Kirchnerismo

//youtu.be/nMaTaJ5YOVc

1 me gusta

8|

Chure es bostero ?

5 Me gusta

Que vieja veleta miss magoo

1 me gusta

Siempre es bueno tener memoria y recordar lo que nos dejó el kkismo como legado:

NUNCA MAS!

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Perdón? ¿Conciencia? ¿De que mierda me hablas, nabo?. Yo la guita siempre la gané de forma honesta. ¿Qué andás tirando dudas y haciendo comparaciones de mi persona con delincuentes, lpmqtp? Tarado. ¿qué sabés de mi vida o mi forma de proceder que andás boqueando sin ningún tipo de referencias mías y delante de todo el foro haciéndome quedar como un rocho? ¿Por qué no te fijás si en tu familia afanan o cagan gente para parar la olla? Conchitumá.

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

vostero y pelotudo.

2 Me gusta

Vos podrías tirar tips de como se hace para comprar bonos de YPF, ¿no?

Si sacas guita laburando, y tenés un excedente podés ahorrarlo y en Argentina ver como se deprecia (lamentablemente estamos asi hace décadas), o podés gastarla (lo que muchos hacen) o podés reinvertirla en algún negocio, por ej. financierio. Si tenés todo en blanco, cual es el problema ? Está mal comprar bonos, acciones, o metales preciosos ? Una nueva… Mira que no todos somos Singer o Soros eh (no andamos defalcando ni fundiendo empresas). Somos giles laburantes, que se cansan de ser tan giles.

PD: Robar, también es un laburo eh. Al menos aplica dentro de la definición etimológica. Que después genere un diléma ético y moral con lo cual algunos pueden dormir a las noches, es otro tema.

2 Me gusta

Te abrís una cuenta custodio, dos clicks en el homebanking y listo, no necesitás el asesoramiento de “aguilas financieras”.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Y quien dijo que había algún problema ? Yo digo que jugar a la timba financiera no es laburar. O me vas a decir que sí ?

Vos eras medio anarco no ?

1 me gusta

¿Y cual sería el pecado de jugar a la timba financiera? Es absolutamente legal, hay gente que de eso se gana la vida, es un laburo. Con ese criterio comprar bonos es una timba ¿o lo vas a negar?.

1 me gusta

Pero la pucha, son duros de entender eh … yo dije que era pecado ? Yo dije que era ilegal ? Yo dije siquiera que no era ético ?

Yo digo que no es un laburo. Y comprar bonos no sé que es, pero si saco unos mangos con eso, te aseguro que nunca jamás tendría la cara de decir “hice esta guita laburando”, jamás. Es un insulto a los laburantes.

1 me gusta

¿Pero vos sos o te hacés? Yo laburé toda mi vida y me ayudé con todos los beneficios financieros que pude encontrar. En blanco y ahorrando guita justamente para aumentar mis ingresos. Si un laburante no lo puede hacer no es mi problema, yo soy un laburante que lo pudo hacer y me siento muy orgulloso de eso, como comprar y vender propiedades, ahorrar para comprar oro o sacar un préstamo en el momento justo. Ahora, si uno es laburante y es un pelotudo y no se apiola de hacer negocios con su guita bien ganada, macho que se joda. Si detestás eso, entonces es envidia. Sean piolas con la guita y listo. Y te aseguro que empecé bien bien de abajo. Incluso la fiesta de mi casamiento me la tuve que garpar yo porque nadie me regaló nada.

3 Me gusta

Basta con la pavada de que nadie te regaló nada man … dos páginas atrás contaste que a los 18 años en la época de la dictadura hiciste un par de negocios inmobiliarios gracias a los consejos financieros que te dieron y después hiciste negocios gracias a tu sindicato … sé un poco agradecido y dejá de decir que nadie te regaló nada, bastante ayuda tuviste, y me alegro que así haya sido, por cierto, ojalá todos puedan tener esas ayudas, sea de amigos, sea de sindicatos, sea del estado.

Sobre lo otro, insisto, no sé porqué te sentís perseguido: lo que yo dije, y reafirmo, que hacer guita con la timba financiera no es laburar, eso no es discutible. Insólito, es como que yo te diga que “me gané laburando” los intereses de mi plazo fijo. Todas las demás interpretaciones, si genera envidia o no, corre por tu cuenta e imaginación.

Es al pedo dicutir eso, si un gobierno defaultea un bono de los ypf, sos un hdp por cobrar o no cobrar,asi es la mentalidad de esta gente.

3 Me gusta

No hay como entrarle, se sienten blindados. Repito, si lo que pude hacer yo (honestamente y con las reglas de juego dentro de ley) les molesta ME ALEGRO y mucho. Se hacen los salvadores de la sociedad y tienen el ojete mas sucio que el riachuelo. Encima te sacan a relucir eso de la dictadura, cuando los maestritos de ellos se llenaron los bolsillos cagando gente con la 1050. Son, fueron y serán hipócritas.

3 Me gusta

Pero lo dijiste con una connotación negativa. Poco más, y queriendo indicar que hacer guita de esa manera genera algún conflicto ético con la posición del laburante. Así lo interpreté, cuando lo citaste a mad. Técnicamente, cuando vos compras acciones o bonos, está prestando plata para que se labure con ella. Idem con los plazos fijos. Es una rueda. La guita en si misma, no sirve ni para limpiarse el culo con lo aspera que es. HOY, el mundo se mueve así, me gusta ? Y no … Me encantaría que directamente del fruto de mi laburo, como pasaba hace 50.000 años atrás, fuese mas que suficiente para estar “cómodo”. Adorar la ruedita financiera me parece nefasto. No comparto esa religión, pero la herramienta, si se puede usar, hay que aprender a usarla. Conceptualmente, al igual que cualquier sistema de gobierno, es una manera fantástica de conseguir fondos la mal llamada “timba” (timbea el que es un gil, o tiene una banca zarpada atrás) financiera. Imaginate, un lugar regulado, donde vos pones tu excedente en pos de que esa guita la use cualquiera empresa (en el sentido amplio) para crecer; y si esa empresa gana vos ganas. Obvio que lamentablemente no funciona así, pero tampoco funciona la democracia (no realmente). Sin embargo hay que adaptarse.

Si, comulgo con la idea anarquista. Por ?

1 me gusta

Camarón que se duerme se lo lleva la corrieeeente…

3 Me gusta

Te va a decir cualquier boludez con tal de no darte la razón. Y siendo mas extremista aun: con el tipo de pensamiento de esta gente hasta usar la tarjeta de crédito y financiar está mal visto.

1 me gusta

De los creadores de Nisman se suicido, Scioli y Anibal ganadores de elecciones llega Macri socio de Lazaro.

Lo gracioso es que ya lo asumen a Lazaro un lavador mafioso y lo quieren pegar a cualquiera para mancharlo, cuando hasta hace poco lo defendian jajaja

4 Me gusta

Que agradable sujeto

2 Me gusta

La connotación negativa se la dieron ustedes que saltaron … yo solo dije la realidad, que eso bajo ningún punto de vista me parece que pueda ser considerado laburar. Sobre lo otro sí, ya sé como funciona el mecanismo eh, por eso digo que no es trabajar, y que hay que ser un poco caradura para llamarlo así.

Sobre lo de tu ideología, no, preguntaba nomás, tenía la sensación, pero no estaba seguro. El partido liberal libertario te simpatiza ? Escuché a un par que militan ahí, qué mambo tienen en la cabeza je.

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

madfat, cuando necesite algún vocero te aviso, y de todas maneras te aseguro que va a ser alguien con un mínimo de pensamiento crítico, capacidad de entendimiento, y con un laburo honesto, así que quedate tranquilo que no vas a ser convocado.

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Che pero a Nestor nadie le regaló nada, debe haber tenido “aguilas financieras” que lo aconsejaron bien! Después de todo no hizo nada ilegal con su criterio!