, caiga simpatico o no, el que aniquilo el problema de los milicos, fue el turco mufon

1 me gusta

Lo unico bien que hizo Men*m fue haber sacado el servicio obligatorio (Y fue bastante importante para el debilitamiento de las FA)

2 Me gusta