Kirchnerismo

Como olvidarme

Negrita size 7

Siempre le di like a esa esplendorosa frase

1 me gusta

Che kk, ¿qué se siente que a tu jefita ahora también le digan coimera? que le hace una raya mas al tigre, ¿no?

2 Me gusta

Xq vivís dando likes a posts que dicen q el presidente, q tanto defendes, es un garca?

Los comentarios constructivos de la gente de bien trascienden ideología y se comparten las ansias que tenemos por qué el país salga adelante.

Decirle garca al presidente es constructivo?

Por supuesto. Esta expresando un deseo de mayor transparencia por parte del presidente. Además viene de un tipo de bien que tiene coherencia con sus críticas.

2 Me gusta

Mi amigo madfat es el q en un post pidió q no le vengan con estadísticas, y al siguiente pidió estadísticas. De esa coherencia hablas? :lol:

Es la misma coherencia con la q vos bancas al Mauri, y después le pones “me gusta” a un post q dice q es un garca. :lol:

1 me gusta

Entiendo que para vos la coherencia sea incoherencia. Es normal en un K no comprender el significado de esa palabra.

1ero, no soy K. 2do, lo último q tenés vos es coherencia. Decís q te importan los pobres y después votas a un tipo como Macr*. Si sos medio facho todo bien, pero no la caretees al pedo. Que acá todos nos conocemos.

1 me gusta

De buena fuente les digo que hoy o mañana Bonadío procesa a CFK. Que vaya en cana es otra historia. Pero el procesamiento se dicta entre hoy y mañana.

5 Me gusta

Por lo del dolar futuro?
Hoy estaba leyendo algunos de los items de su “prontuario” como juez.

-Llegó a su cargo durante el menemato del que fue subsecretario del ministro Carlos Corach en la Secretaría Legal y Técnica. Fue parte de los jueces de la famosa “servilleta”, según la periodista especializada en judicial, Irina Hauser: “Cavallo contó, tal vez torpemente, que vio y escuchó cómo Corach le pedía que archivara una causa suya por presunto enriquecimiento ilícito”.
-Sobreseyó a funcionarios emblemáticos de la corrupción de los ’90, como Víctor Alderete,
-“Cajoneó” la causa por el encubrimiento a la AMIA durante 5 años,
-Dilató una causa por el contagio masivo de más de 1200 pacientes hemofílicos con los virus HIV, Hepatitis B y C, tiempo durante el cual muchos testigos fueron muriendo,
-Sobreseyó a De la Rúa por las muertes del 19 y 20 de diciembre de 2001,
-Trasladó a la Policía Metropolitana hasta Río Gallegos en una causa contra la familia Kirchner, causa de la que fue apartado por la Cámara por “pérdida de imparcialidad”.

3 Me gusta

Si por la causa dólar futuro.

Me vuelvo loco

3 Me gusta

Aguante Ricky donde sea que esté.

//youtu.be/1U_bXyEiSgs

3 Me gusta

confirmado , procesada por dolar futuro.

1 me gusta

No me extraña nada el procesamiento.

[TWEET]731093559898718208[/TWEET]

1 me gusta

Ya sería la 4ta o 5ta vez que Sanz inicia esa causa.

Para más información leer PeriodicoTribuna, periodismo de “investigación”

ahora salta que tiene titulo de maestra jardinera y no de abogada exitosa.

2 Me gusta

Los boludos nomas van presos, este procesamiento es lo mismo que nada.