Kirchnerismo

No hay grande secretos, rompete el culo laburando(14 hs diarias) y busca la mejor manera que te rinda un poco mas el sueldo.

1 me gusta

Pero por favor mi querido, si ganar guita legalmente y siendo vivo para vos es laburo deshonesto, tengo que colegir que sos un salame envidioso.
Yo no tengo la categoría que tengo en mi trabajo por ser deshonesto. Eso lo hicieron tus kumpas y así les fue, patadón en el culo y a la lleca. Yo lo que tengo lo gané en forma honesta y es hartamente comprobable. No sé si será tu caso, como militar en política para conseguir beneficios. Así que podés meterte esas acusaciones pelotudas de frustrado y envidioso en el medio del ojete. Eso si, con todo cariño, ¿eh?.

Btw: ¿no te simpatizan los términos “águilas financieras”? Bueh ponele entonces: abogados y contadores que me asesoraron donde poner mis primeros ahorros para que me rindan mas sin meterle la mano en los bolsillos a envidiosos como vos. Chuik.

Btw2: ¿te molesta que haya hecho guita de esa forma? ¿mucho, mucho? mirá que no tuve que meterme en el barro, ni cagar gente, ni afanar (como están acostumbrados ustedes) ni nada y fue todo por derecha, ¿eh?, repito ¿te molesta? bueh loco… a comerrrrrrrrrrlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

3 Me gusta

Lo más gracioso es que jamás dicen que son inocentes sino que es un golpe, conspiración, sujeto X también es culpable, etc,etc,etc.

3 Me gusta

habla un fan del que nos ve sentado en el Arsat al lado del pajarito de Chavez ? :mrgreen:

2 Me gusta

No entendí sinceramente, riversito.

Barrilete cósmico

Insisto, por enésima vez, no me molesta ni me deja de molestar nada de lo que hayas ni puedas haber hecho, no me cambia en lo más mínimo la vida, además, al contrario de vos, no me pongo mal cuando a otros les va bien, ya te dije anteriormente que me alegro que te hayan asesorado tan bien las aguilas financieras en esa epoca del pais, y me alegro mucho que a los 18 años hayas hecho tanta guita gracias a tu propio esfuerzo en las operaciones inmobiliarias. . no se porque te alterás. Y tambien te expliqué que no milito en politica, asi que dificilmente pueda haber recibido algun beneficio por ese lado.

1 me gusta

Y… Con el mambo que tenes en la cabeza, je

4 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Es que caiste muy bajo. Que un kernerista me diga que gano guita en forma deshonesta es como explicar la cuadratura del círculo. No me conocés ni a mi ni a mi entorno y salís con tamaña pelotudez… por eso digo que me extrañan tus últimos comentarios… Hasta lograste que me convierta en exégeta tuyo, fíjatefíjatefíjate…

1 me gusta

Qué mambo ? Sigo sin entender ni lo del pajarito ni esto …

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Vos tampoco me conocés a mí ni a mi entorno y no tenés empacho en tildar a todos los kirchneristas, entre los cuales me incluyo, de chorros, vagos, ñoquis, etc … cuando usted vuelva a ser un tipo razonable y semi objetivo como antaño reformularé mi política comunicacional hacia ud …

Vos te incluís en eso. Yo sostengo y a las pruebas diarias me remito, que todo kernerista es delincuente desde el momento que sostienen esa fe mesiánica en el chorro mas grande de la política del país seguido ciegamente por su corrupta cónyuge. Son delincuentes acá y en cualquier país del mundo (salvo Irán y Venezuela) y ante cualquier sistema judicial que ande dando vueltas por ahí, yo no te digo a vos que sos un deshonesto, se lo digo a los que creen ciegamente en esa runfla de deshonestos.

3 Me gusta

viejo demente

1 me gusta

El post-kirchnerismo va a zafar olimpicamente de la carcel como pasó con el riojano famoso malo.

El encarcelamiento de un ex presidente corrupto en la Argentina va a ser cuenta pendiente por años, y no se si siglos.

2 Me gusta

Desde cuando hablar con una pared tuvo un resultado positivo?

Yo diría milenios.

2 Me gusta

No importa, no hay que renunciar nunca a explicarles. Yo sé que madfat no es mal tipo, solo es profundamente ignorante y crédulo, pero no es mala persona, estoy seguro de eso.

1 me gusta

:lol: ignorante le tiro

1 me gusta

Un fenómeno el presi, todos los caminos de la corrupción en Argentina conducen a su domicilio.

1 me gusta