Kirchnerismo

Tuviste que cambiar de identidad para que no te peloudeen más, seguí aplaudiendo mientras el ingeniero te ajusta el opi.

Otra vez con esa pelotudez? Vos acaso no hiciste lo mismo de ultima? AJAJAJAJAAJA no sabes decir otra cosa oligofrenico? Jajajajajaja

Justificando delincuentes desde epocas inmemorables estos peronistas.

Los leones se cazan en la selva, no en el zoologico

4 Me gusta

Mas que obvio!!! Si tiraron el país para atrás. Argentina no es de los menesterosos, Argentina es de toda la sociedad. Ese concepto el kkismo no lo maneja.

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Ya avisaron que el kkismo se va del peronismo. jujujujuuuuu

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Demagogia barata para los tachoheads. Kkismo, qué pretendés?

2 Me gusta

OTRA VEZ LA YEGUA!!! NO SE PUEDE CREEER…
DENSELA AL PIBEEE… AL PIBEEEE!!
PECHO FRIO, GANA UN MUNDIAL! …

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

No rotundo, en ese caso si hay algo que importaba era el gesto. Muy boludo sería hacer algo así y que nadie se entere.

A este nadie lo cazo… Fue la justicia argentina la que lo declaro culpable por crimenes de lesa humanidad. La caceria la aplicaban los milicos, nosotros vamos por otros caminos

1 me gusta

Además los delitos de lesa humanidad no prescriben nunca, ni en la selva ni en el zoológico.

2 Me gusta

Gracias a Alfonsin. Nestor en los 70 no se banco nada y se fue a hacer guita en Santa Cruz con complicidad de los militares.

2 Me gusta

Gracias a Alfonsín qué ? Qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando ? Los delitos de lesa humanidad no prescriben, por lo tanto, lo que hizo Kirchner de derogar las leyes de obediencia debida y punto final es correcto, inobjetable, y un ejemplo para el mundo, por más que te duela.

2 Me gusta

¿No fue “el mejor presidente de la historia” el que los libero?

Es totalmente objetable por el simple hecho de que se abrazo y banco terroristas.

No tiene ningún sentido lo que estás planteando. Las leyes de obediencia debida y punto final fueron sancionadas por Alfonsín. Los indultos fueron promovidos por Menem. Nestor Kichner anuló ambas cosas. Reparación histórica, ejemplo para el mundo.

Sí porque fue lo mismo procesar a los milicos unos días después del retorno de la democracia que bajar un cuadro y volver a encerrarlo 20 años después

6 Me gusta

Claro que no fue lo mismo, quién dice eso ? Lo que decimos es que lo que hizo fue correcto, y solo un demente puede ponerlo en discusión. En 2003 Videla estaba en su casa tomando mate, y terminó su vida en prisión gracias a Nestor. Te parece justo o injusto eso ?

2 Me gusta

Tampoco dije que era injusto o incorrecto.

Bien, porque a mí me parece ENORME lo de Alfonsín, hacer lo que hizo en ese momento, demostró unos huevos ENORMES posta. Lástima que después lo forzaron a retroceder con esas leyes, pero no tengo dudas que lo hizo forzado por la situación y a regañadientes. Pero yo lo de Kirchner lo veo como complementario a lo que hizo a Alfonsín, reestableció un poco el sentido de justicia que había anulado la basura de Menem. Por eso me cuesta entender a gente que, posiblemente por ideología política, sea incapaz de reconocer que lo que hizo Nestor fue correcto, fue continuar y darle un cierre a lo iniciado por Alfonsín 20 años atrás.

1 me gusta

Así cualquiera se hace el héroe… vergüenza.

4 Me gusta

Es una lectura bastante superflua, con ese criterio hubiera cruzado los Andes antes que San Martin si tenía pelotas. No se trata de chupamedismo a NK sino que fue un mensaje que formó parte de políticas de ddhh, algo que sí se le puede endilgar al kernerato.

1 me gusta

Fue para seguir currando con el humo de los ddhh

2 Me gusta

jjajajajajajjajajajajaa son un caso estos muchachos quieren menospreciar al gobierno que dio de baja las leyes de obediencia debida, puto final y los indultos… ademas de eso Si se tardo 20 años en poner en cana al resto de los genocidas (no solo a las juntas) precisamente no fue culpa de nestor sino de los que estuvieron esos 20 años. La unica verdad es la realidad, y la reailidad dicta que cuando nestor asumio la presidencia, los genocidas, torturadores, apropiadores, LADRONES y fundidores del pais estaban gozando de manera injusta de la libertad.

3 Me gusta

el cuadro que bajo Nestor de Videla se lo llevo a la casa y le hizo un altar no?

1 me gusta