Kirchnerismo

Mi hermano basa su micropyme en la importación de indumentaria de combate para las fuerzas armadas. Como él no exporta lo cagaron desde la palmera y lo obligaron prácticamente a fundir su laburo y perder inversiones en mercaderías por muchísima guita. Todavía está tratando de recuperarse.

Btw: el artículo basa su informe en la firmas Vesubio, Falabella y Walmart que son monstruos. ¿De qué estamos hablando?.

Btw2: Si la konchuda y sus inservibles detectaron que P.Gay abrió la boca con el tema devaluación por qué entonces no hicieron ni mierda para contrarrestar esos efectos? Se cagaron en todo porque ya sabían que perdían y no les importó un carajo. Irresponsables y mendaces.

3 Me gusta

A lo que apunta la nota es que cada vez se está recurriendo más a la importación, lo que normalmente trae como consecuencia desempleo y caída de la producción, sobre todo de las PyMEs.
Se está importando cada vez más ¿cómo compite una mediana y pequeña empresa con estos gigantes? seguimos con la misma secuencia de siempre, traen las cosas de afuera, las venden y se llevan la guita.

Hace 3 años se iba el hijo de puta de Videla. Nunca nos vamos a olvidar de esto Nestor

3 Me gusta

Agregale pagando salarios miserables.

2 Me gusta

Todo sea por la famosa “competitividad” y “rentabilidad”.

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

podes creer que yo soy de la ciudad en la que nació este hijo de mil puta de Videla… alto lastre para la ciudad… por suerte tenemos a Biglia y a Casciari para revertir la mala imagen :question:

1 me gusta

Pura demagogia. Yo lo hubiese hecho sin cámaras ni cronistas chupaculos.

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Muy simple, en su debido momento hubiesen invertido en capacitación, modernización y competitividad de la industria argentina. Pero no, optaron por cerrar las importaciones a la sociedad, darles planes a la negrada y el gobierno se puso a importar productos chinos de tercera, en vez de crear infraestructura de trabajo instalaron armaderos en Tierra del Fuego. Así nos fue.

1 me gusta

Justamente para que prosperen las industrias internas y se puedan desarrollar se necesita que desde el Estado protejan al mercado interno con regulaciones, subsidios, créditos, etc. Si vos abrís las importaciones descaradamente no hay ninguna posibilidad de que una pequeña o mediana empresa pueda competir mano a mano en cuanto a precio y calidad con estas empresas multinacionales… que no le dejan nada al país y se la llevan en pala. Fijate de que lado estás, Horacio.

Repito: Muy simple, en su debido momento hubiesen invertido en capacitación, modernización y competitividad de la industria argentina.

Si no dejás que entren mercaderías de afuera ¿como hacés para competir? A menos que te guste pelear con tu sombra. Encima cerraron importaciones a bienes insustituibles que acá no se fabrican. Ergo: generaron condiciones para los amigos del poder cagándose en el resto. Como ocurrió con los medicamentos, situación que les costó la vida a muchos argentinos, entre ellos, mi viejo. Este es otro de los motivos por el cual odio con toda mi alma al kkismo.

Btw: YO ESTOY DE MI LADO.

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

El Cipayo

Hola foca revolucionaria!

Vos que te comiste todos los programas de 678, que te leíste todas las columnas de Verbitsky, y que fuiste uno de los responsables de ese 0,5 punto de rating de Victor Hugo en Bajada de Línea, ¿nos podes explicar qué diferencia hay entre una dictadura de izquierda, y una de derecha?

Te preguntamos, porque acá en la foto vemos a dos grandes amigos, el Hitler del Caribe, Fidel Castro, y el revolucionario chileno, Don Augusto Pinochet, y según tus discursos ideológicos, estos deberían der enemigos.

No se, contanos, te leemos.

4 Me gusta

Con respecto a las importaciones:

//youtu.be/mSpIJr5ctVo

pD:

//youtu.be/xIRWGBkyo6g

pero ojo, si lo dice “El cipayo” seguramente sea la posta.

para eso,o sea exigir elevar la calidad de lo nacional,la secretaria de industria y comercio tiene que exigir un nivel minimo a los importados.
De hecho,los chinos hacen diferentes calidades de productos:calidad para entrar al mercado de Estados unidos ,Japon y la UE ;y productos basura para paises agrobananeros como argentina…eso tira al piso la exigencia a la industria local.Cualquier cosa que venga de paisea centales le rompe el culo a lo local .

Pero bueno,inculcar algo asi,unsentimiento nacionalista a este pais es como tratar de que le guste una mina a flor de la verga

2 Me gusta

todo bien con el cuadrito que bajor nestor pero ahora le gano un tipo que va a poner el cuadro de “el carlo” .

1 me gusta

EXACTAMENTE!!!

2 Me gusta

Necesito que vuelva la ladrona y los 14 discípulos que me dejaban llenar la heladera.

Vas a tener que esperar a 2019… si ganan…

1 me gusta

a este ritmo no llego a fin de mes.

1 me gusta

Dios mio…

Video 1: DDD… sin palabras.

Video 2: uno al horno, al otro tuvieron que haberlo reventado a bombazos nucleares, a él y a toda su inmunda prole.

2 Me gusta

Te seguis equivocando mi querido kernerista. Tu odio hacia el contrabandista obnubila tu visión del bosque.

2 Me gusta

yo no me equivoco, simplemente digo que Maurice aprueba tu post. Qué se yo Horacio, me tratas de ciego a mi pero vos terminas siempre justificando lo que decís en base al odio que sentís por el kirchnerismo y casi todo lo que esté relacionado con lo popular.

Que paso con Ali Baba y los 14 procesados? Cuando devuelven la que se chorearon? Boludeano sigue llorandola a la chorra mayor?

Todo esto se vera en las proximas paginas de KIRCHNERISMO cuna de ladrones.

4 Me gusta