Kirchnerismo

Tenemos mas rutas de dinero lavado que rutas pavimentadas :lol:

1 me gusta

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADENNNTROOOOO!!!

ojala caigan todos y se pudran, y de paso se lleven a los neoperonistas descerebrados guerrilleros del teclado resaka de fernandito que quedaron dando vueltas por la ciudad rompiendo las bolas porq les cerraron la canilla.

2 Me gusta

Se está llenando de gente en Belice

nismearon a otro!!!

1 me gusta

Raro que no encontraron a Cristina en la escena del crimen…

Leiste la nota Horario o te excitaste apenas viste el titulo?

Lo encontro el hijo de 12 años, la puerta no estaba forzada y dicen que tenia problemas cardíacos.

…después me tengo que comer que me digan deshonesto por hacer inversiones con mi guita cuando otros adoran a delincuentes, lavadores de guita, traficantes, asesinos, genocidas como lo de la matanza de Once y siguen su vida con la conciencia tranquila.

HIPOCRITAS!

7 Me gusta

FUE KRETINA!!!

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

tenia el culo tan sucio que le tocaron timbre y murio

1 me gusta

Si.

Problema cardíaco o no, que turbio todo la puta madre.

1 me gusta

Creo que habría que esperar primero a la autopsia, ¿no?

2 Me gusta

Esto ya lo habia dicho Lanata en su momento, qué gran economista el kichi, pedazo de hijo de puta, ladrón de gallinas:

aguante kicci

1 me gusta

Y claro, como no van a votar a Macri? leen en Clarin que Crisitna era hermana de Hitler y lo creen. Son los mismos que después piensan que los milicos vinieron a salvarnos porque lo leían en Clarinete.

1 me gusta

No creo en el error de cálculo. Seguro detrás de ese “error” hubo muchos kerneristas que se granjearon un montón de plata.

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Me parece que usted no entienden la ironía.

1 me gusta

3 Me gusta

sublime

1 me gusta