Kirchnerismo

También recomiendan dejar de fumar, dado que aparentemente CFK tendría el poder de generar edemas pulmonares. Tremenda la maldad de esta mujer y sus secuaces.

http://www.lanacion.com.ar/1897529-la-causa-de-la-muerte-de-horacio-quiroga-habria-sido-un-edema-pulmonar-dijo-el-fiscal-vismara

1 me gusta

Por las dudas voy a revisar de que murió mi abuela.

No vaya a ser que CFK la haya matado para que no vote por Macri

Es mas que obvio que murio por las consecuencias de su afeccion cardiaca. Lamentablemente hay gente que va a creer que lo hicieron cagar.

:lol:

por gente así estamos peor que etiopia

1 me gusta

Pregunta ¿dónde hay mas habitantes, en el norte o en el sur de Etiopía?

… depende de donde sople el viento… :cuak:

4 Me gusta

La chicana se entiende, pero hay gente que lo considera una verdad. Alcanza con dos titulares ambiguos en el diario y listo, no los sacás más de ese lugar. Esas personas son un peligro viejo para la sociedad, y justifican la idea de que somos un pueblo sumamente ignorante.

Son los mismos que te dicen que Nestor era un patriota y Cristina una estadista.

3 Me gusta

porque lo dudas? si lo dice foster y pagina 12, clarin te lavo el cerebro…:roll:

3 Me gusta

1 me gusta

“por afano” obvio, viniendo de la madre…

3 Me gusta

Un cura kirchnerista le pidió la renuncia a Mauricio Macri

Debería preocuparse porque sus sus feligreses se están yendo con los brasileros… bah ahora me cierra todo porque se van !!

1 me gusta

Debería preocuparse más por los pedófilos dentro de la Iglesia Católica y las maniobras de lavado de dinero del banco del Vaticano.

Igual, no me extraña nada de alguien que se denomina cura peronistas y se saca fotitos con la psicópata de CFK.

2 Me gusta

Se vuelve a fracturar el kirchnerismo en Buenos Aires: diputados del Movimiento Evita rompen con La Cámpora

3 Me gusta

Que paso con resistir con aguante? Que paso con “todos unidos triunfaremos”?

4 Me gusta

Donde no hay platita, no hay resistencia. Por eso se los llama la Izquierda VIP. :lol:

5 Me gusta

Siguiendo con el entierro de cadáveres:

http://www.lanacion.com.ar/1898124-desmantelaron-la-sala-dedicada-a-nestor-kirchner-en-el-cck?utm_source=FB-LN&utm_medium=Parti&utm_campaign=1898124

Ahora hay que cambiar el nombre de calles, plazas, puentes, túneles y todo lo que tenga que ver con mayor delincuente político de la historia argentina, a borrarlo de la faz de la tierra.

2 Me gusta

Donde están todos los K que decían que el Kirchnerismo seguía vigente?

1 me gusta

¿Estás sugiriendo un fin de ciclo? ¿Ese del que yo ya mencionaba a fines de 2013? ¿Ese que cada día que pasa se hace mas notable para alegría de la gente normal? ¿Ese donde había retrasaditos mentales llorando en el patio de las palmeras? ¿ese? Pues bien, no son solo mas que bosta de caballo seca que se va desparramando por las calles y se esfuma por las alcantarillas.

2 Me gusta

La verdad que tenías razón, ciclo recontra cumplido.

Ahora el Pejotismo asoma como loco…
Están mutando.

3 Me gusta

Por algo vengo apoyando a Massa desde 2013. Entre este, Urtubey y alguno que se asome tenemos al proximo presidente después de este sorete. Y me encantaría que le den algún cargo importante a Marge Stolbizer.

1 me gusta