Kirchnerismo

A Roca? :lol::lol::lol:

Mas bien!!! Echó a la mierda a todos los indígenas chilenos que ocupaban la patagonia.

1 me gusta

Que paradójico que los K no quieran a Roca, y si no hubiese existido Roca, la Pinguineta no hubiese existido nunca. :lol:

4 Me gusta

Murió Daniel Muñoz, el ex secretario de Néstor Kirchner

A Seineldin? :lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Te lo digo yo el contexto porque lo vivi. Los milicos estaban divididos y totalmente desprestigiados, claramente en retirada en forma definitiva de la escena nacional. Ya no eran ni podian ser los patovicas de nadie, justamente porque esos mismos “sectores poderosos” fueron los que les soltaron la mano y los obligaron a irse. No hacia falta cagarse en los pantalones por tipos como Rico o Seineldin, que apenas contaban con un respaldo efectivo del 10 o 15% entre la milicada, y eran todos de 2da o 3ra linea. Tanto es asi que a nivel operativo, los levantamientos se desbarataron facilmente, no era necesario “negociar”, tampoco era que estos tipos eran respaldados por ningun tipo de clamor popular o clasemediero como habia ocurrido en decadas pasadas.

Pero bueno, el bigoton social democrata que extrañamente le cae simpatico a los populistas nacionalistas decidio darles la obediencia debida y el punto final para poner “la casa en orden”.

1 me gusta

Y qué paradójico que existan argentinos conscientes de cómo se consiguió la patagonia y que a su vez reclamen las islas Falkland :twisted:

1 me gusta

No es facil hacer ese paralelismo, en malvinas no habia población autoctona y los primeros mercantes en llegar fueron franceses. Luego se la disputaron ingleses, españoles, etc. En el contexto actual, incluso en el del siglo XX, la mayoría de las “legislaciones” avalan el reclamo argentino.

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Los sectores conservadores de la derecha estaban atravesados transversalmente por la milicada, sea ideologicamente, o en muchos casos eran ellos mismos tratando de limpiarse el culo. Por mas desprestigio que tuvieran, las presiones de estos sectores las recibió igual. Magnetto, los medios, incluso el peronismo le puso decenas de palos en la rueda.

A que te referis con haber vivido el contexto?

---------- Mensaje unificado a las 06:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:04 ----------

Yo le pondría:

Ñoquis K

Impuestos bien usados.

ARTE

son la peor mierda de la sociedad argentina:

Una mentira de aquellas.

Primero que todo, La Campora no convoco a la Plaza ayer, los que estaban en la Plaza son los chabones estos de “Resistiendo con aguante” (me causan gracia)
Segundo, por lo que lei hubo cruces y algunos insultos pero no paso a mayores, si no me equivoco el camión se fue y se acabo ahi.

Es increible el protagonismo que le dan a La Campora, parece que todo es culpa de ellos.

1 me gusta

Mirá, esto es lo que dijo Margarita Barrientos, la perjudicada, no te enojes pero yo le creo a ella.
Aparte, los boluditos de choque de la kkampora tiene entre sus integrantes a esos chabones, como a los de uyo y los del mov. Evita.

1 me gusta

Que muestren alguna prueba que fueron de dicha agrupacion, digo, si te destrozaron el camion, te robaron y le pegaron a alguien me imagino que tenes alguna evidencia.

Si las hay, me llamo a silencio y le doy la razón.

EDIT: mirate el video de aca Margarita Barrientos denunció que La Cámpora apedreó un camión con comida - Infobae

No hay ninguna bandera de La Campora ni de alguna agrupacion, solamente un par de locos puteando a Macri y al Camion pero no se ve ni violencia ni choreo ni nada

1 me gusta

“y los de La Cámpora le quitaban los alimentos a la gente, los rompían, y hasta le pegaron a una mujer que estaba ahí”

:lol: :lol: :lol:

PD: voy a abrir el rincón del buzón, arrasa madfat pobre, se come todos pero todos eh, ni un solo deja pasar

1 me gusta

Pero por favor, no seamos inocentes. ¿Vos te creés que si van a atentar contra alguien van a ir embanderados? Si cuando generan quilombo van todos como los putos cagones de quebracho, con las jetas tapadas… Los que están en la mierda de la política saben quienes son, reconocen a los punteros, saben de donde vienen…

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

chupame un huevo.

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Jajajaja… la puta madre, estoy llorando. :lol:

1 me gusta

Después te tiro una moneda para llegues a fin de mes. No llores mas.

2 Me gusta

Y asi justificamos la obediencia debida y el punto final. Bien.

Los medios bancaron a full al gobierno durante los levantamientos. El canal 9 de Romay quizas fue el mas tibio pero muy lejos de estar a favor de los milicos. No habia “grieta” en ese sentido

PD: Me mato el “atravesados transversalmente” :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Eso. Que lo vivi. Que me acuerdo patente de como fueron las cosas. Estuve con mis viejos en las plazas que estaban al re palo puteando a los sediciosos, me morfe los programas omnibus en la TV, recuerdo los actos de apoyo en el colegio, etc. la ansiedad de todo el mundo, radicales, peronistas, zurdos… porque no vuelvan esos milicos hijos de puta.

2 Me gusta

Ah bueno, pero como vos dijiste “te lo digo yo, porque lo vivi” como si esa fuera una garantia de algo.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Volviste… ya terminaste de festejar la cantidad de familias a las que este gobierno les quito la comida?

1 me gusta