Kirchnerismo


Volvió mi amigazo!!!

Btw: El título del tred… me muero bwwwwahahahahahahahaaaaaaa!!!

2 Me gusta

Quién es ? No lo ubico con ese nombre

Un nacionalista honesto.

Nisman ?

1 me gusta

a Nisman lo mandó a matar la kretina. A este no.

3 Me gusta

Pero era honesto … bueno no … y nacionalista … bue tampoco. Un chanta que respondía a la cía, igual una lástima que se haya suicidado en vez de hacerse cargo de la paparruchada de causa en que desperdició el sueldo que le pagamos entre todos.

1 me gusta

No pudo hacerse cargo porque los delincuentes Milani y animal se lo impidieron, sino se la llevaba puesta.

3 Me gusta

la concha bien de tu madre [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION] pedazo de mosaico sin cerebro deja de mencionarme

:lol:

CHUCK SOS VOS?

no, este es de en serio. Es de los grosos.

estos de los globos son TAN pelotudos que la meten en galera en Julio y la largan un 17 de Octubre.

2 Me gusta

La juventud maravillosa… pedazos de hijos de un transatlántico de putas sidosas:

1 me gusta

“El portal El Economista de Madrid, en su edición de la ciudad de México acerca sobre la realidad Argentina publica lo siguiente:”

:lol:

Vuelvo a repetir por tropocientos quilovenchines veces: tengo milicos amigos que laburan en el Renar y ya me han contado esto. Pasa lo mismo con la tupacagada, están armados hasta los dientes, lo sabe la cana, lo sabe prefectura y lo sabe el ejercito y están en estado de alerta desde que subió macri por si tienen que salir a darles.

2 Me gusta

Qué hipotesis manejan? Saqueo o guerra civil?

2 Me gusta

por eso es chuck, el dolape nazi de vicente lopez.

no.

Parabellum?

1 me gusta

seguridad por si se hacen los loquitos.

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

no recuerdo, chuck no era seguro, ahora los anteriores nicks de MI AMIGO se me vuelan. Preguntale, es un muchacho excelente. Músico él.

1 me gusta

Cuando decis que estan armado hasta los dientes te referis a la campora?