Kirchnerismo

mientras los elefantes blancos nos siguen pasando por detras?

ahora de en serio alguien dudaba que bonadio iba a hacer esto???

Aparte Bonadio tiene una cuestión personal con Cristina, el gobierno de Cristina apreto al hijo del Juez por investigarla , por eso la tiene entre ojos !!

1 me gusta

“QUE LO INVESTIGUE LA JUSTICIA”

[MENTION=55782]Joko[/MENTION]; [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; [MENTION=12694]El Ramonista[/MENTION];

2 Me gusta

1 me gusta

Puro humo.

Acá pueden apreciar a los pseudoprogres y su “neutralidad”

Ya no saben como defender a la jefa, el relato tiene sus limites

1 me gusta

Agarra una pala, globoludo.

1 me gusta

ch de que vaya presa

1 me gusta

ESSSSSHHHHTASSSSSHHHHHIIIIISSSSHHHHHH!!!

4 Me gusta

no fue el carlo por algo mas grave , va a ir cris? naaa olvidate !! lo que si la convirtieron en un cadáver político , quizás eso era lo que querían hacer.

2 Me gusta

Pero si según algunos de acá ya era un cadáver político hace años …

1 me gusta

ESTA ES LA CONFIRMACIÓN DE QUE SE EMPEZÓ A PUDRIR EL CADÁVER!

Qué alegría tengo!!! De a poco se van cumpliendo todos mis deseos en política.

1 me gusta

El turco hizo explotar una fabrica de armamentos para borrar evidencias, major words.

1 me gusta

Para mi el error de estrategia politica de los ultimos años la termino quemando , y con estos embates judiciales (no nos chupemos el dedo esto es un vuelto por lo que paso en el gobierno de ella) borrarla de la política para siempre.

1 me gusta

Posiblemente, pero así y todo, si no es la presidente que se fue con mejor imagen positiva en la historia del país pega en el palo, no ?

1 me gusta

Primero que pudo terminar el mandato , algo tan básico , algo que parece un chiste , pero para nosotros que somos un país volátil es algo importante ! Y como bien decís se fue apoyada y respaldada por una gran cantidad de gente , no hay que ser negacionista.

1 me gusta

Fixed.

[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; La tenés adentro, mercenario alcahuete.

7 Me gusta

:lol::lol::lol:

Es un distinto.

No te vayas nunca jaja !!

3 Me gusta