Kirchnerismo

Las fuerzas, nene. No los negros de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

¿Humo? por ahora Bonadío se la esta cojiendo de parado. El tema que esta causa es la mas debil, esperate las de Hotesur, Los sauces, las vinculaciones con Baez, las derivaciones que pueden resultar por la causa de De Vido. Esas son las complicadas. El tema mas que nada es político, hay que ver quien se anima a ponerle el cascabel al gato, procesarla y llegar a condenarla. Pero motivos? tiene de sobra.

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Hijo de puto el puto este. Cuando el gobierno le subvencionaba el programa con 90.000 mangos por emisión estaba todo piola. Ahora el gobierno te garpa solamente 15.000 por emisión y saltás como puta dominicana. Siempre fuiste un acomodaticio asqueroso Paenza, estuviste con todos, cuando ahora te ponen en caja te quejás. Andate a la concha de tu vieja. Puto.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

El rey de la comarca Curto!!! pero válgame Dios.

1 me gusta

Que agradezca que puede hablar asi del bobi, porque hasta hace unos meses decias algo del gobierno y te “aconsejaban diplomaticamente” que te retires del canal y, si es posible, del pais.

2 Me gusta

me imagine pero queria confirmar, perfecto , que los maten a todos

2 Me gusta

Claro, a eso iba, la de dolar futuro es humo, insostenible. Solo el payaso de Bonadio puede tomarla en serio. El resto habrá que ver.

Si procesan a CFK, Kici y Vanoli tendrian que procesar a Macri, a Prat y a Fede.

2 Me gusta

No es humo, es cierto. El tema es ver que tipo de condena le mandan si la encuentran culpable, pero no es humo. Es muy probable que la culpen de dar la orden al kichi de vender el dolar a un precio mas bajo del que correspondía a ese momento. Eso es delito de defraudación pública. El tema está (repito) es si el juez la va a condenar con cárcel o una pena simbólica. Habrá que ver si Bonadío tiene las bolas suficientes para darle cárcel de cumplimiento efectivo.

1 me gusta

No realmente. La denuncia por el dolar futuro es anterior a la segunda vuelta. La venta a 10 cuando estaba a 14 es de Noviembre. El precio luego de esa fecha es irrelevante al caso.

Es humo, no hay condena posible porque es una estupidez astronómica. Ya te lo exploqué en otros posts, que no quieras entenderlo porque para vos es más importante verla presa que si hay o no fundamentos para hacerlo es otra cosa, pero no seas necio, no tiene ningun fundamento la causa, ni ninguno.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Tal cual, insostenible.

Millo se quiere convencer como sea de que es humo. Humo judicial? Y puede ser, por el megacanje no cayó nadie. Humo moral? Fue un choreo enorme innegable.

1 me gusta

No me tomés mas el pelo loco, le hicieron perder al país 70.000 palos argentinos ¿sos o estudiás?. Las cifras están probadas, lo que hay probar es el grado de responsabilidad de cada uno.

HUMO LAS PELOTAS.

2 Me gusta

A eso voy, claro, es humo judicialmente hablando, te pueden gustar o no, pueder ser beneficiosas para el país o no, pero no son judicializables las decisiones de política económica, si no Macri estaría hasta las bolas je. Sobre el megacanje habrá que ver, la Corte confirmó el procesamiento de Fede Sturzenegger y va a ir a juicio oral.

Humo moral …
:slight_smile:
reflauta, da para un plop

Necio, el que le hizo perder esa guita al país fue el que devaluó a sabiendas de la existencia de esos contratos. O sea, el presidente al que tanto defendés, hacete cargo macrista vergonzante y salí del closet.

Y pero es lo mismo que el megacanje. Los procesan y es humo judicial. Ahora cualquier ciudadano de bien debe condenar ambas acciones, por más “no condenables” judicialmente que hayan sido. Fueron choreos de magnitudes impresionantes.

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

El radikal indignado por el megacanje pero que no se altera por el dólar futuro

No tiene asidero, judicializa una decisión política, así resultara equivocada o correcta; entre otros puntos flacos que lo muestran a Bonadío como un anti cfk por naturaleza, además de esa atribución de pensar que la devaluación “tenía” que suceder. Mario Wainfield lo metaforiza: la derecha ve a la economía como una ciencia natural o un fenomeno gravitatorio, medidas que son “inevitables” que, dicho sea de paso, les han permitido sacar buena tajada a muchos funcionarios M que hoy denuncian dicha medida.
Igualmente, en el contexto actual judicial, y en el macro despues de lo visto en Brasil de lo que son capaces de hacer, nada es seguro.

Necio tu ojete fanático. La devaluación estaba ya en la calle en agosto cuando el dolar estaba a 16 mangos, mentiroso y falaz. Date cuenta de la mentira de tu relato podrido y comprado por el kkismo. Decime macrista o lo que quieras, yo tengo bien definido lo que quiero para mi país que USTEDES SE ENCARGARON DE LLEVAR AL DESBARRANCO Y A LA CORRUPCION GENERALIZADA. Vergüenza ajena dan, se robaron hasta el agua de los floreros engañando a una militancia absurda y obsecuente. Inmorales, delincuentes, demagogos, ladrones. Me dan asco.

4 Me gusta

Navarro que linda maquina de vender humo !! Prefiero creerle a Jaime Bayly JAJAJA !!

1 me gusta

Seguí mintiendo kernerista inmoral.

2 Me gusta

AJAJAJA COMO les cerro el orto con el discurso jajajajaja !!!

2 Me gusta

Impresionante. Son cagones, siempre lo fueron. Si no se mueven en mafias patoteras no existen.

4 Me gusta