Kirchnerismo

:lol::lol::lol::lol::lol:

La kampora, UyO y la tupacaca.

Si

1 me gusta

Np se por que me has citado ni de que va la conversación. Si hablas de las causas de CFK, creo haber escrito que para mí esta hasta las manos con lo de Hotesur. Si esto es sobre el Dolar Futuro, es una estupidez, y si va presa por esto, tambien deben ir Sturzzeneger y el mismo Bonadio. Ademas de que cualquiera podría denunciar a Sturzzenegger por el tema de las Lebacs. Ya que ambas son medidas económicas que le han hecho perder mucha guita al país, y si se empiezan a judicializar, se armara una bola de nieve imparable.
Y ni hablar que con el Dolar Futuro salieron mas beneficiados dirigientes del Gobierno actual (incluido Mauricio Macri con sus empresas) porque comparon y fueron ellos quienes decidieron devaluar para obtener ganancias.

Para mi van a tranzar , que no aparezca mas a cambio de su libertad restringida pero libertad en fin , ni a palos va ir presa. Justicia en este país? pfff Menem, bah menem… los milicos hicieron cosas peores y ves a varios ex represores caminando libremente con “prision domicilaria”.

1 me gusta

los titulos :lol:

1 me gusta

Los pone uno que vive para eso. Igual están bajando su originalidad.

Solamente pone lo que pasa en la realidad y… ME ENCANTA!!!

5 Me gusta

cuesta mantenerse al dia

1 me gusta

A mí me parece perfecto Mad. El contrera tiene que existir, porque cuando no aparece quiere decir que el poder real ya se comió a todos.

1 me gusta

Si desde la Campora, Tupac Amaru y demases yerbas quieren hacerse los pijas, la gente va a volver a pedir a los militares.

1 me gusta

Exactamente, ese es el gran problema. Y lo saben…

1 me gusta

ahora, vamos a suponer que macri es un hijo de puta y que es un mal presidente y esta haciendo las cosas mal

pregunto yo, los kirchneristas ,siguen siendo kirchneristas despues de todo esto que salio a la luz? osea… ya se sabia, todos lo sabian , pero hasta que no estuviera comprobado … :roll: iban a seguir haciendose los boludos

ahora, alguien tiene cara para decir “soy kirchenrista” ???

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

osea quien a quien?

2 Me gusta

Que cosa que salió a la luz ? La estupidez del dolar futuro ? Una payasada, Tresie, no compres humo.

2 Me gusta

estupidez :lol:

Fue el megacanje 2.0

pero tiene mil cosas mas que aun no salieron a la luz igual

1 me gusta

4 Me gusta

Esto es cierto. Si todos pensáramos lo mismo, todos sería muy aburrido.

Por ejemplo, en un mundo sin bosteros no tendríamos de quien cagarnos de risa por sus bizarreadas.

2 Me gusta

En esto discrepo. En la política deberíamos todos coincidir en cosas básicas como un marco de valores para la sociedad por lo que no existirían kukas si fuera así.

Vos sos amigo de Curto, mucho no te rias.

1 me gusta